Autor Tema: Pintura para réplicas?  (Leído 23048 veces)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
Re: Pintura para réplicas?
« Respuesta #30 en: Agosto 25, 2008, 04:17:11 pm »
¿Conocéis alguna pagina para comprar por Internet?

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Agosto 25, 2008, 07:32:41 pm »
pos yo me estoy preparando para pintar mi l96 negra en digital junto con un gris.

haber que tal queda.
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #32 en: Agosto 25, 2008, 07:39:47 pm »
http://camuflado.com/shop/index.php?main_page=index&cPath=138&zenid=decca72385e91f5366138024774a19cb

Por aquí las hemos usado unos cuantos y contentos con el resultado.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #33 en: Agosto 26, 2008, 12:15:41 am »
Pero estas pinturas son de la marca Krylon, ¿No sabéis en Internet de una pagina donde comprar de la pintura Tamiya...?

Desconectado Jailander

• Novatisimo

Desconectado HHA

• Novato
  • Si me buscas, me encuentras
    • www.airsoftsierranorte.com
« Respuesta #35 en: Agosto 26, 2008, 06:29:37 pm »
Pero estas pinturas son de la marca Krylon, ¿No sabéis en Internet de una pagina donde comprar de la pintura Tamiya...?
Mira en tiendas de modelismo.

Desconectado Draven

• Novato
« Respuesta #36 en: Agosto 26, 2008, 07:30:54 pm »
No me he leido todos los post, que hay muchos asi que igual repito algo que hadicho alguien.

Uno de mis Hobbys es pintar, normalmente maquetas y figuras porque las replicas, da bastante mas palo debido a suprecio pero he pintado unas cuantas con buenos resultados. Tras probar varias pinturas la mejor que me ha resultado es la pintura de graffitero. En especial la que a menudo uso es de marca MONTANA, la serie GOLD. Tiene una gran variedad de colores, todos los tonos verdes que te puedas imaginar, marrones, grises... Son medianamente faciles de encontrar, en tiendas alternativas de ropa y especificas de graffitis suelen vender y son baratisimas en relaccion a la duracion y los acabados, unos 3€ el bote de 400ml. Estas pinturas tiene mucho agarre y duracion ya que estan echas para superficies "dificiles" y para aguantar la intemperie. Aun asi, para hacer una pintura duradera, con un buen acabado y evitar complicaciones a la hora de pintar, yo considero lo mas importante una buena imprimacion, por ejemplo las de WARHAMMER o mas economicas pero buenas de VALLEJO. Y sobre todo para lucir mas el acabado y darle una durabilidad extra, un buen barniz mate,ojo que sino quedan con brillos bastante irreales aunque hay quien que les gusta, en las marcas anteriores van bien. Todas las que he puesto son muy faciles de usar y muy agradecidas en sus acabados ya que son acrilicas, facilitando mucho el pintado.

Aunque parezca mas complicado, si se siguen los pasos lijado (suave), limpieza de las piezas (agua y jabon o mejor disolvente diluido) ,imprimacion, Pintado (capas finas y si son varias mejor) y Barnizado,se consiguen unos resultados muy buenos. Los pasos en negrita son los mas importantes, los otros se pueden dejar para no dañar las piezas si no se quiere pero cuantos mas hagamos, mejor sera el resultado.

Espero que esto os sirva de alguna ayuda, es lo poco que he podido apender a puro de joder piezas y piezas de tanto repetir.
Saludos
« Última modificación: Agosto 26, 2008, 09:38:11 pm por Draven »

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #37 en: Agosto 26, 2008, 09:28:41 pm »
Draven Pues si que me ha servido de gran ayuda, ahora a buscar por Internet alguna página donde las vendan.
Saludos…

Desconectado Vaux

• Novato
« Respuesta #38 en: Agosto 26, 2008, 11:39:51 pm »
Se pueden usar pinturas Begadi, que son iguales que Krilon, uno de los sitios donde se pueden comprar es Airsoft Alicante o directamente a su fabrica de Alemania, el precio es mucho mejor que las Tamiya ya que viene mas cantidad y el resultado es supermate. Un ejemplo de mi M4

espero ayudaros.

Saludos

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #39 en: Agosto 26, 2008, 11:48:06 pm »
Si pero parece no tiene buen agarre, esa pintara parece muy débil.

Desconectado Vaux

• Novato
« Respuesta #40 en: Agosto 27, 2008, 12:01:21 am »
Si pero parece no tiene buen agarre, esa pintara parece muy débil.
Je Je Nooooo tranki, al contrario, es pintura especial para armas y aguantan lo impensable, el desgaste que ves se lo he realizado yo aposta para qque parezca que tiene uso.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #41 en: Agosto 27, 2008, 12:09:55 am »
La Krylon (o Begadi sino hay otra) agarra mucho mejor en las replicas que las Tamiya, he pintado replicas con ambas y vamos, ni punto de comparacion...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Kalsten

• Novato
« Respuesta #42 en: Agosto 27, 2008, 12:11:03 am »
Vaux, he estado mirando, cuánto son los gastos de envío a España? Es que no lo pone.

pd: Me encanta como te ha quedado el m4 :D
« Última modificación: Agosto 27, 2008, 12:14:03 am por Kalsten »

Desconectado Kalsten

• Novato
« Respuesta #43 en: Agosto 27, 2008, 03:40:12 pm »
Les he enviado un mail a la tienda alemana de Begadi y me han dicho que los gastos de envio de las pinturas son bastante altos, que por favor compre las pinturas a airsoftlevante (que tiene huevos pagar 10 euros de gastos de envio por un spray...).

Vaux, a ese m4 no le echaste imprimación, me equivoco? Simplemente pintura y listo no?

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #44 en: Agosto 27, 2008, 04:26:48 pm »
Y no hay otra pagina en airsoftalicante 13€ mas gastos de envío.................
Ninguna pagina en internet???