Necropost...lo se...pero ahora que me ha llegado el mio pues pongo cuatro cosillas que quizas sean interesantes para el resto

Empezamos...efectivamente , no caben baterias mini en el guardamanos. Yo lo que he hecho es , desde fuera , presionar con el dedo y la chapita de adorno que va dentro sale sola. Ahora caben perfectamente , pero si no se colocan medianamente bien , los pivotitos que sujetan la chapa pueden romper el protector de la bateria. Es aconsejable "recortar" los pivotes un poco con unos alicates. Aun asi , es mas que recomendable cambiar el guardamanos por uno de King Arms o G&P. En mi caso el delta ring esta algo durillo , pero encaja bien con el guardamanos y etc.
Las ruedas del hop van duras de narices , eso es bueno por que no es como los G&P que se desajusta solo...por otra parte y aunque a mi parecer es bueno tambien pero para otros no , va a costar ponerlo a punto. No lo he probado asi que no se como va en ese aspecto.
Los cargadores encajan sin problemas y alimentan bien. He probado con un King Arms unicamente...el resto no deberia dar problemas.
El ROF con una bateria 8.4v a 1200MaH recien cargada es realmente pobre. Esa misma bateria en el P90 de Marui me hace maravillas. Necesita una 9.6v a gritos.
El asa a mi me ha venido correctamente , he leido en sitios por ahi que los 1st. Gen traen el asa mal fabricada y queda corta.
La bocacha , para variar (y joder un poco ¬¬) es clockwise...
Los marcajes...me han venido tapados con una especie de cinta aislante , que no deja restos de pegamento. Supongo que sera por tema de licencias y etc. Al principio andaba asustado...porque en algunas tiendas los "raspan". En el lado derecho del recibidor , bajo la ventana de expulsion , no trae marcajes.
EDITADO: He pegado 4 tiros en casa y va muy bien , alimenta sin problemas , suena perfectamente...va todo bien. Con la salvedad de que tanto la bateria como el pistolete se calientan a horrores. Lo he dado por algo normal (como el olorcillo a quemado cuando estrenas una Marui) y supongo que sera falta de rodaje.
Y poco mas...mañana lo probare a ver que tal va. Pronto hare una minireview con fotos. Por ahora estoy contentisimo con el resultado...en cuanto a M4´s , ya se pueden ir apretando todas (menos Marui) los machos (empezando por ICS y CA) por que el STAR es una replica de los pies a la cabeza.