Muchas gracias Cool, me parece muy noble por tu parte que aun asi me recomiendes sitios de compra, me voy a sentir mal si no compro tu M4.
Nunca habia visto la tienda de Safara pero acabo de ver algo que me ha gustado muy mucho y que no he visto en ninguna otra tienda
http://www.safarasoftair.com/index.php?main_page=product_info&cPath=21_23_101&products_id=4592Terrible decision al igual que su precio pero tiene muuuuuuy buena pinta. Pero me da a mi que va a ser la opcion mas acertada ya que me da menos inquietud que pedir a HongKong, aunque si tardan... a ver si llega para mi cumpleaños que es dentro de 20 dias.
Creo que aparco la opcion de ICS, aunque me encantan sus acabados y su funcionamiento no tengo queja por mi parte, por varias razones 1-su precio y 2- la baja disponibilidad,sobre todo del SIR que no encuentro en ningun sitio.
Ahora la pugna esta entre esta que he puesto de STAR - HK416 de VFC y S-System Marui+adaptador para cuerpo de GP metal. Las pegas y pros:
- M4 SIR STAR: Por la pinta y por habladurias genial, pero... ¿Realmente esta tan bien? Ah bueno, y que no tiene Flip Up delantero. Tambien es la mas cara.
- HK416 VFC: De esta no espero poca cosa ya que creo que estara a la altura de mi SCAR de VFC tambien sino la sobrepasa. El problema es que queria la version DX pero en Safara no esta, siesque.....
- S-System Marui+adapter: La opcion mas economica que seguro que me garantiza los resultados pues todos sabemos lo que es Marui. Es la opcion mas segura pero siempre pica la curiosidad por ir un poco mas alla, aunque la S-System me encanta, pero y si las otras....
Mira que soy cansino, pero amos, aqui teneis mas madera sobre la que discutir. A ver si alguno se anima y le pica el gusanillo con alguna.
Saludos y gracias todos,Majos.