Autor Tema: Problemas con M700 AICS  (Leído 1810 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Problemas con M700 AICS
« en: Marzo 31, 2006, 09:16:52 pm »
Buenas gente , desgraciadamente tengo problemas con el AICS... y consisten en que tras meter el cargador y cargarlo , tiro y no hace ni el mas minimo intento de lanzar la bola , me suelta todo el gas de golpe por el cerrojo , por mas que regulo el PCS sigue haciendo lo mismo. A que se debe? He probado con varios gases , y de todo...y nada. Estoy desesperadisimo , gastarse tanta pasta en un rifle y que se joda sin haberlo estrenado.... >:(

Un saludo!

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: Problemas con M700 AICS
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2006, 11:18:55 pm »
Empieza por lo mas elemental ¿Por que no entra la bola en la cámara? quiza le falte un poco de aceite de silicona en la boca del cargador para que las bolas puedan rodar y hacer su recorrido desde el cargador hasta la cámara del hopup
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2006, 11:47:11 pm »
No no si entrar la bola entra , lo que pasa esque el gas no la impulsa , se escapa....por donde el cerrojo...es muy extraño...lo cargas y no suena el PLAFFFFF de la hostia que mete el gas , suena un "POF" y ves la nubecilla salir....Nose que sera....

Desconectado testat

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2006, 12:11:23 pm »
Espero que no sea nada grave, yo estoy por pillarmela, ya iras contando si lo solucionas.

Suerte.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2006, 02:29:11 pm »
Pues ya os contare , lo acabo de dejar en Itaca , que para algo tiene garantia. Espero tenerlo en una semana , en dos como mucho. Seguro que es una tonteria....(o eso espero)

Desconectado Lucius

• Novato
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2006, 03:44:49 pm »
Por lo que hablas, y si no me equivoco, tu problema es el siguiente:
Lo mas seguro es que se te aya quedado una palanquita que tiene en uno de los lados del cargador metida para dentro, (esa palanca sirve para liberar el gas del cargador), su solucion muy simple, apretar por el otro extremo de la palanca y asi liberar el trozo de "palanquilla" que se a kedado undida.

Eso le ha pasado a Takeda alguna vez, por eso te digo que puede ser eso.
Ya me contaras a ver que tal. Un saludo!

Desconectado --fenix--

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 21, 2007, 10:32:44 pm »
Puede ser problema del gas que utilices si es green gas de la botella verde de camuflaje no te vale, necesitas un gas que te de mas explosion, te comento esto porque a mi me a pasado y de dar 350 fps me a llegado a dar casi 550 fps y se nota un huevo

Salu2

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #7 en: Julio 22, 2007, 07:34:39 pm »
Contestar a un post con más de un año de retraso no tiene precio, mirar las fechas que si no esto se atasca con post antiguos.......coño que ranstein ni tiene el rifle ya!!!
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.