Autor Tema: Cañon precision /fps  (Leído 2635 veces)

Desconectado Splinter

• Novato
  • Coslada (Madrid)
Cañon precision /fps
« en: Agosto 06, 2008, 10:25:04 am »
Buenas, hace ya tiempo que llevo planteandome ponerle una cañon de precision  mi G36c, actualmente esta cercana a 320-330fps (con el cambio de muelle cuando la compre etc etc, es jing gong)

La cosa es que no me quiero pasar de potencia, me gustaria saber hasta que punto aumenta los fps un cañon de precision, tambien le cambiaria la goma de hop.

Gracias
Vida social? - Suena bien.... Donde puedo Descargarlo?
Coslada (Madrid)

Desconectado chef

• Airsofter
  • *
Re: Cañon precision /fps
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2008, 10:30:47 am »
hay gente que sabra mas que yo, pero creo que mas de 10-15fps no te dará asi que estate tranquilo.
Quedan 14 dias para que un menor la lie o se queje de que no puede jugar.
Quedan 14 dias para que algun erudito promueva una nueva norma para su paco recien comprado.

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2008, 11:04:47 am »
Y puede que ni te aumente la potencia

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2008, 11:32:26 am »
como te han comentado, el aumento es relativamente escaso, aunque depende en gran manera sobretodo del diámetro del cañón interior (no sera lo mismo un cañón de 6.04 con uno de 6.01).

Pero basicamente no te deberia subir más de lo que han comentado.

salu2

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #4 en: Agosto 06, 2008, 11:45:20 am »
en algunos casos hasta 25 FPS solo el cañon.
en otros acausa del mayor rozamiento incluso puede bajar algo.
Depende mucho del tipo de cañon que tenga actualmente tu replica (se nota mas si es 6'12 que si es 6'08)

Desconectado Ala de Angel

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Agosto 10, 2008, 07:17:17 pm »
Hola a todos.

Tengo un M14 SOCOM de Tokyo Marui.

Le he cambiado el cañon interno por uno de prometheus 6.03 (4.20) mas corto que el que traia de origen (4.40).

No tengo problemas con que se atasque o algo parecido (he oido que con los 6.03 sucede)

MI SORPRESA al probar el nuevo cañon es que no solo no ha ganado en precision (tampoco fps) sino que ahora la bola se desvia hacia los costados y no consigue la horizontal (decrece cayendo hacia abajo).

He comprobado el Hop-up y no se trata de algun fallo en el chamber o el los mecanismos del hop-up.

NO SOY UN EXPERTO A SI QUE SOLO HABLO POR LO QUE LEIDO...entonces...

Puede ser debido a que el cañon interno al ser mas corto que el cañon externo (tenga problemas con la absorcion de aire???)

He oido que cuando el tamaño del cañon aumenta el cilindro a veces no puede mandar presion suficiente para la longuitud del cañon, pero en mi caso seria alreves ya que el cañon es mas pequeño que el que tenia.

Por favor os pido ayuda.

Gracias a todos