Autor Tema: Review CYMA GLOCK 18C  (Leído 27388 veces)

Desconectado Aragorn

• Novato
Review CYMA GLOCK 18C
« en: Agosto 09, 2008, 02:07:53 pm »
Hoy fui a recoger mi GLOCK junto con una funda para la g36 y un par de cosillas más asi que recien abierto el paquete y comprobado el contenido, pasaré a hacer una pequeña review de la GLOCK eléctrica de CYMA junto con algunas fotos, espero os guste.

Empezaremos desde el principio que es lo suyo, nada más abrir el paquetón grande, saco la caja de la glock y está en perfecto estado ni un arañazo.

Luego al abrir la caja vemos su contenido.

Y aqui todos los elementos importantes (réplica, cargador de bateria, bateria, un cargador de bbs y el propio cargador de la réplica) fuera, menos las bolitas y la varilla de limpieza que dejé a parte.

He de decir que  aún recién sacada sin el cargador y la bateria puestos, ya de por sí es bastante pesada y se agradece, da una sensación de ser bastante robusta.
En la primera foto, podéis ver el selector de tiro, semi (arriba) y auto (abajo).

Con la corredera quitada, bateria y cargador.

Como todos sabéis casi todo el exterior es de plástico, menos el cargador (que por cierto es de metal, cosa que se agradece), el selector de disparo y poco más, pero una vez que has puesto el cargador y la bateria, se vuelve más pesada y parece muy sólida, aunque como todas las réplicas habrá que ver como se porta en el campo de juego.

La colocación de la bateria es muy sencillo, se introduce por uno de los lados con una pequeña inclinación, para sacarla tiene una pequeña palanca en el lado contrario, que ayuda a expulsar la bateria facilmente.

Ahora pasaré a poner unas fotillos mostrando detalles concretos, no son muy nítidas pero bueno.

Ese pequeño botón detras del gatillo es el encargado de liberar y extraer el cargador, éste al ser de metal facilita su extracción por el propio peso.

En el lado contrario tenemos la pequeña palanquita delante del gatillo que hace de seguro, hay otra igual en el lado, pero es de pega, solo ésta es funcional.

Justo en la parte trasera de la corredera, tenemos un pequeño pulsador que es el encargado de poder sacarla. Ya de paso podéis ver un detalle de la pequeña mira, pintada en blanco.

En la parte izquierda y con la corredera quitada hay dos detalles importantes, el hopup, (esa ruedecilla que véis), y la palanca que extrae la bateria, (la pieza cuadrada justo delante del hopup).

Y bueno, creo que es suficiente, en resumen, la réplica me ha gustado mucho, tanto en el peso que ofrece con todos los elementos puestos, que el cargador sea de metal me ha parecido un excelente detalle, facilita su extracción y ofrece más protección y resistencia al mismo.
Me faltan las pruebas de tiro, pero las primeras impresiones son muy buenas.

Un saludo!
« Última modificación: Agosto 09, 2008, 02:16:33 pm por Aragorn »

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
Re: Review CYMA GLOCK 18C
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2008, 03:45:21 pm »
Muy buena review , una vez pensé en comprar una pero parece que no pesa anda , y eso me preocupaba , pero veo que no es así.

Un saludo y suerte con ella.
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2008, 04:15:28 pm »
es la unica electrica que me falta y la tendre en cuanto acaben las vacaciones.
Respecto a las fotos, prueba a utilizar el modo macro o alejarte un poco de la replica.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Aragorn

• Novato
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2008, 04:29:11 pm »
es la unica electrica que me falta y la tendre en cuanto acaben las vacaciones.
Respecto a las fotos, prueba a utilizar el modo macro o alejarte un poco de la replica.

Lo de alejar la cámara, lo hice con las que están nitidas, pero al acercarla para un poco más de detalle, me salían asi, probaré lo del modo macro, gracias.

Ahora lo que me gustaría si va bien, es pillar una corredera metálica, pero en todos los sitios que he mirado está agotada...

Saludos!

Desconectado GoFiOaMaSaDo

• Novato
  • Retroceder nunca- rendirse jamas
« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2008, 10:34:36 pm »
Muy buena review  :D y buena réplica de pistola para empezar  :o Solo te falta probarla y comentar los resultados  ;) Buen complemento para tu G36  ;D
Gofio amasado y escaldado con papas arrugadas, viejas guisadas,mojito rojo del picón y de postre higos picos frescos..Total..450 fps

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
« Respuesta #5 en: Agosto 09, 2008, 11:17:38 pm »
Lo que me he fijado es que no tiene el doble gatillo ¿no?
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado Aragorn

• Novato
« Respuesta #6 en: Agosto 09, 2008, 11:22:04 pm »
Lo que me he fijado es que no tiene el doble gatillo ¿no?

¿Doble gatillo? no, solo trae uno, ¿para qué sirve el doble?.

Saludos!

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
« Respuesta #7 en: Agosto 09, 2008, 11:25:17 pm »
Al menos en la Glock 17 (en la 18 no se) , trae una especie de doble gatillo como seguro , que parece ser que evita que se pulse accidentalmente ya que no tiene seguro, no se si el modelo original es así , pero en mi pistola si xD
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado Aragorn

• Novato
« Respuesta #8 en: Agosto 09, 2008, 11:31:47 pm »
No, si ves la review, en una foto indico donde está situado el seguro, tiene una palanquita en uno de los laterales sobre el gatillo, que al bajarlo, lo bloquea, al parecer el modelo real (si es que es asi), tiene dicha palanquita en ambos lados, pero en la réplica de CYMA somo es funcional la del lado derecho.

un saludo!

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
« Respuesta #9 en: Agosto 09, 2008, 11:42:34 pm »
He leido algo , y la Glock 17 lleva el seguro que yo he dicho , el del gatillo.
Lo que en tu réplica es el seguro, es para desmontar la corredera.

Saludetes!
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #10 en: Agosto 10, 2008, 12:23:41 am »
chicos, no le pidais peras al olmo
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
« Respuesta #11 en: Agosto 10, 2008, 12:37:28 am »
chicos, no le pidais peras al olmo

No hombre no , si la réplica está muy bien , no he dicho lo contrario jeje
Es más , me ha convencido para meterla en mi lista airsofteril xD
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • Grupo Airsoft Táctico de Ourense
« Respuesta #12 en: Agosto 11, 2008, 02:28:43 am »
Ahora lo que me gustaría si va bien, es pillar una corredera metálica, pero en todos los sitios que he mirado está agotada...

Imagino que te refieres al carril RIS para la corredera, yo lo pillé en RSOV y no veas que odisea, me mandaron el pedido y no venía, y después remoloneaban bastante para enviarla, que si ya te la enviaremos con el siguiente pedido y tal y tal....

Antes la tenían en ehobbyasia, pero desde el último bajón que pegó la tienda hace algún tiempo, se está recuperando poco a poco y no la veo, solo tienen el cargador de 85 bb (aunque pone 100, no cojen):

http://cgi.ebay.com/CYMA-030-G18C-Airsoft-AEP-Pistol-100rd-Magazine-CMMG06_W0QQitemZ270263613181QQihZ017QQcategoryZ31681QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Está bastante bien de precio, sale a $14 o sea, unos 9 euros puesta en casa, la única pega es que es de puro plástico y no pesa nada, tiene un tacto muy cutre.

Salu2.
« Última modificación: Agosto 11, 2008, 02:29:48 am por huella »
Quien quiere hacer algo, encuentra un medio
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
« Respuesta #13 en: Agosto 11, 2008, 02:36:52 am »
¿El motor va en el pistolete o empuñadura , como se llame , no?
Molaria cargadores enteros con el motor dentro , pero sería carísimo , aunque más real xD
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado Aragorn

• Novato
« Respuesta #14 en: Agosto 11, 2008, 02:57:31 am »

Imagino que te refieres al carril RIS para la corredera, yo lo pillé en RSOV y no veas que odisea, me mandaron el pedido y no venía, y después remoloneaban bastante para enviarla, que si ya te la enviaremos con el siguiente pedido y tal y tal....

Antes la tenían en ehobbyasia, pero desde el último bajón que pegó la tienda hace algún tiempo, se está recuperando poco a poco y no la veo, solo tienen el cargador de 85 bb (aunque pone 100, no cojen):

http://cgi.ebay.com/CYMA-030-G18C-Airsoft-AEP-Pistol-100rd-Magazine-CMMG06_W0QQitemZ270263613181QQihZ017QQcategoryZ31681QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Está bastante bien de precio, sale a $14 o sea, unos 9 euros puesta en casa, la única pega es que es de puro plástico y no pesa nada, tiene un tacto muy cutre.

Salu2.

No, no, no me refiero a un carril RIS, sino a la corredera en si, las hay metálicas para ésta réplica y muchas otras, que por cierto ya la he encontrado en la pagina de WGC por la referencia SD-SL-S451B, en principio es para la glock eléctrica de marui, pero como la de CYMA es un clón de ésta y por lo que he leído debería de encajar perfectamente.

Especificaciones:

- Material: 7075 High Quality Aluminium
- CNC Milled
- Suitable for Metal Slide for Marui Electric G18C Fixed

De paso han caído dos cargadores extras de 30 BB, he visto el hicap de 100, pero personalmente, no me gusta nada, prefiero que no sobresalga nada, busco algo compacto, y con ese cacho sobresaliento por el pistolete...

Ah bueno y de paso, para completar el juguetito, he pedido esto...va a quedar muy bonita :).

Y se acabó lo que se daba señores, tengo pedido todo el equipo, quedan unos paquetes pendientes por llegar, ya os pondré un reportajillo con todo el material, voy a parecer un gerrillero jajajaja.

Y si Boris, el motor va en el pistolete.

Saludos!