Autor Tema: ¿Donde puedo conseguir ''el arma lammer'' del counter strike?  (Leído 18363 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: ¿Donde puedo conseguir ''el arma lammer'' del counter strike?
« Respuesta #75 en: Agosto 07, 2008, 02:55:06 pm »
hari pos no te conteste porque era rizar el rizo es una opinion la respeto y como ya te dije en su dia no la comparto en absoluto... aqui voy a romper una lanza a tu favor, porque aunque siempres has sido muy polemico ( y picajoso muchas veces :D) ayer me demostraste una educacion (cosa que otros perdieron) al tratar el tema por privado y de una manera muy correcta, tranquilamente y sin exaltarse.

na pregunta hari, como sabes si las chinas estropean este deporte si tu me contaste en otra discusion similar que tu no dejabas jugar con vosotros a gente que trajera una china NI AUNQUE ESTUVIERA DENTRO DE VUESTROS LIMITES PERMITIDOS???
Quizas haga mal respondiendo a esta parte , pero me lo se , quizas juega con determinadas personas (y bien que hace y repito en determinados sitios de Madrid iros preparando) por que ya se sabe el percal? (que casualidad no pasa solo aqui)

tu hari esto me lo explicaste muy bien lo que no entiendo es que narices ( por no decir otra cosa) tiene que meterse ramstein a contestar una cosa que ni va a su nombre y creo que fue la unica parte que iba dirigida especialmente a alguien. y tu educadamente me contestaste por privado... de verdad hari me agrado mucho tu respuesta, sera por que no me la esperaba de esa manera, pero me demostraste mucho en ese momento y sobre todo en comparacion con otras personas...

sobre lo de que me llamo retrasao o subnormal no lo vi , como dije antes ahora estoy de vacaciones, y estoy a otras muchas cosas... pero no voy a decir nada, como ya dije cada uno se pone a su nivel el solito... no hace falta nada mas...

rebajarte a mi nivel?? no sera subir?

Eso es de chulos prepotentes...no te las des de listo , por ultima vez , ni hables de los demas sin saber nada...

MIRA MACHO A MI AMENAZAS NI UNA

NI A MI , solo te he dado un consejo , y te has pasado dando lecciones...y lo de la mierda te lo repito , TE LO GUARDAS , asique no te pases ni un pelo...

A que viene lo de jugar solito?...es que de verdad...me voy a callar...porque te estas metiendo donde no te llaman...

yo no me las doy de chulo ni nada simplemente he contestao a tu necedad, pero insisto en ningun momento te nombre en el primer post que puse y tu me saltaste al cuello(gratuitamente)... las chulerias me da que vienen de otro lado
sobre lo de las amenazas, tu me habias amenazado diciendo que iba a llorar cuando no me permitieran jugar en ningun sitio... con lo cual ya se que eso de leer los post enteros pos como que no lo haces... y aun menos los tuyos ( excepto el caso ese de subnormal o no se que que supongo que alguien te avisaria, porque no sabes normalmente lo que escribes..) y ya te lo han demotrsado varias personas que si que has dicho cosas que niegas... ( se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, dice el refran)
sobre tu ultimo post que es eso de "el no se va de rositas"??? y soy yo el que amenaza... "anda vete filete" que ya somos mayorcitos ramsntein..... demuestralo un poco mejor ;)
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #76 en: Agosto 07, 2008, 05:41:30 pm »
No voy a responder nada mas Calimotxo , solo que quizas me haya pasado con algunas de mis expresiones , porque yo queria dar a entender otras cosas pero bueno...lo dicho en mi anterior post , prefiero no seguir respondiendo (es que ya no tengo nada que responder)

Y lo mejor es que los moderadores dejaran el post original , porque si no somos nosotros va a entrar otra persona y se va a volver a liar...
« Última modificación: Agosto 07, 2008, 05:43:00 pm por Rammstein »

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #77 en: Agosto 08, 2008, 03:07:37 pm »
Como mola este post... Es como salsa rosa... X-DDDD

Me he aburrido a la segunda página. ¿Por qué no gastáis energías escribiendo un buen guión para una partida????

Madre mía...

Seis páginas de discusiones a ver quien la tiene más grande y no se si alguien le ha explicado al chaval como hacer la réplica que quiere... Creo que alguno lo ha hecho tímidamente... X-DDDD
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado GoFiOaMaSaDo

• Novato
  • Retroceder nunca- rendirse jamas
« Respuesta #78 en: Agosto 08, 2008, 03:53:11 pm »
Que mal rollo .... :P pero todavía siguen...... dejen eso ya  :-X que sois todos iguales :) :D ;D
Gofio amasado y escaldado con papas arrugadas, viejas guisadas,mojito rojo del picón y de postre higos picos frescos..Total..450 fps

Desconectado S1K

• Novatisimo
« Respuesta #79 en: Agosto 12, 2008, 02:34:20 pm »
Pero por favor os habéis dado cuenta desde donde ha desembocado esta discusión ? un usuario preguntaba sobre un tipo de replica y mira como acabáis . . .
zanjar el tema y punto por que estos tipos de discusiones no creo que le den buena imagen al foro
Un saludo :D

PD: Yo tengo un M4-system desde la primera vez que pase crono, que dio 403 si mal no recuerdo , le cambie el muelle por uno de 1 Julio y se quedo en 328, quizás ahora algo mas por el upgrapter que le eh metido.
Con esto quiero decir que la replica no hace al jugador y no por mucha mas potencia eres mejor jugador que otro.
En fin que me enrollo. Saludos

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #80 en: Agosto 12, 2008, 06:00:36 pm »
siguiendo con el post inicial esa arma es la b56 de los terros no?

y mi pregunta es cual es la de los polis? la b55 puede ser la kreig comando o me lo acabo de inventar?

p.d.: lo de b... es el lugar que ocupan en la lista del counter asi que si no habeis jugado no lo sabreis o alomo jo si.
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado Peazobestia

• Novato
« Respuesta #81 en: Agosto 12, 2008, 06:28:45 pm »
Unos llevan la G3 SG1, los terroristas. Y los policias llevan la SIG-550, ambas con mira telescopica y disparo semiauto.