Autor Tema: Bolas de 0.80 gr  (Leído 11701 veces)

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
Re: Bolas de 0.80 gr
« Respuesta #30 en: Agosto 25, 2008, 09:47:12 am »
Splinter, discrepo contigo, si te dispara a 350fps con bb's metálicas de 0.2g te va a hacer el mismo daño que con una bb de PVC, vamos creo yo, aunque me puedo equivocar.

Desconectado Splinter

• Novato
  • Coslada (Madrid)
« Respuesta #31 en: Agosto 25, 2008, 09:58:22 am »
SOCOM TSA, no es el hecho del dolor, es la accion , esto es un juego-hobby no es ni remotamente necesario tener municion metalica.
Ademas la cosa es que si es metalica entera no es de 0.20 (la gracia esta en que tiene que ser metalica por que sino llegana 0,80 por que la densidad del plastico no da para mas) Y los perdigones de metal los puede usar el su....

Independiemtemente de alcance , precision , fuerza ni mierdas, no es necesario.

Es como si a una marcadora de pintball en vez de bolas de pintura le meto rodamientos metalicos, te va hacer el mismo daño pero a que no te gustaria que tu disparares bolas de pintura y el otro rodamientos?
« Última modificación: Agosto 25, 2008, 02:17:10 pm por Splinter »
Vida social? - Suena bien.... Donde puedo Descargarlo?
Coslada (Madrid)

Desconectado Igor

• Novato
« Respuesta #32 en: Agosto 31, 2008, 08:27:59 pm »
Splinter, es respetable tu opinion, pero repito que donde yo juego aunque no hay limite de potencia nadie lleva una replica de asalto a 600 fps ni un sniper a 1000, repito que se suele jugar a 450 o menos, el caso del sniper, fue una cosa puntual, el chaval lo trajo porque donde el juega no le dejan y ya esta, de todas formas, jugaba con bolas de plastico. Que no tengamos limite de potencia no quiere decir que nos rebentemos unos a otros, lo que se hace es promover el uso de la replica secundaria en distancias reducidas, es mas, no se permite jugar con Co2 como en otros sitios. Te aseguro que la gente cuando juega un par de partidas se acostumbra a las distancias y es rarisimo que ocurra algo. Es inevitable que haya tipos irresponsables que cometan imprudencias, eso no lo podemos solucionar ni tu ni nadie, porque cuando tu vas a una partida se supone que las normas basicas al menos las has leido y las conoces.

Muchas veces he visto atraves de mi mira a gente quitandose las gafas porque segun ellos se les empañan, ante esta temeridad que haces, le llamas la atencion y se lo explicas, pero cuando 10 minutos mas tarde lo ves de nuevo, que has de hacer?, lo vetas del terreno?, si, pero el tio se ira a otro sitio y hara las mismas tonterias.

Madre mia como se me ha ido la pinza, bueno en resumen, que no tener limite de potencia no implica mas accidentes.

A por cierto Sephiroth, se puede decir mas alto, pero no mas claro:

¨Esto es como el parchis, cada uno en su casa juega con unas normas distintas y es totalmente respetables.

Mientras el que venga a jugar al parchis a mi casa acepte mis normas, lo que haga en la suya me da igual¨.

Amen a tu frase.

Un saludo.

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #33 en: Agosto 31, 2008, 08:47:47 pm »
Si ya tenemos problemas porque a la gente que lo ve desde fuera le impacta ver que usamos bolitas de PVC que pueden sacar ojos (y como han dicho por arriba) , luego salen los oculistas diciendo que te hacen mucho daño y que te pueden hacer un montón de cosas , sin contar con el tema de ser biodegradables...
¡¡Imaginaros con bolas metálicas!!

ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado francotiradorssh

• Airsofter
  • *
  • S.S.H. Simo Häyhä Белая Смерть
    • Nuevo foro SIAT TEAM
« Respuesta #34 en: Agosto 31, 2008, 10:35:59 pm »
El siguiente paso es jugar con perdigones de sal ...

Pero no nos salgamos del Topic. Ya se ha dicho que esas bolas son para entrenamiento, nadie debería usarlas en partida.

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #35 en: Septiembre 01, 2008, 12:18:29 am »
Bolas de 0.80 gr.

No se que utilidad pueden tener. A 550 fps con 0.20, serian 275 fps con 0,80. Rectas iran seguro, pero no se hasta donde.

800 rounds of 0.80g Super Heavy 6mm Airsoft Target Shooting Practice BB.

http://www.airsoftpost.com/product_info.php?products_id=29792

:-\ No se como nadie ha puesto aun la utilidad de las BB's metalicas

Desconectado barrett

• Novatisimo
« Respuesta #36 en: Septiembre 01, 2008, 01:10:23 am »
Splinter, discrepo contigo, si te dispara a 350fps con bb's metálicas de 0.2g te va a hacer el mismo daño que con una bb de PVC, vamos creo yo, aunque me puedo equivocar.

Fuerza es igual a masa x aceleracion, da igual que sea 350 fps la hostia es exajerada, una pedrada dudo que valla a mas de 100 fps y tb te jode

Desconectado Leon

• One shot, one kill
  • Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
  • Boleando voy, boleado vengo
« Respuesta #37 en: Septiembre 01, 2008, 08:55:03 am »
Si te refieres a la frase que has citado leela una vez mas, la masa de una bb de plastico de 0,20 y la masa de una bb de metal de 0,20 es la misma.

Un saludo

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #38 en: Septiembre 01, 2008, 09:46:41 am »

...bueno en resumen, que no tener limite de potencia no implica mas accidentes...

Evidentemente el no tener límites de potencia no quiere decir que sucedan más accidentes pero los que haya serán muuuuucho más graves, la herida que produce una bola de 0´20 a 350 pps no es comparable a la que puede producir un disparo a 450 ó 500 pps. 

Hace un par de días yo sufrí un accidente, un disparo con un AEG que no iba a más de 350 pps en la muñeca a unos 20 centímetros, me produjo un bonito agüjero en la piel y un leve sangrado, si el la bola hubiese ido a 450 o más, estoy seguro de que se hubiese incrustado y el daño hubiese sido infinitamente mayor, teniendo en cuenta la zona del impacto, ya que es un lugar donde vasos sanguineos importantes están a "flor de piel". 

O sea que si que creo que la potencia importa y mucho, aunque también creo que lo más importante es el sentido común y el extremar las precauciones.

Un saludete.
« Última modificación: Septiembre 01, 2008, 10:04:26 am por Purple »

Desconectado intel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Septiembre 01, 2008, 02:24:24 pm »
Aver , esto no tiene vuelta de hoja , si los campos estan limitados a X potencia es porke jugamos a darnos , no ha hacernos daño. Si quieres un arma mas potente vete a cazar al monte , o juega al counter...

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #40 en: Septiembre 01, 2008, 02:42:26 pm »
Si te refieres a la frase que has citado leela una vez mas, la masa de una bb de plastico de 0,20 y la masa de una bb de metal de 0,20 es la misma.

Un saludo
NO se me daba bien las fisicas pero..

NO tiene porque ser asi..

0.2gr de metal no han de tener la misma masa que 0.2gr de PVC...

los gramos es una medida de peso no de masa...(amos aquello de que un kilo de paja pesa lo mismo que un kilo de plomo pero el de paja abulta chopocientas veces mas que el de plomo...)

Y si no que alguno que estudie fisicas me corrija...

Desconectado intel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Septiembre 01, 2008, 02:50:28 pm »
Elmaterial puede ser mas resistente o menos , pero si tiene la misma forma y peso .... solo puede que sean mas duras o resistentes...nada mas

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #42 en: Septiembre 01, 2008, 03:05:39 pm »

Un saludo
NO se me daba bien las fisicas pero..

NO tiene porque ser asi..

0.2gr de metal no han de tener la misma masa que 0.2gr de PVC...

los gramos es una medida de peso no de masa...(amos aquello de que un kilo de paja pesa lo mismo que un kilo de plomo pero el de paja abulta chopocientas veces mas que el de plomo...)

Y si no que alguno que estudie fisicas me corrija...

Gramos es una medida de masa no de peso, el peso es una fuerza y se mide en Newtons. 20 gramos de plomo y 20 gramos de PVC tienen la misma energía cinética (a la misma velocidad, obviamente), el diferente daño lo hacen porque al ser el plomo más denso tiene una menor superficie y hace mas presión (fuerza entre superficie) en la piel. Si la bola de metal y PVC tuviesen la misma masa y el mismo volumen, harían exactamente el mismo daño.
« Última modificación: Septiembre 01, 2008, 03:08:23 pm por DEVILHUNTER »

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #43 en: Septiembre 01, 2008, 03:13:39 pm »
Estoy teniendo un déjà vu y esta vez es del tamaño de Eurasia...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado ezneitor

• Novato
« Respuesta #44 en: Septiembre 01, 2008, 04:10:25 pm »
Para todos aquellos que estan pensando sobre la utilidad de las bolitas de 0.8g metalicas; el uso es simple: tener algo que tire fuerte de cojones y hacer dianas a santo tomar por culo.

Y del maravilloso tema de las normas de unos y otros... Joder cada uno tiene unas normas si las aceptas juegas con ellos, sino no. Es tan simple como eso que os gusta marear la perdiz de cojones.