Autor Tema: Recibido el STAR M4A1  (Leído 29748 veces)

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
Re: Recibido el STAR M4A1
« Respuesta #75 en: Octubre 17, 2008, 03:04:28 pm »
me da a mi que no mas m4 de star comprados en gunner

http://airsoft-news.eu/e107_images/newspost_images/letter_star_1410.jpg

no tenian derecho para venderlo y lo hacian de forma ilegal

joer...
encuentro en fusil bonito y barato y se fue....

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #76 en: Octubre 17, 2008, 03:06:52 pm »
Ains!!! si leyeramos más!! leete las 3-4 últimas páginas del post de novedades de los chinos, que hay se habla y se aclara todo el tema
"Servare Vitas"

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #77 en: Octubre 17, 2008, 03:14:34 pm »
entonces a comprar ares  ;D
tendre que fijarme mas en lo de las novedades de los chinos
esto del airsoft me va aarruinar  :-\ :-\

Desconectado defekator

• Novato
« Respuesta #78 en: Octubre 26, 2008, 05:42:46 pm »
    Reflotando este post...

Estoy pensando en comprarme la m4 de star en hobyasia, y he visto esta bateria:

http://shop.ehobbyasia.com/gandp-battery-9-6v-2200mah-twin.html

¿Entraría justa pero guay, como la firefox doble? es que no se que me da viendo la foto que me parece más gordota... no se si sera efecto de la foto. Y además no entiendo las medidas por celula (88mm x 15mm x 34mm)... alto , ancho y que mas... porqqe digo yo que la profundidad y el ancho serán el mismo jeje

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #79 en: Octubre 26, 2008, 11:18:44 pm »
Mmmm... siento ser un aguafiestas, pero tengo que contar mi caso... que no es para decir nada malo de la Star, ni mucho menos.

La Star era mi eleccion para cuando decidiese hacerme con un M4 y tunearlo, por que con ese precio era de lo mejor que te podias echar a la cara, pero visto el M4 de Marui... esperaré a que haya reviews y haya ahorrado para pillarlo...

Por que? por el retroceso (no espero que sea una burrada, pero cosquillas seguro que hace), el boltcatch funcional de verdad como el de las replicas systema, por que deja de disparar cuando no hay mas BBs en el cargador, es Marui y hay que reconocer que es una marca fiable, por que es de metal (imprescindible para mi) y por que va a salir una version "carbine" como la Star que usa baterias normales y al no tener RIS ni moñadas varias como la version SopMod anunciada, espero que sea mas barata :P

Si no tienes prisa, ahorra y espera a las reviews del nuevo modelo de Marui :)
Buscando una firma C00l

Desconectado defekator

• Novato
« Respuesta #80 en: Octubre 27, 2008, 12:51:23 am »
 A ver... yo estoy en la misma situación jeje.

Toy palote con la marui... pero resulta que pensandolo friamente es una locura. EL m4 de star es una gran oportunidad y lo tengo en una semana en casa por 200 e, le puedo meter mis cargadores y baterias normales... el de maruy todavia ni se cuanto me costaría, pero seguro que 400 pa arriba, y a eso hay que añadirle los cargadores, que para aprobechar el funcionamietno realista habra que coprar un monton de mediums, y lo que es peor, el sistema de baterias que te obliga a pasar por el aro de maruy hasta para el cargador... Yo también me emocioné de igual manera que tu con la posibilidad de una version "carbine" barata que use baterias normales, pero ese dato solo lo he leido en este hilo, sacado de un mísero apunte de un blog japo con una pequeña foto de un m4a1... no se dice nada parecido ni en arnies ni en ningun foro que haya leido -hombre, no me he leido todos, seguro que me dejé alguno de europa del este jeje-, y bueno, estoy empezando a pensar que son pajas mentales mías.

Lo mejor  -me lo quiero creer asi- es no calentarse con la marui, y esperar por lo menos un año a que evolucione el tema. Entre otras cosas, me cortaría las venas de saber el año que viene que jing gon la clona y salen buenas... y cosas por el estilo.

pd: Al final me compre la firefox 2300 ma en ebaybanned, decían por ahí que cabía.

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #81 en: Octubre 27, 2008, 08:46:25 am »
lo del M4 que acepta baterias normales lo he leido en Arnies, aunque puedo haber leido mal, todo es posible, aun asi, no creo que sea muy complicado recablear y pegar un conector de bateria normal, tarde o temprano saldran tutos. Sobre los cargatas... a menos que seas de los que llevan 20 cargatas encima, es cuestion de tiempo que las marcas de hon kong como king arms saquen sus propios cargadores en paquetes de 5 o 10 unidades.

Otra posibilidad como dices es esperar a Dboys/JG/Cyma y sus clones, que saldran unos 6 meses despues del lanzamiento del modelo de Marui, pero no es seguro si serán fiables, o al menos sus primeras versiones(ojala lo sean).

Con mi post solo queria reflejar que a menos que la quieras como primera replica, es mejor esperar, por que este modelo de Marui va a cambiar totalmente los futuros lanzamientos, y si alguien quiere una replica para empezar YA! lo mejor es un G36C de JG baratito y empezar a ahorrar para este M4 o gastarse los euros en "Gear" :P
Buscando una firma C00l

Desconectado defekator

• Novato
« Respuesta #82 en: Octubre 27, 2008, 10:25:58 am »
es un buen punto de vista,warpoyo,pero ya te digo,que entre que si esperar a que clonen los cargadores,saber que son buenos, coprobar la fiabilidad de la marui, que esta baje de precio en meses... Lo inteligente es esperar bastante, y bueno,con el precio de la star, no es para tanto, y se puede vender en un futuro. Lo que quiero es un m4 guapo por dentro y por fuera, que nada más sacarlo de la caja tenga una réplica principal de asalto cojonuda.

Desconectado defekator

• Novato
« Respuesta #83 en: Noviembre 01, 2008, 09:13:30 pm »
Solo comentar que me ha llegado y hoy la he probado. Externamente es genial, no se le puede pedir nada. Sin holguras y una sensación muy buena al disparar, muy buen sonido de la caja de engranajes. Pero me ha decepcionado el hop up, he sido incapaz de ponerlo a mi gusto, o se quedaba corto o despegaban en plan cabo cañaberal, me pregunto si os ha pasado a alguno... igual con un poco más de rodaje mejora... pero me da a mi que voi tener que urgar :'(

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #84 en: Enero 02, 2009, 04:44:03 pm »
Necropost...lo se...pero ahora que me ha llegado el mio pues pongo cuatro cosillas que quizas sean interesantes para el resto :P

Empezamos...efectivamente , no caben baterias mini en el guardamanos. Yo lo que he hecho es , desde fuera , presionar con el dedo y la chapita de adorno que va dentro sale sola. Ahora caben perfectamente , pero si no se colocan medianamente bien , los pivotitos que sujetan la chapa pueden romper el protector de la bateria. Es aconsejable "recortar" los pivotes un poco con unos alicates. Aun asi , es mas que recomendable cambiar el guardamanos por uno de King Arms o G&P. En mi caso el delta ring esta algo durillo , pero encaja bien con el guardamanos y etc.

Las ruedas del hop van duras de narices , eso es bueno por que no es como los G&P que se desajusta solo...por otra parte y aunque a mi parecer es bueno tambien pero para otros no , va a costar ponerlo a punto. No lo he probado asi que no se como va en ese aspecto.

Los cargadores encajan sin problemas y alimentan bien. He probado con un King Arms unicamente...el resto no deberia dar problemas.

El ROF con una bateria 8.4v a 1200MaH recien cargada es realmente pobre. Esa misma bateria en el P90 de Marui me hace maravillas. Necesita una 9.6v a gritos.

El asa a mi me ha venido correctamente , he leido en sitios por ahi que los 1st. Gen traen el asa mal fabricada y queda corta.

La bocacha , para variar (y joder un poco ¬¬) es clockwise...

Los marcajes...me han venido tapados con una especie de cinta aislante , que no deja restos de pegamento. Supongo que sera por tema de licencias y etc. Al principio andaba asustado...porque en algunas tiendas los "raspan". En el lado derecho del recibidor , bajo la ventana de expulsion , no trae marcajes.

EDITADO: He pegado 4 tiros en casa y va muy bien , alimenta sin problemas , suena perfectamente...va todo bien. Con la salvedad de que tanto la bateria como el pistolete se calientan a horrores. Lo he dado por algo normal (como el olorcillo a quemado cuando estrenas una Marui) y supongo que sera falta de rodaje.

Y poco mas...mañana lo probare a ver que tal va. Pronto hare una minireview con fotos. Por ahora estoy contentisimo con el resultado...en cuanto a M4´s , ya se pueden ir apretando todas (menos Marui) los machos (empezando por ICS y CA) por que el STAR es una replica de los pies a la cabeza.
« Última modificación: Enero 02, 2009, 07:24:17 pm por Rammstein »

Desconectado carballe

• Novatisimo
« Respuesta #85 en: Enero 20, 2009, 07:25:01 pm »
Hola, tengo una star M4A1 y biene muy bien, excepto la goma hop-up. He intentado cambiarla, pero la camara de hop-up viene unida al gear y no se como separarlo.

¿Alguien ha cambiado la goma y podria decirnos como lo ha hecho?

Saludos

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #86 en: Enero 20, 2009, 07:42:29 pm »
creo que la camara del hop es de una sola pieza, haz unos pocos disparos en semi hasta que el nozzle se quede atras y puedas sacar la camara del hop para cambiar la goma
Buscando una firma C00l

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #87 en: Enero 21, 2009, 10:33:56 am »
Para sacar la cámara del hop up necesitas abrir el gear. Aun así para cambiar la goma no necesitas sacar la cámara, basta con poner el hop up al mínimo, sacar la pieza de retenida del cañón y sacar el cañón (junto con la goma).
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado carballe

• Novatisimo
« Respuesta #88 en: Enero 21, 2009, 11:10:24 am »
Al meter el cañon con la goma en el hop-up, ¿no se daña la goma con la pieza que prisiona la goma(La que regula el efecto)?

Desconectado carballe

• Novatisimo
« Respuesta #89 en: Enero 21, 2009, 01:15:16 pm »
Una cosita, le compre la bateria especial para m4a1 Intellec 9,6V 2.000Mha y le va perfecta "incluso baila en el interior, lo he solucionado recortando dos trozito del corcho que trae la caja de la replica" . Tambien quiero destacar que la bateria que trae la G36C de JG, que es mini de 8,4 V y 1.100 MHa, entra bien en el guardamanos.

Para los que lo han prabado en campo abierto ¿estais contento con ella?

Saludos