Autor Tema: Gear Systema para Scar D-Boys  (Leído 13829 veces)

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
Re: Gear Systema para Scar D-Boys
« Respuesta #30 en: Octubre 21, 2008, 04:19:26 am »
Tambien comentar que mi Scar-Systema despues de un monton de partidas a cuestas,sigue funcionando perfectamente,con una cadencia de tiro brutal y un alcance mas que aceptable,aun ando detras de que cañon de precision elegir,si de 284mm o 363 mm,ya veremos.

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #31 en: Octubre 21, 2008, 09:55:51 am »
Bueno, al final se ha impuesto la lógica y he usado el truco del destornillador largo antes de que lo postearas, pero mano de santo...

De momento el SCAR vuelve a funcionar... si que parece que el cañón necesita ser cambiado, no agrupa nada de nada, comparado con mi G36E de CA este es un desparrame de bolas....
A ver si comentas al final que cañon le pones...

Hoy lo voy a volver a probar con serenidad, ayer desmonté y volvi a montar el gearbox puede que unas 30 veces, estuve 5 horas liado con el, os juro que me atrevo con cualquier replica desde ahora.... así que no hay mal que por bien no venga... la experiencia que he cogido ha sido brutal...

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Octubre 21, 2008, 06:34:09 pm »
Osea que, no fuí el único que las pasó putas mosntando/desmontando el scar ;D

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Octubre 21, 2008, 08:27:53 pm »
Bueno, al final se ha impuesto la lógica y he usado el truco del destornillador largo antes de que lo postearas, pero mano de santo...

De momento el SCAR vuelve a funcionar... si que parece que el cañón necesita ser cambiado, no agrupa nada de nada, comparado con mi G36E de CA este es un desparrame de bolas....
A ver si comentas al final que cañon le pones...

Hoy lo voy a volver a probar con serenidad, ayer desmonté y volvi a montar el gearbox puede que unas 30 veces, estuve 5 horas liado con el, os juro que me atrevo con cualquier replica desde ahora.... así que no hay mal que por bien no venga... la experiencia que he cogido ha sido brutal...

Has cambiado la goma de hop up?la de serie deja bastante que desear,yo he estado jugando con una goma Guarder hasta el dia de hoy y la verdad que iba bastante bien.

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
« Respuesta #34 en: Octubre 22, 2008, 01:36:27 am »
Osea que, no fuí el único que las pasó putas mosntando/desmontando el scar ;D

De hecho te mande un email a una cuenta que vi tuya pidiendote consejo...

No he cambiado la goma del hop up, me pilló que se atrancó y tire adelante sin nada, para la proxima vez...

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Octubre 22, 2008, 04:53:52 pm »
Sierra Whisky, dos mensajes te envié.Uno con mi móvil y otro con unas explicaciones de como montar el gear en el cuerpo.Revisa tu correo.
Un saludo

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
« Respuesta #36 en: Octubre 24, 2008, 01:49:31 am »
El correo se ha perdido se ve en los mares de Internet.... no me ha llegado nada...
Oye y un gear normal de otra marca no se podria montar, parece identico a los m4 quiero decir con menos jaleo que el systema...

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Octubre 24, 2008, 09:14:56 am »
Montar se puede montar,pero tendras de adaptar el selector plate,pasar los engranajes del selector de tiro por el gear,instalarle el nozzle de la Scar tambien veras que el cuerpo del gear tiene una arandela redonda por la parte delantera,sirve para pasar el pasador del liberador de cargadores,lo tendras que cortar,asi podras meter el gear de M-4 en la Scar,creo que no me olvido de nada.

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #38 en: Octubre 24, 2008, 10:50:34 am »
Montar se puede montar,pero tendras de adaptar el selector plate,pasar los engranajes del selector de tiro por el gear,instalarle el nozzle de la Scar tambien veras que el cuerpo del gear tiene una arandela redonda por la parte delantera,sirve para pasar el pasador del liberador de cargadores,lo tendras que cortar,asi podras meter el gear de M-4 en la Scar,creo que no me olvido de nada.

Vamos, lo que le has hecho al systema... XD

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Octubre 24, 2008, 01:15:12 pm »
Exacto Thevil.