Has de saber lo que son las baterías. Las baterías se hacen a base de células (que son como pilas) de 1'2 voltios. A partir de ahí, uniéndolas en serie, aumentas el voltaje (2'4v, 3'6v, 4'8v, 6v, 7'2v, 8'4v, 9'6v, 10'8v, 12v).
No sé exactamente qué batería necesitas, pero por estar metido en el ajo sé que las ICS aceptan baterías de 9'6v. Éstas son de mayor tamaño que las de 8'4v, ya que tienen una célula más. Hay tipo "mini", fácilmente adaptables en guardamanos y tipo "large", pensadas para llevar normalmente en las culatas fijas.
Luego entramos en el tema de la carga (mAh=miliamperios · hora), cuantos más tenga la batería, más capacidad para funcionar más tiempo tendrá, esto se traduce en la cantidad de tiros que puedas disparar con una batería. De todos es conocida la escenita de cambiarle la batería a un G36 (una batería mini de 8'4v y 600mAh es muy común entre los jugadores con ésta réplica).
Pero hay de muy diversas capacidades de carga, hasta aprox 3600mAh, no sé si habrá más. Claro está, cuanto mayores sean, más caras.
Básicamente ésto es lo que necesitas para saber qué batería necesitas. Más preguntas, razón aquí.