Cali te lo explique por privado, pero o no leistes o quieres hacer entender que no te di una respuesta....que parece que incluso despues del privado y de la explicacion de Ramms no te quedo claro. Y yo no soy profesor para enseñar a estas alturas comprension oral. Por cierto, no te montes la picha un lio, estas en tu perfecto derecho de criticarme, como en su dia hicisteis muchos (pero muchos muchos =P) pero que estes en tu derecho no quiere decir que no lo hubierais hecho. Otra cosa es que a mi me resbalen tus criticas y que este en mi perfecto derecho de hacer las cosas a mi manera; y sino? pues tropecientos jugadores con los que puedes repartir bolazos igualmente que no son tan maniaticos como yo.
Borix, a ti ni me molesto en contestarte (bueno, igual cuando acabe el pedido y ya no tenga cosas pendientes con otros usuarios....y que pueda ganarme el ban con tranquilidad y sin sobresaltos, que ahora me supone mucha rompedura de cabeza), a partir de ahora pasare de tus post como si fueran los anuncios de la teletienda, puedes hacer lo mismo con los mios, o no; pero te agradeceria que ni te dirigieras a mi por el bien del resto de los usuarios que no tienen que aguantar tantas gilipolladas. Me enantaria saber la fama que tengo, para empeorarla si es mala y para echarla abajo si es buena; siempre dejando caer cosas, menos mal que eres el que tiene lo que hay que tener para ir de frente, en fin, tu dilo sin miedo, que lo creas o no no me voy a poner a llorar desconsoladamente.
PD: Estoy de susceptibles, de gente que no sabe leer y de narcisistas (quitandome a mi, claro, que no faltara el que se de por aludido demostrando ese egocentrismo y me suelte que yo tambien lo soy....coño claro que lo soy, ahorraros de recordarmelo)...........HASTA LAS PELOTAS.
PD2: Si digo que me piro del post, y seguis posteando cosas referidas a mi (nombrandome directamente), aun habiendo contestado por privado; y sacando cosas de hace meses.....esta muy feo, pero me veo obligado a venir y decir mi parte del asunto.
PD3: Estais de suerte que en este momento no me quiera ganar a pulso el ban (para variar, quien me diria que el ban me importara, debo estar haciendome mayor), pero ya llegara el dia en el que me suelten las correas o se me agote el refrigelante para no contestar en caliente........y entonces a los admines y mods se les saltaran los ojos y les creare una ulcera (y puede que se rompan alguna cosa si no estan bien puestos en la silla cuando se nos desmayen), y alguno vera que pasa cuando se me hace ir de frente y decir las cosas claras y por su nombre. Hasta ese momento todo ira chachipirulichupicalabaza (es que dicen que tener sentido del humor y ser ironico & sarcastico, en vez de recurrir al insulto y la descalificacion simple, es ser inmaduro; yo creia que tomarse un hobby tan a pecho es mucho mas inmaduro, pero bueno, para gustos hay colores, y yo ya tengo visto el arcoiris en este hobby).