Autor Tema: Recibido el STAR M4A1  (Leído 29745 veces)

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
Re: Recibido el STAR M4A1
« Respuesta #90 en: Enero 21, 2009, 01:29:30 pm »
Al meter el cañon con la goma en el hop-up, ¿no se daña la goma con la pieza que prisiona la goma(La que regula el efecto)?

Ponlo al mínimo y si aun así no te fías, desmonta el brazo (es la mejor opción).
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado defekator

• Novato
« Respuesta #91 en: Enero 21, 2009, 08:03:00 pm »
Pues te cuento... Despues de una experiencia muy mala con el hop up de serie, decidí cambiarlo por una goma guarder. Los resultados la verdad que fueron magnificos, pero paso a relatarte la epopeya, pues todas las historias "magnificas" tienen un "pero"

Según he comprobado, al m4 de star es tan fácil cambiarle el muelle como dificil el hop up... vamos, va al revés de todas las replicas. La unidad hop up va unida al cañon, de modo que tienes que sacar el gear y el cañon del frontal del m4 -no se si me explicaré bien- y tienes dos posibilidades: desmontas todo el guardamanos y desenrroscas el tubo que va al cuerpo, o simplemente pasa el cable de la bateria que va del guardamanos al gear por el hueco, lo que tiene un problema, los cables están unidos al conector tamilla, y este no pasa ni de broma por el hueco.

Personalmente -lejos de recomendar mi método, cada uno verá lo que hace- decidí cortar los cables que iban al tamilla y ponerles unos conectores de estos pequeñitos típicos. Así, quitando los pasadores del cuerpo puedes pasar los cables del guardamanos por el hueco hasta separar la parte de alante/arriba con la de atras/abajo -pedonar mi falta de estilo en las descripciones- extrayendo todo el conjunto gear más cañon, no sin ciertas dificultades.

luego lo de siempre, desmontas todas las rueditas y engranajes del hop -yo lo hago así, al menos-, lubricas, metes la goma, vuelves a montar los engranajes y venga. Con la notoria diferencia de que no podras poner el ojo detras de la unidad para comprobar si has metido bien el hop, habra que tener buen "tacto". Luego metes todo para dentro, pasas los cables, conectas al tamiya y listo. No soy un experto en electronica, pero supongo que dos cables de polos opuestos cortados juntos son un peligro de corto alarmante, así que es importante aislarlos, creo yo.

El resultado fue un efecto hop up muy bueno con un pequeño pero... bajon de fps de 340 a 280. Ahora tendre que volver abrirlo para teflonar, así que recomiendo al que vaya hacerlo que teflonee antes de cerrar al paciente. De todos modos he de decir que con 280 fps llegaba igual de lejos que la replica de mi compañero a casi 350, solo se apreciaba que la bola llegaba más lenta... vamos, como una maruy.

Desconectado carballe

• Novatisimo
« Respuesta #92 en: Enero 21, 2009, 10:27:58 pm »
Os cuento como paso todo.

Desmonte el cañon y la goma, sin desmontar nada del hop-up, saque la goma para ver como es el sistema. Luego al volver a colocarla ya disparaba muy a la derecha y se noto una baja de potencia considerada.

Hoy con un amigo mio, le hemos puesto una goma guarder desmontando las ruedas del hop-up, colocandole teflon para sellar mejor, era de noche, asi que, no puedo ver como va la bola y lo lejos que llega. Aun asi, noto que no tiene la misma potencia inicial.

¿Alguien le ha ocurrido algo parecido y sabria decir cual es el motivo?

Saludos

Pd: Gracias defekator

Desconectado Caralim0n

• Novato
  • Soy Guybrush Treepwood y quiero ser un pirata!!
    • Airsoft Sierra Norte
« Respuesta #93 en: Enero 21, 2009, 11:32:12 pm »
ayyyyyyyyyyyy¡¡ que me acaba de llegar el M4 de Ares y veo que voy a tenerle que cambiarle la puta goma....  :'(

¿alguien conoce alguna review donde enseñen a cambiar la goma?

Desconectado defekator

• Novato
« Respuesta #94 en: Enero 22, 2009, 01:21:21 am »
yo he buscado y nada. Las maximas conclusiones que saque fueron las que escribi en mi post anterior. Suerte con la operación.

Desconectado carballe

• Novatisimo
« Respuesta #95 en: Enero 22, 2009, 11:08:46 am »
Ya lo he probado con la goma nueva. Me vuelve a levantar demasiado la bola :-X. Creo que el hop-up presiona demasiado aunque esté al minimo, lo que no le he cambiado es el bulbo, ya que estaba bien. ¿Deberia haber cambiado el bulbo?¿presionara menos cuando esté al mínimo?

Que alguien nos pueda sacar de duda plssssssssssss

gracias

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #96 en: Enero 22, 2009, 01:34:04 pm »
Tienes que cambiar el "bulbo", a mi me pasaba igual, aun al mínimo y con la goma de casa me levantaba la goma (es demasiado grande), quitalo y pon uno normal y corriente, aunque el que trae tiene forma de 8, uno normal funciona a la perfección.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Caralim0n

• Novato
    • Airsoft Sierra Norte
« Respuesta #97 en: Enero 22, 2009, 01:54:55 pm »
¿ se deduce que el problema no es la goma en si del HOP si no la pequeña ?

( Yo sigo buscando una review para el cambio del hop,aquel que la encuentre que ponga el link )

Desconectado defekator

• Novato
« Respuesta #98 en: Enero 22, 2009, 02:25:50 pm »
Que curioso, yo la goma pequeña no la cambie y me va perfecto. Pero claro, al parecer a vosotros de fabrica os levantaba mucho y no habia forma de bajarlo, mientras que a mi si que se lo podia quitar, lo que pasaba es que no ajustaba bien. El mundo de los hop ups.... como lo odio

Igual son de diferentes "remesas" con esto de que las comprariais como ARES mientras que yo como STAR... a saber

Desconectado carballe

• Novatisimo
« Respuesta #99 en: Enero 22, 2009, 04:20:44 pm »
Solucionado el problema poniendole el bulbo nuevo, pero me llamo la curiosidad y como novato que soy, no dandome cuenta de un detalle. Para los que no lo han cambiado aun, antes de quitar el bulbo, mira si esta puesto alreves, osea, el bulbo es en forma de 8, pero un hueco es macizo y el otro no, fijarse que el hueco está mirando hacia fuera y el macizo es el une a la pieza del hop-up.

Podría ser que en una partida estuviera puesto alreves, .

s2

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #100 en: Enero 23, 2009, 02:33:44 pm »
Que curioso, yo la goma pequeña no la cambie y me va perfecto. Pero claro, al parecer a vosotros de fabrica os levantaba mucho y no habia forma de bajarlo, mientras que a mi si que se lo podia quitar, lo que pasaba es que no ajustaba bien. El mundo de los hop ups.... como lo odio

Igual son de diferentes "remesas" con esto de que las comprariais como ARES mientras que yo como STAR... a saber

Yo tenia el de Star y me levantaba la bola (y daba igual como pusiera la gomilla).

Desconectado Caralim0n

• Novato
    • Airsoft Sierra Norte
« Respuesta #101 en: Enero 24, 2009, 10:33:03 pm »
Pues acabo de probar mi M4 de ares. Decir que el mio no levanta una barbaridad pero hay un momento en el que derrepente se pira la bola, pasa de tirar recto a mandarla a marte  ???. A ver si en cuanto acabe examenes le cambio la goma.

Una pregunta:

Los m4 normales al quitar el frontal el Hop con el cañon se queda con el frontal, en esta en cambio al tener el hop pegado al gear; ¿hay que quitar el guardamanos y "arrastrarlo" hacia delante o como?

Un saludo¡¡¡

Desconectado carballe

• Novatisimo
« Respuesta #102 en: Enero 26, 2009, 01:09:04 pm »
Pues acabo de probar mi M4 de ares. Decir que el mio no levanta una barbaridad pero hay un momento en el que derrepente se pira la bola, pasa de tirar recto a mandarla a marte  ???. A ver si en cuanto acabe examenes le cambio la goma.

Una pregunta:

Los m4 normales al quitar el frontal el Hop con el cañon se queda con el frontal, en esta en cambio al tener el hop pegado al gear; ¿hay que quitar el guardamanos y "arrastrarlo" hacia delante o como?

Un saludo¡¡¡

Tienes que quitar el pasador que esta delante del gatillo, luego tendras que quitar la tamiya de conexión de la batería y entonces desplaza el cuerpo.

s2

Desconectado carballe

• Novatisimo
« Respuesta #103 en: Enero 26, 2009, 01:10:57 pm »
La he pasado por el crono y me dá 328 Fps y de velocidad de disparo 8 y picos de bolas por segundo. Un colega dice que va lento, ¿es cierto eso?

s2

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #104 en: Enero 26, 2009, 01:13:18 pm »
Pues eso son unas 500 bolas por minuto, un AEG suele dar unas 800.