Splinter, es respetable tu opinion, pero repito que donde yo juego aunque no hay limite de potencia nadie lleva una replica de asalto a 600 fps ni un sniper a 1000, repito que se suele jugar a 450 o menos, el caso del sniper, fue una cosa puntual, el chaval lo trajo porque donde el juega no le dejan y ya esta, de todas formas, jugaba con bolas de plastico. Que no tengamos limite de potencia no quiere decir que nos rebentemos unos a otros, lo que se hace es promover el uso de la replica secundaria en distancias reducidas, es mas, no se permite jugar con Co2 como en otros sitios. Te aseguro que la gente cuando juega un par de partidas se acostumbra a las distancias y es rarisimo que ocurra algo. Es inevitable que haya tipos irresponsables que cometan imprudencias, eso no lo podemos solucionar ni tu ni nadie, porque cuando tu vas a una partida se supone que las normas basicas al menos las has leido y las conoces.
Muchas veces he visto atraves de mi mira a gente quitandose las gafas porque segun ellos se les empañan, ante esta temeridad que haces, le llamas la atencion y se lo explicas, pero cuando 10 minutos mas tarde lo ves de nuevo, que has de hacer?, lo vetas del terreno?, si, pero el tio se ira a otro sitio y hara las mismas tonterias.
Madre mia como se me ha ido la pinza, bueno en resumen, que no tener limite de potencia no implica mas accidentes.
A por cierto Sephiroth, se puede decir mas alto, pero no mas claro:
¨Esto es como el parchis, cada uno en su casa juega con unas normas distintas y es totalmente respetables.
Mientras el que venga a jugar al parchis a mi casa acepte mis normas, lo que haga en la suya me da igual¨.
Amen a tu frase.
Un saludo.