Autor Tema: M4 = ICS - CA - Marui?  (Leído 7391 veces)

Desconectado Draven

• Novato
M4 = ICS - CA - Marui?
« en: Agosto 25, 2008, 06:57:59 pm »
Bueno pues me estoy pensando comprar un M4 pero es una terrible eleccion entre marcas. Debido a mis ultimos cameos con Aduanas y Guardia civil he decidido comprar en tienda nacional y, tras mucho mirar, no consigo decidirme.

El objetivo deseado es un M4 S-System pero tambien barajo otras posibilidades. Se que es una cuestion de gustos pero a ver que me podeis decir sobre las siguientes e igual me ayudais a decantarme por una u otra.

Las opciones son:

- ICS: M4 S-System: Por lo que veo esta muy bien y tuve un M4 Anniversary que le cambie a Cholo que no se porque lo vendi porque me he arrepentido desde el primer dia. El problema que le veo, aparte del precio, es que no se si se puede alojar la bateria en el guardamanos ya que los anpeq no me hacen mucha gracia. Otro defecto que le veo es que viene con el sight delantero de triangulo,no flip-up como Marui pero bueno,eso no es relativamente caro. Esta creo que la podria dear sin tocar,en todo caso la goma del Hop.

- Marui: M4 S-System: A esta le pondria un cuerpo full metal de GP que tengo por aqui. Es marui, que le vamos a decir, quizas que los gear son menos reforzados  y tenemos menos fps pero funcionan. El problema que le veo es que no la encuentro por aqui, llamo a sherman y me dicen que no la trabajan que la tengo que pedir por encargo y que claro, la calidad de Classic Army....  Pues entonces, ¿Para que la tienes en el catalogo,para rellenar hueco?.

-CLassic Army: No hay S-System que es la gran pega, se que hay kits pero AEG + Kit pues me sale mas cara que ICS. La cosa es que ultimamente se esta hablando tan bien de esta marca que tambien podria optar pero, no se, me gustan sus acabados y el gear no tiene desperdicio (mucho), pero no es SIR, ¿Me arriesgo?

Esto es el cacao que llevo, imagino que ya lo sabreis de sobras los que hayais tenido que elegir replica ya que pasta no hay para todas que sino se solucionaba facil. Quizas podria probar con otros modelos de M4 pero me tienen que convencer mucho.

Saludos y gracias de antemano.
« Última modificación: Agosto 25, 2008, 09:02:52 pm por Draven »

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
Re: M4 - ICS - CA - Marui?
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2008, 07:12:19 pm »
He tenido los tres (M4 RIS de ICS, M15A4 Carbine de Classic Army y M4 S-System de Tokyo Marui) y de los tres te recomiendo el Tokyo Marui. Si en vez de ser el S-System fuera otro modelo de M4 te recomendaria el de ICS.

Para montarle al modelo de Tokyo Marui un cuerpo metalico necesitas comprarle un adaptador de Hurricane que vale 73 $ debido al peculiar diseño del cuerpo de esta replica. Yo lo tuve que comprar para ponerle uno de los cuerpos de nueva generacion de Guarder al mio.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2008, 07:25:18 pm »
Dificil respuesta, yo solo tengo una Marui (versión normal sin ris), ya tuve otra y como nueva durante dos años hasta su venta, decir que los M4 no son lo mio, pero tengo otro por la versatilidad y polivalencia de este modelo en todos los entornos. Si lo que te tira son los cuerpos metálicos optaría por ICS, mucha gente lo tiene y veo que estan contentos, de CA ya no sé que decir porque no tengo mucha información sobre ello y no quiero dar una respuesta equivocada.
Como me da igual que el cuerpo sea de plastico, me quedo con Tokio Marui.

Un saludo.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2008, 07:43:05 pm »
Yo tengo un M15A4 CQB de Classic y no la cambio por nada. Buena cadencia alcance y precision para lo cortita que es, la bateria va en la culata, fullmetal, buenos acabados, bien acabada internamente (a excepcion del cableado que es un poco cutre pero uno nuevo vale 20€ como mucho) etc.
Yo te la recomiendo al 100%

Desconectado Draven

• Novato
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2008, 08:55:00 pm »

Para montarle al modelo de Tokyo Marui un cuerpo metalico necesitas comprarle un adaptador de Hurricane que vale 73 $ debido al peculiar diseño del cuerpo de esta replica. Yo lo tuve que comprar para ponerle uno de los cuerpos de nueva generacion de Guarder al mio.

Joer vaya leche con lo de que no le valga el cuerpo de G&P. ¿Con algo de Brico-airsoft seria complicado adaptarlo? ¿Ni aun cambiando el Hop entero? Lo que no me hace mucha gracia de esto es que no se le pueda "tocar" mucha cosa debido a su "extraño" cuerpo ya que lo que mas me gusta de la serie M16/M4 es eso su capacidad de cambio. Seguramente, a pesar de esto, Marui es la opcion que mas me convence.

En cuanto a lo de classic,la idea era comprarle la de Cool-heart pero no se, anoche se me metio en la cabeza el System y...buf!

Gracias por vuestra ayuda, me habeis dicho un par de cosas interesantes.
« Última modificación: Agosto 25, 2008, 09:00:19 pm por Draven »

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
Re: M4 = ICS - CA - Marui?
« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2008, 09:16:47 pm »
Yo e tenido las 3 marcas, en acabados me gusta mas la ICS que la CA o Marui pero en funcionamiento marui va muchisimo mas fina que las otras 2.

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2008, 09:19:05 pm »
Yo te recomendaría ICS, o sino compra el 416 de Vega!

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
« Respuesta #7 en: Agosto 25, 2008, 09:29:04 pm »
marui lo mires por donde lo mires
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

Desconectado Kaiserreich

• Novato
« Respuesta #8 en: Agosto 25, 2008, 09:31:28 pm »
ICS es la reina de las M4s Yo llevo toda la puta tarde liado con una G&P que no se ni para que leches me la compre,no le llega ni a la altura del betun a la ICS.
"Tanto gilipollas,y tan pocas balas..."

Ford Fairlane

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #9 en: Agosto 25, 2008, 10:44:13 pm »

Me aprece que no eh?? vas mu equvicado...

ICS sin dudarlo... aunque podrias mirarte STAR.... no lo he visto aun, pero hablan muy bien

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #10 en: Agosto 25, 2008, 10:54:27 pm »
Yo he tenido de todo y te digo:

Funcionamiento/rendimiento= TM o CA (de esta última la versión 2008, que lleva el gear del CQB, premiado como mejor gearbox del año)
Simplicidad/originalidad= ICS (el rendimiento es bueno, per además tiene facilidad para cambiarle el cañon, etc. En contra, toca el gear y que no le puedes poner crane stock, bueno si puedes, pero haciendo bricoairsoft)
Acabados= Cualquiera de las tres marcas te dejará satisfecho en este sentido.

Debes de tener en cuenta una cosa, CA y TM son compatibles con el 99% de accesorios y piezas del mercado, mientras que ICS es algo más "especial" (por ejemplo el hop-up tiene que ser ICS por cojones y encontrarlo en stock es muy difícil y es la pieza más "fragil" de la réplica) Además si tienes en cuenta el especial diseño del gearbox y quieres cambiarle el cuerpo, te resultará complicado encontrar un cuerpo nuevo y que este en stock.

Yo te recomiendo o TM o CA.

En los muchísimos años que llevo en esto, puedo decir que TM es lo mejor en cuanto fiabilidad y que ahora CA se está poniendo "dura" en ese sentido haciendo muy buenas réplicas.

SALUDOS

PD: Ya sabes que tienes mi M4 xDD
"Servare Vitas"

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
« Respuesta #11 en: Agosto 25, 2008, 11:08:51 pm »

Me aprece que no eh?? vas mu equvicado...

ICS sin dudarlo... aunque podrias mirarte STAR.... no lo he visto aun, pero hablan muy bien

lo dice uno que tiene un ics...

mu bonitos pero requetefinolis como ellos solos...

claro que con el cuerpo metalico gana mucho, pero en redimiento antes un marui o un CA, yo al mio le he puesto una goma del hop systema y un cañon de precision de ak systema tambien y ya es otra cosa, pero para que vaya como deberia hay que hacerle mucho rodaje o cambiarle alguna cosilla directamente

saludus, vecino
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #12 en: Agosto 25, 2008, 11:30:46 pm »
ICS es la reina de las M4s Yo llevo toda la puta tarde liado con una G&P que no se ni para que leches me la compre,no le llega ni a la altura del betun a la ICS.

A dia de hoy puedo decir que el rey de los M4 es Star, aunque muchos no se lo crean (y como he dicho, he tenido tanto M4 de Marui, ICS y Classic Army y, por ultimo, el de Star, que para mi gusto deja a la altura del betun al resto)...
« Última modificación: Agosto 25, 2008, 11:33:00 pm por Sephiroth »
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Agosto 25, 2008, 11:38:55 pm »
Aparte de que a ICS la quedan años luz para acercarse a los G&P (de los cuales ya he tenido varios y en lo unico que adolecen es el hop , que es una mierda...al igual que los ICS , bueno y que pueden venir pasados...y cual no) el de STAR esta pegando muy fuerte y para lo que vale y como viene...de cabeza , a dia de hoy y sin haber tenido ninguno en las manos , ya solo por los comentarios (nada parecido a lo habitual en STAR) merece la pena. Me esta tentando bastante el STAR xD

Hoy dia hay MIL opciones para un M4 pero ICS no es la mejor ni por asomo , es una mas... Antes me compro un GR300 de G&G que de seguro funciona mejor (el mio duro 5 años...y el gear sigue dando leña por ahi) o mismamente un Jing Gong...el cual no da ni la mitad de problemas seguro. Antes que pagar 400 y pico pavos por un M4 de ICS que no dura mas de 3 meses me pido un VFC a WGC y me sobra pasta y le da mil vueltecitas en acabados y en todo...

Por ahora la primerita STAR , seguida por los nuevos M4 de VFC que en cuanto bajen de precio (como todo)seran mas accesibles...
« Última modificación: Agosto 25, 2008, 11:45:57 pm por Rammstein »

Desconectado Draven

• Novato
« Respuesta #14 en: Agosto 25, 2008, 11:41:32 pm »

A dia de hoy puedo decir que el rey de los M4 es Star, aunque muchos no se lo crean (y como he dicho, he tenido tanto M4 de Marui, ICS y Classic Army y, por ultimo, el de Star, que para mi gusto deja a la altura del betun al resto)...

Buf, las de STAR tiene muy buena pinta pero, hay que pedirla afuera de momento si no me equivoco y cuando se le ocurra a alguien venderla aqui pues sera a millon supongo. El caso es de momento voy a estar un ratico dscansado de pedir afuera que ya me han dado bastante cera este verano entre Guardia Civil y Aduanas/chupàsangres... o no. Si me veo que acabare pidiendo.... OS ODIO!!  ;D
« Última modificación: Agosto 25, 2008, 11:43:59 pm por Draven »