Autor Tema: Eleccion de replica ^^U  (Leído 8825 veces)

Desconectado intel

• Airsofter
  • *
Re: Eleccion de replica ^^U
« Respuesta #30 en: Agosto 28, 2008, 10:56:49 pm »
Por cierto , no me he dado cuenta de que tenian Dboys en Gunner , salen buenas? http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=309

No se si son buenas , pero el cuerpo metalico tira mucho.

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Agosto 28, 2008, 11:22:02 pm »
Los M4 de Dboys salen bastante bien y hay variedad de modelos, personalmente me gusta mucho el CASV.

videoreview todos los M4 de dboys son iguales excepto por algunos extras y una diferencia de precio no muy grande, asi que puede spillar el que mas te guste
Buscando una firma C00l

Desconectado intel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Agosto 28, 2008, 11:36:28 pm »
Los M4 de Dboys salen bastante bien y hay variedad de modelos, personalmente me gusta mucho el CASV.

videoreview todos los M4 de dboys son iguales excepto por algunos extras y una diferencia de precio no muy grande, asi que puede spillar el que mas te guste

Me alegro de oir eso.
Tambien esta bien saber que por mucho que se te pete , al tener cuerpo metalico puede ir reparandolo y al finar acabar con un CA a base de piezas xD

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Agosto 29, 2008, 12:08:41 am »

Me alegro de oir eso.
Tambien esta bien saber que por mucho que se te pete , al tener cuerpo metalico puede ir reparandolo y al finar acabar con un CA a base de piezas xD

No lo digas muy alto, hay quien no piensa igual... ::)
Buscando una firma C00l

Desconectado intel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Agosto 29, 2008, 01:57:27 pm »
Si , los que piensan que es mejor dejarse el sueldo en una replica...
No soy rico

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Agosto 29, 2008, 02:06:51 pm »
recibes lo que pagas... ::)

Pero volviendo al Topic, si lo que queires es un M4, los Dboys a mi entender son loe mejores en relacion calidad precio y con una buena variedad, si puedes desenvolsar un poco mas, en Gunner estan vendiendo los de la marca STAR que son muy crema segun dicen los compañeros y reviews que he leido y no hay que hacerles ningun upgrade, con lo que te ahorras tb un dinero :)

Personalmente cuando esté mas deshaogado y termine mi coleccion, me pillare uno de STAR, pero no lo vayas diciendo por ahi, pederia mi reputacion ;D
Buscando una firma C00l

Desconectado intel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Agosto 30, 2008, 12:55:44 pm »
Ya que estamos no vamos a abrir otro topic xD

Las replicas M4 llevan la bateria siempre por fuera? Es que queda espantodo.
No tienen ningun hueco dentro?

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Agosto 30, 2008, 01:59:04 pm »
Depende del modelo, si quieres un M4 con culata tipica de 6 posiciones, no te qda mas remedio que meterla delante, si lleva un RIS tipico, no entra, si es un S-System o un CASV, va a entrar MUY justa (no recomendable), asi que lo mejor es usar un PEQ de pega para meter la bateria. Lo bueno de los PEQ que incluye Dboys es que puedes meter una bateria doble como la del video que he posteado, o su segunda parte, no recuerdo, pero es una review muy muy buena.

Otra opcion si quieres es ponerlo en la culata, pero para eso tiene que ser la tipica culata de M16 o "crane"(gaviota, no me preguntes por que se llama asi)

Si quieres la bateria atras, echale un vistazo a la marca A&K, tambien son full metal y tienen un look SPR bastante atractivo

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_35&products_id=932

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_35&products_id=931

Eso si, son un rato mas caras...

Otra posibilidad es el M14 de Cyma, no es caro y es bastante bueno, si buscas precision creo que es el mas preciso de las chinas nada mas sacarlo de la caja gracias a que trae un cañon de precision (no muy bueno) de serie, es un poco larga, pero para eso esta la version Socom de cañon corto

Si te molan las los AK, echale un ojo a los Dboys/Kalash AK74, copia de VFC en metal y madera de los "buenos", el camarada boris tiene uno y se le cae la babilla cuando habla de el.

Pero al final, lo importante es que te mole ;)
Buscando una firma C00l

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Agosto 30, 2008, 03:35:15 pm »
Las replicas M4 llevan la bateria siempre por fuera?

No tienen ningun hueco dentro?

A la 1º, NO.

A la 2º, si, algunas lo tienen en el guardamanos y otras lo tienen en la culata (las culatas del tipo "Crane Stock").

Un saludo.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.