Autor Tema: Review CYMA GLOCK 18C  (Leído 31529 veces)

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
Re: Review CYMA GLOCK 18C
« Respuesta #30 en: Septiembre 03, 2009, 08:36:50 am »
Oye, donde puedo encontrar la corredera con marcajes? esque he visto las fotos unas paginas mas atras y el enlace de ebay no funciona..:S

jejeje normal que no funcione socio... tiene un año el hilo  :D

la he encontrado en la pagina de WGC por la referencia SD-SL-S451B, en principio es para la glock eléctrica de marui, pero como la de CYMA es un clón de ésta y por lo que he leído debería de encajar perfectamente.

He mirado para ponerte link... pero wgc no tiene url para cada articulo... asi que te toca entrar en su web y donde ponga search... cascarle esa referencia.

Te adelanto que son 67 dolares, mas envio a parte... da gusto ver las shooters desing... pero se paga  ;)

Saludetes

PD: Con SD-SL-S451S y SD-SL-S450S, tienes otras en cromado pero del mismo fabricante. Opciones baratas no me suena haber visto nunca... por eso sigue mi cyma con la de serie  :D
« Última modificación: Septiembre 03, 2009, 08:40:29 am por Revan »
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Soap

• Novato
« Respuesta #31 en: Septiembre 03, 2009, 07:06:58 pm »
Jajajaj pues muchas gracias Revan, trasteare un poquillo haber que tal!!

Saludos!

Edito:

Anda que divertido 67 dolares la corredera, que mona... lo bueno esque la glock sale 35 dolares... o me compro dos glocks mas o una corredera... ajajaj
« Última modificación: Septiembre 03, 2009, 07:12:52 pm por Soap »

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Septiembre 03, 2009, 08:32:52 pm »
jejejeje si, la calidad se paga... son crema esas correderas, pero no para todos los bolsillos precisamente (incluido el mio).

Si duelen los 67... fijate de la misma marca para gbb...  ;D mas de 100 usd todas  ;D

Saludetes.

Antes que la corredera... le ponia el muelle nineball (ya lo tengo, a ver cuando lo monto) y un cañon km (me lo estoy pensando... para cuando tenga liquidez jejeje)... 9 + 25 usd

Anda, en esto si tienen url  ;D

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=NB-PT-G18CFPS_cat_NINE%20BALL%20Parts

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=KM-TME018C_cat_Accurate%20Barrels%20for%20Pistols

Del kit que incluye el muelle, hablan maravillas usado en combinacion con el cañon de precision... pero ya el presupuesto se dispara... para eso me habia comprado la marui.

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=NB-PT-MFSTU_cat_NINE%20BALL%20Parts

La goma del hop quizas tambien seria buena idea cambiarla... pero eso si que no se cual podria valer  :-\... tampoco me he puesto a buscarlo con muchas ganas.. aun  :D A ver si un dia de estos saco un rato e investigo bien.

Saludetes.

PD: Acabo de ver esto mientras hacia un descanso echando un piti... sobre las correderas

First, you could buy metal slides. If you buy one that works for the Tokyo Marui G18C AEP, you'll need to modify the selector switch before it works. Afterwards, you'll be able to have a metal slide. You can get some here.

http://airsoft-barracks.com/oldasb/page.php?62

Puede que sea una tonteria de limar... o no, como no dan mas datos...  :-X

---

gomas he localizado estas dos... ya habria que barajar si merece la pena probarlas:

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=FIF-PT-EPHU-H_cat_Firefly%20Parts

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=FIF-PT-EPHU-S_cat_Firefly%20Parts

« Última modificación: Septiembre 04, 2009, 03:30:04 am por Revan »
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Soap

• Novato
« Respuesta #33 en: Septiembre 03, 2009, 09:06:52 pm »
Revan le has leido el pensamiento a mi colega.. ha creado un post sobre upgradearla jajaaj

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=24826.0

Pues sinceramente... creo que me voi a pillar una glock... me voi a cmprar una de gas, pero sinceramente... no estan tan mal las electricas.. haber... logicamente no es lo mismo.. pero mira... me sale una glock de cyma electrica con el muelle y el cañon 35+25+9= 69 dolares mas envio compartido... entre una cosa y otra 55 euros mal contaos... y mira.. aqui la glock de serie sale 60 euros... asi que... no esta tan mal...

Saludos y gracias!!

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Septiembre 03, 2009, 09:30:43 pm »
De nada socio, para eso estamos ;)

De serie no va mal.. yo aun la saco de vez en cuando y hace servicio perfectamente... un pelin mas de precision a medias distancias se agradeceria, pero vamos nada preocupante... y para los pocos fps que da la condenada llega bastante lejos, eso si... te tiras un rato intentando calibrar el hop bien  ;D

A ver cuando me animo a ponerla  apunto jejeje que soy mas vagoooo

Aqui tienes una review de desmontaje que siempre viene bien:  http://www.acmairsoft.org/index.php?topic=278.msg73812#new

Saludetes

PD: Las gbb son las gbb... no se puede competir con el blow back  :D Yo tengo la aep para cuando hace un frio de mil demonios, o para cqb (para que le pique menos al compañero)... aunque luego al final hay dias que la llevas al campo simplemente porque te has levantado con "espiritu glock"  ;D
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Soap

• Novato
« Respuesta #35 en: Septiembre 03, 2009, 09:54:20 pm »
Si si, las GBB son una pasada... pero a mi en concreto... no me acaban de llenar... ademas.. es muy divertido entrar en una casa en CQB rafagueando a 180 fps ademas la cadencia es bastant buena la verdad

Pues sabes que? la GBB tendra que esperar, me pillare la glock y de a poco ire upgradeandola, lo primero sera el cañon de precision de 6.04 y luego el cilindro.. piston.. pero vamos... no se si merecera tanto la pena.. tu que piensas??

PD: y la goma del hop? donde puedo encontrar una buena?

Edito: el cañon de precision compatible con Marui el de WGC, vale para la cyma no?
« Última modificación: Septiembre 03, 2009, 09:56:29 pm por Soap »

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Septiembre 03, 2009, 11:06:34 pm »
Mi opinion.. lo que voy a pillar o pillaria yo, por lo que he ido leyendo por los distintos foros:

- Cañon... obligatorio si te pones a gastarte pasta

- Goma... opcional, aunque a mi me gusta quitar las chinas en cuanto puedo.

- Internos: totalmente opcionales, los de serie son muy aceptables.

De tener pasta... pues siempre iran mejor, pero ya se dispara el precio. Yo como ando en "economia de supervivencia" tengo que buscar un punto intermedio entre lo bien que me vaya el bicho... y lo que haya tenido que desembolsar. Eso si..  si en futuro te animas/me animo, por estar en un momento de especial salud economica... yo pillaria el kit completo y lo montaria del tiron, que ademas sale mejor de precio... porque para cambiar algo, lo cambio todo (lo que trae el kit, porque engranajes y otras muchas piezas... creo que ni fabrican). Con la calidad que trae de serie en esto... no esta en mis prioridades, pille el muelle porque me dio el venazo y los muelles chinos me dan un poco de kulungele  :D

Supuestamente es un clon muy serio de la marui (salvando las distancias, que tampoco hay que juntar churras con merinas).. asi que tanto cañones como todo lo demas que le valga a la marui.. le vale a esta.

Gomas.. ahora solo he encontrado las firefly que te dije.. juraria que km tenia tambien, pero a lo mejor lo he soñado  :D

gomas he localizado estas dos... ya habria que barajar si merece la pena probarlas:

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=FIF-PT-EPHU-H_cat_Firefly%20Parts

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=FIF-PT-EPHU-S_cat_Firefly%20Parts

Eso si.. estamos hablando de 20 usd de goma... habria que echar cuentas en su momento si merece la pena probarlas o no... en aeg por lo menos el cambio de una goma china es un abismo, por eso me lo estoy pensando muy seriamente. Pero info especifica de esta... no he visto nada nunca.

A mi me gusta usar 0.25 tanto para primaria como para secundaria... pero como las aep no dan muchos fps, uso de 0.20... asi que tocaria la goma blanda (de las dos opciones que te he puesto).

Un semi-cambio de tercio... de serie va bastante bien, es mejorable pero hace muy buen servicio y si la quieres para no mas de 10m como comentas en el otro hilo.. pues puede que ni que tuvieses que tocarle nada.

Echa cuentas de cuanto te ahorras pidiendola junto al cañon... con respecto a pedir luego el cañon "solo", si la diferencia no es mucha, puedes probar a ver si te convece de serie y eso que te puedes ahorrar  :D

Otra cosa es que te apetezca dejarla medianamente fina si o si... que entonces lo dicho, el cañon fijo... y el resto pues segun te apetezca.

Saludetes  ;)
« Última modificación: Septiembre 04, 2009, 03:30:24 am por Revan »
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Soap

• Novato
« Respuesta #37 en: Septiembre 03, 2009, 11:21:23 pm »
Pues he estado echando cuentas en WGC

He echo un pre-order para saber los portes y tal

y me sale 74 euros con envio:

Glock Cyma
2 Cargadores 30bbs Cyma
Bateria 500 mAh Marui

Sinceramente no lo veo mal, me sale lo mismo que la glock pelada aqui en españa.

De todos modos lo que si me gustaria pillarle son los dos cargadores asi para empezar aunque vamos.. con un cargador extra vas bien...

Y en cuanto a los upgrades.. pues el cañon caera... mas adelante pero caera.. y si se dice que se nota bastante pues lo veo una buena adquisicion.. y mas adelante la goma.. pero 20 dolares de goma.. pf... duele un poco jajaja, de todos modos.. la goma que trae para usar 020 y distancias de maximo 15 metros para disuadir y 10 metros efectivos.. pues... lo veo bastante bien...

Ah por cierto... el adaptador este para el Tico Tico para cargar mas comodamente.. sabes donde puedo pillarlo?

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Septiembre 03, 2009, 11:39:29 pm »
De todos modos lo que si me gustaria pillarle son los dos cargadores asi para empezar aunque vamos.. con un cargador extra vas bien...

Depende.. si eres un "gatillo facil" como yo jajajaja... En gbb llevo dos extra... y  con la aep cuatro extra  ::)

Los extendidos vendrian muy bien... pero no me gusta nada como quedan.. y que sean de plastico... los normales son metalicos y bien duros.

Y en cuanto a los upgrades.. pues el cañon caera... mas adelante pero caera.. y si se dice que se nota bastante pues lo veo una buena adquisicion.. y mas adelante la goma.. pero 20 dolares de goma.. pf... duele un poco jajaja, de todos modos.. la goma que trae para usar 020 y distancias de maximo 15 metros para disuadir y 10 metros efectivos.. pues... lo veo bastante bien...

Buena decision... de serie yo creo que te va a convencer, pero el cañon es muy goloso, asi que te terminaras picandote jejeje. La goma pues eso... si se te encapricha.

A ver si en un par de meses max, tengo ambas cosas por casa y las pruebo por separado... cuando te vayas a animar al cañon mandame un mp y te cuento que tal va solo.. y con la goma.

Ah por cierto... el adaptador este para el Tico Tico para cargar mas comodamente.. sabes donde puedo pillarlo?

Que yo sepa adaptadores sueltos no se venden... o yo no he visto al menos. Los ticos de "regalo" no lo traen casi nunca... y los que compras (que valen dos duros) si lo traen.
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Soap

• Novato
« Respuesta #39 en: Septiembre 03, 2009, 11:45:53 pm »
Ya pero me refiero al adaptador que trae los cargadores largos, es bastante comodo

Pues sinceramente yo gatillo facil... que va que va.. en un CQB no gasto mas de 100 bbs con en SR-16 CQB... ajjajaja

Asi que con un cargador extra y el tico tico pues voy sobrado, pues mira.. estaremos en contacto y vemos cmo van los upgrades... yo la semana que viene me pedire mi glock, pero antes busco gente para lo de los portes jajaaj!!

Saluds y estams n contacto.. PD: creo que te pille un cargador d m4 n?

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Septiembre 04, 2009, 12:02:36 am »
Ok, perfecto socio.. calcula un par de meses, porque ahora ando pelado... asi que hasta mediados de octubre no creo que pueda darme caprichos :-X y entre que me lleguen y los monte... podemos estas hablando de mediados de noviembre  :D

Ya te comentare... o preguntame tu por si se me pira... que tiene pinta que me espera un año movidito  :-\

Saludetes ;)

PD: Si jejeje un hicap y una bocacha si no recuerdo mal, en AB. Espero que te esten haciendo servicio  ;)
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Soap

• Novato
« Respuesta #41 en: Septiembre 04, 2009, 12:11:30 am »
Pues ambos perfectos jajaja..:P