Autor Tema: ¿Donde puedo conseguir ''el arma lammer'' del counter strike?  (Leído 18398 veces)

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
Re: ¿Donde puedo conseguir ''el arma lammer'' del counter strike?
« Respuesta #60 en: Agosto 06, 2008, 11:06:50 pm »
pues yo si te soy sincero, y no voy a dar nombres por que no procede, en varias partidas e visto mucho mas legal a la gente que venia de nueva, que a los propios veteranos, y eso la verdad que me jodio bastante, por que habeces hablan mucho de como ay que jugar correctamente pero ellos no lo respetan.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #61 en: Agosto 06, 2008, 11:24:44 pm »
Es libre de hacerlo , solo que en su dia fue criticado encima...por gente como TU.

dime en algun momento en el que yo haya echo eso? acaso has jugado conmigo? acaso alguien se ha quejado de mi comportamiento?? no pongas TU en mayusculas porque ni me conoces, ni soy como tu piensas...

No , hoy en dia en Madrid no hay nadie que yo sepa que use una Marui a 400 fps. NI FALTA QUE HACE. Ya estan las JG a 400 fps y sus respetuosos usuarios para joder las partidas.

que yo sepa JG no las hay a 400 en partidas porque hay unos limites y el que no los respeta se va a casa... si tu no haces cumplir las normas ya me diras.. pero yo sere el primero que dire que el que venga con una replica(me da igual mla marca) de fusilero a 400 pedire a la organizacion que si no le echan el que se va soy yo. yo no juego con irresponsables de ese calibre una cosa es que uno sea novato y otra es que pretenda jugar a 400 de fusilero

El aumento de accidentes viene dado por el aumento de jugadores , jugadores irresponsables , el aumento de jugadores viene dado por el aumento de replicas baratas , cosa que mucha gente ha reconocido en el post.
hey tio eres el crack de las matematicas, que pena que no leas tan bien... es justo lo que acabo de decir el incremento de accidentes viene por el incremento de personas... porque son porcentajes! hay irresponsables con mauris y CA o que pasa antes no habia accidente alguno??

Tu que sabras de la autoridad que yo tengo?...me parece que hablar sin saber , mal vamos. Quizas deberias aprender a tratar a la gente...porque ultimamente aparece mucho sabio y mucho "yo hago esto y lo otro" pero nunca demuestran nada. Una cosa es carecer de autoridad y otra cosa es que los que se rian de las normas y de la gente sean los mismos...Quizas deberias cambiar tu e informarte antes de las cosas , que hablar llevando dos dias en esto...malo , no te da derecho a hablar de cosas pasadas.
tu mismo has dicho que los novatos no te hacen caso. no yo... es tu propia palabra..

Si las chinas fueran una panacea como se venden no habria que cambiarlas nada , en efecto , hay que cambiar media replica. Las Pro Line no seran la panacea pero yo desde luego a la mayoria de las que tengo no las he cambiado nada...luego no se donde esta el problema y repito la gente hace con su dinero lo que la da la gana , asique criticar por cambiar un cañon a una proline...es su replica es su dinero y nadie puede decir nada.
quien ha dicho que las chinas son la panacea?? yo no lo he visto. en cambio si a otros decir que las pro si que son la panacea, yo cuando me compro una china se lo que me compro. es un juguete, no me va la vida en ello y puede tener fallos y eso me ayuda a entretenerme mas con este hobby

Y sobre el ultimo post , si te has dado por aludido , no es problema mio pues era una manera de hablar. Y si , repito , la lian los de siempre...mas replicas baratas=mas jugadores=mas problemas...LA FORMULA NO FALLA.
idem :eres el crack de las mates! se llaman estadisticas y porcentajes...  de verdad molestate en leer lo que te he dicho... pero los accidentes vienen de siempre...solo que habia menos porque habia menos gente.

No te las des de listo , de que sabes manejar a gente , porque te repito , no sabes ni que hago ni como lo hago , asique no te tomes el derecho de hablar de las cualidades de la gente sin conocerla...a lo mejor del que se estan riendo es de ti.
no me las doy de listo pon donde he dicho yo que sepa manejar a la gente. he dicho lo que haria en tu situacion. la cual has puesto tu y venia a decir: "los novatos me torean" asin mas o menos..

Yo no tengo ningun problema con los novatos (los tengo con los novatos (y no novatos)irresponsables , que CASUALMENTE han aumentado debido a lo que todos sabemos) , eres TU el que crees que los demas lo tienen con los novatos...para ponerte un ejemplo y sin ganas de emprender polemica alguna jamas he estado de acuerdo con la politica de novatos que tenia hasta hace poco AM...
sip han aumentado, porque hay mas jugadores... dios estoy por hacerte honoris causa! yo no creo que todo el mundo tenga problemas con novatos.. has sido tu quien lo has dicho que la gente no cumple las normas y que eres comprensivo con ellos ya que no les banneas! yo si estaba de acuerdo para tenerlos mas controlados...aunque era una putada y habia que estar todo el dia pendiente.

Te repito , no te las des de listo llevando dos dias en esto , que la gente no es tonta , no te queda mundo por ver ni nada...y tu ni sabes ni como trato ni como dejo de tratar a la gente asique , no hables sin saber , que inventar es muy facil. Tu no demuestras tener muy buenas maneras inventando cosas...
idem: tu eres el que ha expresado su problema

La peña se lo gana a pulso , cada dia las partidas privadas van creciendo...con razon , hasta que un dia , se juegue aisladamente , con dos cojones , A PULSITO. Y si , en el foro , siempre que se habla algo , ESTAIS LOS DE SIEMPRE metiendo la puyita...no me extraña que gente que merecia la pena pase del foro por cosas asi...
perdona esta vez ha empezado por un comentario del tipo " los novatos con las chinas estan jodiendo el airsoft" no han siod las prochinas ni nada... ha sido un ataque muy gratuito pienso yo. na macho juega tu con tus colegas... este es un foro de un grupo que no hace distinciones... con lo cual no metas tu mie**a aqui... hazte el foro de "jugadores elitistas proline" y deja en paz a los demas.

AH!! Y que quede claro , TRATO COMO ME TRATAN. Ajo y agua.
yo no creo haberte llamado "listo" ni nada de eso... pero na macho tu eres el crack!  ;)
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #62 en: Agosto 06, 2008, 11:39:15 pm »
Para ti la perra gorda , no me voy a rebajar a tu nivel , eso si te advierto , a mi no me hables ni de mierdas ni de nada , antes de hablar de mierdas mirate tu mismo , que con eso ya tenemos bastante los demas , y no llores cuando no te dejen ir a partidas.

Eso si , te repito , no vayas de listo que llevas 2 dias en esto , no intentes dar lecciones a nadie que te vas a llevar mas de un palo...como te esta pasando.

« Última modificación: Agosto 06, 2008, 11:47:58 pm por Rammstein »

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #63 en: Agosto 06, 2008, 11:50:56 pm »
Para ti la perra gorda , no me voy a rebajar a tu nivel , eso si te advierto , a mi no me hables ni de mierdas ni de nada , antes de hablar de mierdas mirate tu mismo , que con eso ya tenemos bastante los demas , y no llores cuando no te dejen ir a partidas.

rebajarte a mi nivel?? no sera subir? me adviertes?? MIRA MACHO A MI AMENAZAS NI UNA. no llorare porque siempre existiran clubs de P*** M**** como AM y con su experiencia y donde me lo pasare de pm donde si cumplo las normas me tendran que dejar jugar...

a mi no me va la vida en este hobby me divierte, me entretiene, pero te aseguro que hay muchas mas cosas por delante en mi vida antes que el airsoft.
si quieres jugar tu solito enhorabuena! yo prefiero mezclarme con la gente con todos los pro y contras.. eso si siempre que sean gente con cabeza!
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #64 en: Agosto 06, 2008, 11:51:52 pm »
Deberías dejar de discutir, Ramms, muestra un poco de madurez coñe y pasa ya del tema.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #65 en: Agosto 06, 2008, 11:54:47 pm »
rebajarte a mi nivel?? no sera subir?

Eso es de chulos prepotentes...no te las des de listo , por ultima vez , ni hables de los demas sin saber nada...

MIRA MACHO A MI AMENAZAS NI UNA

NI A MI , solo te he dado un consejo , y te has pasado dando lecciones...y lo de la mierda te lo repito , TE LO GUARDAS , asique no te pases ni un pelo...

A que viene lo de jugar solito?...es que de verdad...me voy a callar...porque te estas metiendo donde no te llaman...

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #66 en: Agosto 06, 2008, 11:59:22 pm »
Chicos, cuidado con las palabras malsonantes que qdan muy mal en el foro ;)

Como dice cali, mientras cumpla las normas, es normal que lo dejen jugar, como a todos, si alguien no las cumple, se le expulsa y todos amigos, si la organizacion no lo hace o le permite reincidir, eso es problema de la organizacion, no del novato/veterano.

Ese comentario de que no le dejarian jugar a cali ha sido muy desafortunado y sinceramente, ha sonado muy mal. No lo conozco demasiado, ni se cuantas partidas ha jugado, pero si ha jugado mas de dos y sigue jugando en un club como AM, que sigue las reglas a rajatabla, es buena señal.

Llevo dos dias en le foro como cali, puede que menos, aun estoy intentando jugar pero por unas cosas u otras no lo hago, pero no pr ello me considero menos importante que los que llevan años en el hobby o con menos capacidad para hablar. Por favor Ramnstein, cuida tu lenguaje, no es el mas apropiado para un debate

:)
« Última modificación: Agosto 07, 2008, 12:46:46 pm por warpoyo »
Buscando una firma C00l

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #67 en: Agosto 07, 2008, 12:00:25 am »
¿Madurez?
Aquí todos hemos pecado de gilipollas , hasta tal punto de llamar "retrasado mental" a un usuario que ha tratado con respeto a otro (él sabe que ha dicho , y a quien se lo ha dicho, claro que el botón editar....).

Nadie ha insultado a nadie , hasta ahora , me da pena , porque es gente con la que he jugado y consideraba buenas personas.

Y esto ya no va de chinas vs japonesas , esto va de asuntos personales vs asuntos personales...

Lo dicho...

Creo que todos nos debemos unas disculpas , y nadie es tan maduro , tan perfecto , tan listo , tan buena gente como cree ser , lo es para unos si , y para otros no...

Yo he decidido no postear durante un tiempo , para así calmar las cosas...
Parecemos cavernícolas, todo a golpes...

ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #68 en: Agosto 07, 2008, 12:01:27 am »
Y quien ha dicho nada de que no le vayan a dejar jugar a el en concreto? es que por favor!!!

Y si pides por mi pide por el , no empecemos...que yo me habre pasado (no por iniciativa propia) , el no se va de rositas.

Y por mi parte se acabo , claro que si los demas no quieren no es cosa mia.

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #69 en: Agosto 07, 2008, 12:14:10 am »
Tu mismo lo has dicho, aunq cuando has dicho "cuando no te dejen ir a partidas..." no te estuvieras refiriendo a el o a que no cumpliera las normas, es facil malinterpretarlo, por eso solo decia que tuvieramos cuidado con lo que decimos.

Ramnstein, me referia a ti por que eres el que ha insultado directamente a un compañero mientras que cali no lo ha hecho hasta que tu lo has descalificado, puede haber sido un calenton de ambos, pero los insultos los has comenzado tu y aunq reconocerlo te honra, por favor, tengamos todos cuidado la proxima vez, que por fortuna podemos leer lo que hemos escrito antes de publicarlo.

Lo que mas me duele es que para las chinas solo hay qjas de que han traido malos jugadores, pero no se les agradece que hayan traido tb buena gente que antes no podian permitirse un hobby demasiado caro.

Las reglas estan para tirar la M***** a la basura y mientras los organizadores las hagan cumplir, no habra problemas. Personalmente me guiaria mas por los organizadores de un campo que por los jugadores que juegan en el, en terminos de seguridad, claro :)
Buscando una firma C00l

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #70 en: Agosto 07, 2008, 01:42:34 am »
Chuck Norris solo hay uno, gracias a dios.

Te equivocas chaval, Chuck Norris ES dios, jajajajaja ;D

Por cierto, gracias al que me aclaró la duda de lo de "lammer"

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #71 en: Agosto 07, 2008, 02:11:30 am »
Y como Dios que es, solo hay uno ::)
Buscando una firma C00l

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #72 en: Agosto 07, 2008, 04:46:04 am »
y podria destruir este hilo de una patada giratoria... antes de que se acabe de ir de madre...

y por poner una opnion de lo que se habla, para mi echar la culpa del aumento de problemas y de lo que ha empeorado el airsoft a las chinas... es como echar la culpa a los videojuegos de que la gente se mate... yo llevo poco, pero cuando empece me meti en un grupo, y desde que empece a jugar se me explicaron las normas, y se me aplicaron, mi primera replica(china) iba pasada y mi primera partida casi qdo a mirar... me costo mi tiempo y mi dinero bajarla, pero las normas estan para algo, al  igual que meti la pata en las primeras partidas con distancias o demas... pero se me dijo y aprendi. Con esto que quiero decir, pues lo que todos, que hay gente para todo, y que no solo en esto, los que no respetan abundan como las setas, ahora para eso esta la mayor parte de gente que si respeta las normas, para hacer que se cumplan y sino... que jueguen solos y se hagan pupa entre ellos.

Respecto al tema chino vs marca... vale las buenas seran las buenas, eso si.. las otras se acercan cada dia mas, ahora, como ya dije antes, al final si esto te gusta, acabas tocandolo todo, las chinas con la ventaja de que con lo que has ahorrado te da para mas.. las otras con la ventaja de que hay cosas que son mejores por tanto no hace falta... tengo tanto chinas como buenas, las chinas tocadas hasta atras y las buenas con poco o nada... cuales son mejores... no sabria decir...

Desconectado topillo

• Airsofter
  • *
  • Anti M4
« Respuesta #73 en: Agosto 07, 2008, 05:36:48 am »
Nada, aqui cada uno a lo sullo, si senores, publiquen aqui lo que quieran... :(

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #74 en: Agosto 07, 2008, 06:07:21 am »
Cali te lo explique por privado, pero o no leistes o quieres hacer entender que no te di una respuesta....que parece que incluso despues del privado y de la explicacion de Ramms no te quedo claro. Y yo no soy profesor para enseñar a estas alturas comprension oral. Por cierto, no te montes la picha un lio, estas en tu perfecto derecho de criticarme, como en su dia hicisteis muchos (pero muchos muchos =P) pero que estes en tu derecho no quiere decir que no lo hubierais hecho. Otra cosa es que a mi me resbalen tus criticas y que este en mi perfecto derecho de hacer las cosas a mi manera; y sino? pues tropecientos jugadores con los que puedes repartir bolazos igualmente que no son tan maniaticos como yo.

Borix, a ti ni me molesto en contestarte (bueno, igual cuando acabe el pedido y ya no tenga cosas pendientes con otros usuarios....y que pueda ganarme el ban con tranquilidad y sin sobresaltos, que ahora me supone mucha rompedura de cabeza), a partir de ahora pasare de tus post como si fueran los anuncios de la teletienda, puedes hacer lo mismo con los mios, o no; pero te agradeceria que ni te dirigieras a mi por el bien del resto de los usuarios que no tienen que aguantar tantas gilipolladas. Me enantaria saber la fama que tengo, para empeorarla si es mala y para echarla abajo si es buena; siempre dejando caer cosas, menos mal que eres el que tiene lo que hay que tener para ir de frente, en fin, tu dilo sin miedo, que lo creas o no no me voy a poner a llorar desconsoladamente.

PD: Estoy de susceptibles, de gente que no sabe leer y de narcisistas (quitandome a mi, claro, que no faltara el que se de por aludido demostrando ese egocentrismo y me suelte que yo tambien lo soy....coño claro que lo soy, ahorraros de recordarmelo)...........HASTA LAS PELOTAS.

PD2: Si digo que me piro del post, y seguis posteando cosas referidas a mi (nombrandome directamente), aun habiendo contestado por privado; y sacando cosas de hace meses.....esta muy feo, pero me veo obligado a venir y decir mi parte del asunto.

PD3: Estais de suerte que en este momento no me quiera ganar a pulso el ban (para variar, quien me diria que el ban me importara, debo estar haciendome mayor), pero ya llegara el dia en el que me suelten las correas o se me agote el refrigelante para no contestar en caliente........y entonces a los admines y mods se les saltaran los ojos y les creare una ulcera (y puede que se rompan alguna cosa si no estan bien puestos en la silla cuando se nos desmayen), y alguno vera que pasa cuando se me hace ir de frente y decir las cosas claras y por su nombre. Hasta ese momento todo ira chachipirulichupicalabaza (es que dicen que tener sentido del humor y ser ironico & sarcastico, en vez de recurrir al insulto y la descalificacion simple, es ser inmaduro; yo creia que tomarse un hobby tan a pecho es mucho mas inmaduro, pero bueno, para gustos hay colores, y yo ya tengo visto el arcoiris en este hobby).
« Última modificación: Agosto 07, 2008, 06:23:27 am por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."