Autor Tema: Review CYMA GLOCK 18C  (Leído 31547 veces)

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
Re: Review CYMA GLOCK 18C
« Respuesta #15 en: Agosto 11, 2008, 02:59:36 am »
 :o ¿Donde has comprado esa linterna?
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado Aragorn

• Novato
« Respuesta #16 en: Agosto 11, 2008, 03:02:27 am »
:o ¿Donde has comprado esa linterna?

http://www.airsoft-lamancha.com/shop/product_info.php?cPath=32_75&products_id=1600&osCsid=e0b806dc7a064ea2b711a229a8ff1b32

Creo que igual es un poco carilla pero no tengo ni idea de precios de linternas y creo que SWISS ARMS es buena marca...,no la he visto en otras tiendas online y por una review que leí es bastante competente y sólida.

Saludos!

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
« Respuesta #17 en: Agosto 11, 2008, 03:06:47 am »
Para mi es cara... xD

Y si , swiss arms dicen que es buena marca , por el precio que tiene seguro que sale bien jeje
Un saludo
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado ANTRAX_VLC

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Agosto 11, 2008, 11:43:22 am »
En ebay esta la m3 de king arms a buen precio.

Desconectado Aragorn

• Novato
« Respuesta #20 en: Agosto 11, 2008, 03:49:49 pm »
Bueno, ya comprada está, de todas maneras esa tienda de scopeandlaser no la conocía, cada día que entro veo que ponéis enlaces nuevos de más páginas para comprar materiar de airsoft  ;).

Saludos!

Desconectado Aragorn

• Novato
« Respuesta #21 en: Agosto 12, 2008, 08:30:01 pm »
Hoy me ha llegado el paquetillo, resulta que no es solo la linterna sino que también incluye laser en el mismo dispositivo, ahí van unas fotillos para que déis vuestras opiniones.

Primero pongo unas fotillos generales para que veáis como queda en conjunto, la verdad que queda preciosa, falta por llegar la corredera metálica y ya estára lista para dar guerra  ;D.

En la parte trasera del dispositivo tenemos dos partes importantes, en el lado derecho un conector, para poner un extensor y activarlo desde el pistolete (que no trae en la caja).

Y en la parte izquierda del mismo a la altura del índice, un botón de activación/desactivación por presión. Yo tengo manos grandes asi que llego al botón sin problemas.

En la parte baja, hay una pequeña rueda que nos sirve de selector, para varias posiciones de apagado, linterna+laser, solo linterna y solo el láser. Y para finalizar trae una pequeña llave allen ya que el propio láser se puede graduar arriba/abajo e izquierda/derecha.
Muy contento con la compra la verdad :).

Saludos!

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Agosto 12, 2008, 09:08:32 pm »
¿Este laser es preciso? Es decir, va bien paralelo al cañon o se mueve un poco. Me gusta la chisma esa para mi Desert Eagle.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
« Respuesta #23 en: Agosto 12, 2008, 09:11:34 pm »
que bonita ha quedado jejeje
Y que rápido te ha llegado todo.
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Agosto 12, 2008, 09:15:26 pm »
Por cierto, no entiendo porque el pulsador esta solo en el lado izquierdo ya que, siendo la mayor parte diestros, el dedo que queda para pulsarlo está en el lado derecho ¿no?
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
« Respuesta #25 en: Agosto 12, 2008, 09:19:00 pm »
Por cierto, no entiendo porque el pulsador esta solo en el lado izquierdo ya que, siendo la mayor parte diestros, el dedo que queda para pulsarlo está en el lado derecho ¿no?

Por ejemplo , yo cojo la réplica con la mano derecha , y la apoyo en la mano izquierda , no dejaria de soltar el gatillo para encender la linterna , juntas las manos en el pistolete , alargas el dedo que te plaza y enciendes la linternita xD ya que los dedos de la mano derecha no suelen estar operativos a esa altura, porque el que lo está es el del gatillo.
Haz una prueba imaginaria en tu casa , si estás acompañado pensarás que estás loco , pero no importa xD
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado Aragorn

• Novato
« Respuesta #26 en: Agosto 12, 2008, 09:33:24 pm »
¿Este laser es preciso? Es decir, va bien paralelo al cañon o se mueve un poco. Me gusta la chisma esa para mi Desert Eagle.

Uf, es dificil de decir, es la primera réplica de pistola que tengo y de láser también, yo creo que si, pero no te lo puedo asegurar al 100% si hay suerte y coincidimos en una partida, te la presto y lo compruebas por tí mismo ;). En cuanto a lo del botón de encendido a mi me viene de fábula, porque soy zurdo jejeje.

Saludos!

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #27 en: Agosto 13, 2008, 12:42:33 am »
la mia la pille con un pulsador remoto, y con una banda de goma queda más practico poner el pulsador en la empuñadura

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Agosto 13, 2008, 03:57:17 pm »
Se sale esa Glock y con la linterna/laser mas todavia, que pena que no tenga un duro XD
Buscando una firma C00l

Desconectado Soap

• Novato
« Respuesta #29 en: Septiembre 03, 2009, 12:17:51 am »
Oye, donde puedo encontrar la corredera con marcajes? esque he visto las fotos unas paginas mas atras y el enlace de ebay no funciona..:S