Bueno pues me estoy pensando comprar un M4 pero es una terrible eleccion entre marcas. Debido a mis ultimos cameos con Aduanas y Guardia civil he decidido comprar en tienda nacional y, tras mucho mirar, no consigo decidirme.
El objetivo deseado es un M4 S-System pero tambien barajo otras posibilidades. Se que es una cuestion de gustos pero a ver que me podeis decir sobre las siguientes e igual me ayudais a decantarme por una u otra.
Las opciones son:
- ICS: M4 S-System: Por lo que veo esta muy bien y tuve un M4 Anniversary que le cambie a Cholo que no se porque lo vendi porque me he arrepentido desde el primer dia. El problema que le veo, aparte del precio, es que no se si se puede alojar la bateria en el guardamanos ya que los anpeq no me hacen mucha gracia. Otro defecto que le veo es que viene con el sight delantero de triangulo,no flip-up como Marui pero bueno,eso no es relativamente caro. Esta creo que la podria dear sin tocar,en todo caso la goma del Hop.
- Marui: M4 S-System: A esta le pondria un cuerpo full metal de GP que tengo por aqui. Es marui, que le vamos a decir, quizas que los gear son menos reforzados y tenemos menos fps pero funcionan. El problema que le veo es que no la encuentro por aqui, llamo a sherman y me dicen que no la trabajan que la tengo que pedir por encargo y que claro, la calidad de Classic Army.... Pues entonces, ¿Para que la tienes en el catalogo,para rellenar hueco?.
-CLassic Army: No hay S-System que es la gran pega, se que hay kits pero AEG + Kit pues me sale mas cara que ICS. La cosa es que ultimamente se esta hablando tan bien de esta marca que tambien podria optar pero, no se, me gustan sus acabados y el gear no tiene desperdicio (mucho), pero no es SIR, ¿Me arriesgo?
Esto es el cacao que llevo, imagino que ya lo sabreis de sobras los que hayais tenido que elegir replica ya que pasta no hay para todas que sino se solucionaba facil. Quizas podria probar con otros modelos de M4 pero me tienen que convencer mucho.
Saludos y gracias de antemano.