Para evitar que el aire se fugue lo mejor es ponerlo al principio de la goma (lugar 1), porque ahí es donde cierra el nozzle.
Georgius, si tienes un hop de plástico olvídate del de aluminio...
jo pensaba que alguien hacía caso de mis teorías.
1º coño con lo bonita que es mi cámara azúl de aluminio, yo pensé que al ser de aluminio algo mejoraria...convenceme de lo contrairo maestro sienar!!
2º Si la guarder es tan delicadilla la dejaré para cuando tenga el cañon Edgi, y la probaré en último lugar, despues de las otras.
3º El cacharro tiene un muelle m100 y un piston silenciado de sistema, ahora le llega el cañon Edgi de 6,01 y pensaba ponerle la cámara de aluminio e ir probando con las gomas.
4º Si las tripas (maruy G36C) aguantan más muelle me lo comentais y le pongo un 120 o así, si no no estaria de más -maestro Sienar- que me aconsejeis que le voy añadiendo...
5º ¿y si le pongo teflón en los dos lados? Lo malo es que no hay mucho sitio para andar aumentando grosores, ni en una punta ni en la otra.
Con el SL9 no me siento francotirador, pues la cadencia, aún tiro a tiro, es demasiada. Pero bueno ya que es una preciosidad lo que pretendo es que al menos sirva como réplica de mayor alcance que el resto de las de mi grupo, no será un puro franco pero se le parecerá.
Al Tanaka: Cañon Edgi 6,00 y gomas Firefly hard, no se le puede hacer más. De este si espero mejoria y poder jugar con él como francotirador.