Me acaba de llegar la réplica a casa, al fina he pillado la que tenia pensada pero en vez de cromada me la he pillado negra y con el cañon cromado, la Elite IA de KJWorks.
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=KJW-PS-EIAFM_cat_KJWorks%20PistolsCuando la he sacado de la caja casi me da algo de la emoción, pesa una barbaridad, es toda de metal y el desmontaje es sencillisimo y super realista, una maravilla de réplica.
La verdad es que volviendo a mirar la lista de las características que puse en el primer mensaje esta réplica se adecua a la perfección a los que estaba buscando.
La he probado un poco con una diana que me he montado y tira la mar de bién, quizás las bolas tienden a ir para abajo a cierta distancia, estoy utilizando bolas de 0,25 ya que es el tipo de bola que utilizo para mi M14 y tengo como 3 paquetes de 0,25 y como que no voy a comprar 0,20 expresamente para la pipa.
Pega unos petardazos de vertigo con un estruendo impresionante, he tenido que cerrar la ventana y la puerta para disminuir la posibilidad de molestar a alguien, porque he disparado por la ventana y ha resonado estrepitosamente por toda la galaria xD
En cuanto al mantenimiento, cosa que estaba un poco asustado ya que según se comenta con gas hay que mimar bien a la réplica, eso haré por supuesto pero no veo una complicación extrema, el fácil desmontaje y un gas con lubricante que me he pillado harán las cosas fáciles.
La he comprado en Airsoft la Mancha y un 10 para ellos, me han tenido informado por email en todo momento y una atención rapidisima y además me llamaron para confrimar el gas ya que el que pedí no lo tenian en stock y les dije que me enviaran el que lleva el lubricante y listo. La pistola la pedí ayer por la tarde y en 24 horas ya la he tenido en mis manos, mejor imposible.
A falta de probarla en el campo de juego un 10 para la pistola de KJW.
Pues nada, gracias por los consejos que me habeis dado aqui en el post y perdón por los tochos, que yo me enrollo mucho. xD
salu2