Hoy fui a recoger mi GLOCK junto con una funda para la g36 y un par de cosillas más asi que recien abierto el paquete y comprobado el contenido, pasaré a hacer una pequeña review de la GLOCK eléctrica de CYMA junto con algunas fotos, espero os guste.
Empezaremos desde el principio que es lo suyo, nada más abrir el paquetón grande, saco la caja de la glock y está en perfecto estado ni un arañazo.

Luego al abrir la caja vemos su contenido.

Y aqui todos los elementos importantes (réplica, cargador de bateria, bateria, un cargador de bbs y el propio cargador de la réplica) fuera, menos las bolitas y la varilla de limpieza que dejé a parte.

He de decir que aún recién sacada sin el cargador y la bateria puestos, ya de por sí es bastante pesada y se agradece, da una sensación de ser bastante robusta.
En la primera foto, podéis ver el selector de tiro, semi (arriba) y auto (abajo).

Con la corredera quitada, bateria y cargador.

Como todos sabéis casi todo el exterior es de plástico, menos el cargador (que por cierto es de metal, cosa que se agradece), el selector de disparo y poco más, pero una vez que has puesto el cargador y la bateria, se vuelve más pesada y parece muy sólida, aunque como todas las réplicas habrá que ver como se porta en el campo de juego.
La colocación de la bateria es muy sencillo, se introduce por uno de los lados con una pequeña inclinación, para sacarla tiene una pequeña palanca en el lado contrario, que ayuda a expulsar la bateria facilmente.

Ahora pasaré a poner unas fotillos mostrando detalles concretos, no son muy nítidas pero bueno.
Ese pequeño botón detras del gatillo es el encargado de liberar y extraer el cargador, éste al ser de metal facilita su extracción por el propio peso.

En el lado contrario tenemos la pequeña palanquita delante del gatillo que hace de seguro, hay otra igual en el lado, pero es de pega, solo ésta es funcional.

Justo en la parte trasera de la corredera, tenemos un pequeño pulsador que es el encargado de poder sacarla. Ya de paso podéis ver un detalle de la pequeña mira, pintada en blanco.

En la parte izquierda y con la corredera quitada hay dos detalles importantes, el hopup, (esa ruedecilla que véis), y la palanca que extrae la bateria, (la pieza cuadrada justo delante del hopup).

Y bueno, creo que es suficiente, en resumen, la réplica me ha gustado mucho, tanto en el peso que ofrece con todos los elementos puestos, que el cargador sea de metal me ha parecido un excelente detalle, facilita su extracción y ofrece más protección y resistencia al mismo.
Me faltan las pruebas de tiro, pero las primeras impresiones son muy buenas.
Un saludo!