Autor Tema: ¿Donde puedo conseguir ''el arma lammer'' del counter strike?  (Leído 18391 veces)

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
Re: ¿Donde puedo conseguir ''el arma lammer'' del counter strike?
« Respuesta #45 en: Agosto 06, 2008, 12:53:53 pm »
Cuando deciis alarma social y demás tonterias, por favor, añadid "donde yo vivo", aquí, en Andalucia, y especialmente en Málaga, si alguien llama a la policía porque hay gente jugando al airsoft, una vez que ven que somos gente seria (no niños de 12 años con marui de gas y sin gafas, ya ha pasado), van al que ha llamado a decirle que se esté tranquilo y tal; es mas, alguna vez han ido directamente al que ha llamado y le han dicho que no diga tonterías que no somos locos ni tal ni cual.

si, pero a mi nadie me ha respondido por que se llama "lammer" el g3sg1 y el topic se llama así, jajajajajaja.

Porque en el CS, al igual que en cualquier actividad (airsoft incluido), los "pros" tienen una serie de reglas absurdas auto-impuestas para que ningun novato tenga posibilidad de ganarles y seguir obteniendo placer con que son los mejores... "como dispara en semi, no mola, hay que ir a artic", y demás chorradas; como los mods para wars del BF2, que eliminan las desbloqueadas, etc

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #46 en: Agosto 06, 2008, 03:37:06 pm »
Sienar, en el post donde puso la foto, indico que ese era el.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #47 en: Agosto 06, 2008, 04:00:02 pm »
A ver, antes de que esto vaya a mayores, y no me refiero a mi edad  :P, os conozco a los dos Sienar y Boris, y os considero buenas personas a los dos, es más creo que si os conocieseis más, llegariais a ser amigos, por que os pareceis bastante, Emilio, no me he enterado de tu explicación, creo que estás derivando esto al terreno personal y ese no es un buen camino, los errores en el campo, si es que ha habido alguno, se quedan en el campo y después se hablan delante de una cerveza o de una cocacola con SanJacobo si es preciso, pero no aquí.
Un saludete.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #48 en: Agosto 06, 2008, 04:25:46 pm »
bueno yo como pro chinas me he contenido bastante de no escribir en este post, ya que estoy mas a la playa y a descansar que a otras cosas... una pregunta hari, como sabes si las chinas estropean este deporte si tu me contaste en otra discusion similar que tu no dejabas jugar con vosotros a gente que trajera una china NI AUNQUE ESTUVIERA DENTRO DE VUESTROS LIMITES PERMITIDOS???

a parte de niñerias ( que este post parece un patio de primaria) no entiendo muchas cosas.

1º gente que se queja de que no se respetan las normas... ( no me acuerdo y no lo voy a buscar...) oye si te viene un chico con unas china a 400 y tu limite es 350 /330 o el que sea le dices no hay excusas, lo siento chabal... si te viene un tio con una mauri a 400 con un muelle 120 le vas a dejar jugar si esta fuera de los limites?? luego lo distancia de seguridad... igual, la primera puede haber sido un accidente pero si lo hace sistematicamente, habra que aplicar las normas y largar al tio a su casa.

2º luego gente del tipo ( no pienso nombrar a nadie) "las proline recien sacadas de la caja son mucho mejor" pero que luego se gastan 500€( por decir una burrada) en cañon de precision , engranaje, cojinetes, piston, noozle, motor ...etc..etc. si son tan buenas porque casi lo unico que te queda original es alguna parte del cuerpo??  eso nunca lo he entendido, ha habido alguien con mucha cabeza que ha dicho que una china con un buen trabajo es una replica de la ostia a la misma altura que una japonesa con el mismo trabajo. coño es verdad en un buen trabajo con suerte te queda el gatillo original... en cambio te ahorras tener un monton de piezas de marca que no sabes que hacer con ellas....

y ya por ultimo el deporte no lo estropean los nuevos (ni con chinas ni con ellas, yo mismo me iba a comprar una mauri( tenia dinero mas que de sobra) hasta que vi que existian las chinas y que para JUGAR me valian igual) porque vamos yo creo que siempre he tratado con respeto a todo el mundo, y cuando he tenido dudas he preguntado a mansalva y me he leido post a porron  (que te lo diga Go+2) hasta que he aprendido muchisimo de esto, ( aun me falta mucho mas) pero siempre respetando y nunca despreciando a un novato por la replica que lleva, siempre tratandolo con las manos abiertas e intentando ayudarle. con lo cual eldeporte no lo estropean los novatos, si no los que se creen que no hay futuro en los novatos.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #49 en: Agosto 06, 2008, 04:43:19 pm »
na pregunta hari, como sabes si las chinas estropean este deporte si tu me contaste en otra discusion similar que tu no dejabas jugar con vosotros a gente que trajera una china NI AUNQUE ESTUVIERA DENTRO DE VUESTROS LIMITES PERMITIDOS???

Quizas haga mal respondiendo a esta parte , pero me lo se , quizas juega con determinadas personas (y bien que hace y repito en determinados sitios de Madrid iros preparando) por que ya se sabe el percal? (que casualidad no pasa solo aqui)

1º gente que se queja de que no se respetan las normas... ( no me acuerdo y no lo voy a buscar...) oye si te viene un chico con unas china a 400 y tu limite es 350 /330 o el que sea le dices no hay excusas, lo siento chabal... si te viene un tio con una mauri a 400 con un muelle 120 le vas a dejar jugar si esta fuera de los limites?? luego lo distancia de seguridad... igual, la primera puede haber sido un accidente pero si lo hace sistematicamente, habra que aplicar las normas y largar al tio a su casa.

Quien ha dicho que al de la Marui se le va a dejar jugar...? (sacamos de donde no hay)para empezar , existen Maruis asi? creo que...NO. Al menos aqui. Y el que la lleva te aseguro que no es para pegar rafagas a 400 y a 2 metros como pasa dia si dia tambien.Y volvemos a lo mismo , la salida de determinadas replicas ha propiciado el aumento de personas que joden el deporte saltandose las normas a la torera y propiciando accidentes...OS JODA O NO ES ASI. Y que nadie venga a decirlo porque hace 2 años no pasaba...y ahora si. Asique que no venga la peña con historias de que es normal porque la mayoria no tiene ni idea de lo agustito que se jugaba antes sin movidas.

2º luego gente del tipo ( no pienso nombrar a nadie) "las proline recien sacadas de la caja son mucho mejor" pero que luego se gastan 500€( por decir una burrada) en cañon de precision , engranaje, cojinetes, piston, noozle, motor ...etc..etc. si son tan buenas porque casi lo unico que te queda original es alguna parte del cuerpo??  eso nunca lo he entendido, ha habido alguien con mucha cabeza que ha dicho que una china con un buen trabajo es una replica de la ostia a la misma altura que una japonesa con el mismo trabajo. coño es verdad en un buen trabajo con suerte te queda el gatillo original... en cambio te ahorras tener un monton de piezas de marca que no sabes que hacer con ellas....

Criticar a la gente en que gasta su dinero es deplorable , para empezar. Para seguir , hay gente que le da mucha tralla a la replica (mas de la que podamos pensar) y simplemente por el hecho de no cambiar de replica (porque todas son replicas y no puedes tirar puertas con ellas (o si)) cada 2 por 3 la refuerzan y se olvidan de por vida...y a lo mejor prefieren escojer una japonesa PORQUE LA BASE LA DA MIL VUELTAS que si se gastan 90€...y saben que funcionara. No entiendes eso pues no se por que te compras una replica de 90€ y la dejas a 400 fps sabiendo que el limite es 350. Eso es lo que yo no entiendo y pasa todos los dias. Criticar a la gente que se preocupa por que sus replicas cumplan con lo estipulado me da verguenza , de veras...

con lo cual eldeporte no lo estropean los novatos, si no los que se creen que no hay futuro en los novatos.

Ja ja y ja... osea que si llego a una partida , por mas que explico las normas (y ha pasado en el Matadero recientemente) y las explico y las explico y por enesima vez las explico y siempre los que se las saltan son los novatos con la excusa de siempre...encima la culpa es del que explica las normas por no creer en ellos? ANDA YA!....como vas a creer en alguien que se rie de ti cuando explicas las normas? que va a su libre albedrio y que las normas no van con el? que crea problemas si o si? que para mas inri con la excusa del presupuesto no se compra ni siquiera unas gafas en condiciones? Sinceramente , en las ultimas partidas a lo mejor de 20 o 30 novatos que han venido...solo 3 CONTADOS no han dado ni un problema o se saben las normas.

El deporte lo joden los novatos que solo piensan en ellos...o las personas que piensan que es otra cosa y no es un hobby , en definitiva todo aquel que va a reventar partidas , que hoy en dia repito , SON MUCHOS y aumento por determinada causa...

Si quieres que la gente confie en ti , GANATELO , no hagas que los demas lo hagan por que si , o no lo hagas intentando DAR PENA que es lo que muchos hacen.

Es que es una jodida CASUALIDAD que siempre los que la lian son los mismos...SIEMPRE.
« Última modificación: Agosto 06, 2008, 04:45:56 pm por Rammstein »

Desconectado Anthrax_Dragunov

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #50 en: Agosto 06, 2008, 06:46:10 pm »
Me parece desacertado criticas a un colectivo sin miramientos de ningun tipo, vease, tachar a los que se han gastando mas pasta en una TM o ICS de clasistas no es desde luego justo porque podria poner muchos nombres de gente ke serian una excepcion a esa norma... por otro lado tachar a los novatos de que joden el juego es otra tonteria porque que deje un post el que fue a su primera partida sin ser novato.. Chuck Norris solo hay uno, gracias a dios.

Solo pido un poco mas de cordura y calma , y sobre todo ser capaz de tratar a la gente y respestarla por su comportamiento y no por el precio de su replica o los años que lleve jugando, porque esto es para divertirse, no para ver quien la tiene mas larga..

Asi que haya paz , salud y buenos alimentos

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #51 en: Agosto 06, 2008, 06:53:20 pm »
Boris no es por nada pero post que veo tuyo post en el que te sientes atacado o saltas a la mínima dando a lucir tu poca madurez.Y lo peor de todo esque estás siempre entre los que crean problemas o que se exaltan y luego van pidiendo perdón en los post por haberse exaltado.

No quería responder pero esque voy a enviarles un MP a los moderadores pidiendo que cierren este post ,antes de que se acabe mal.Para mi desgracia yo fuí el que comenzó esta polémica por lo que pido disculpas a los admins y mods de esta web , pensaba que la gente iba a poder opinar sin faltarse pero veo que con cierta gente , es imposible.

Por cierto Boris ahora si que estás sacando a relucir tu faceta de novato sabiendo que tiene poco respeto a la gente y que se cree que el airsoft es como el Counter-Strike.

Solo he pedido eprdón en este post... creo
¿en que he dado a entender que el airsoft es como el counter?

Saludos

Ala aquí tienes tú respuesta en vuestra propia web la de los ASES:

Que buena partida!!

Aunque ya lo ha dicho Purple , agradecer a todos los que habeis asistido el buen rollo , y pedirle a mis 20 muertes más o menos que me disculpen por ser tan bueno xD es coña , para una vez que mato... xD

Que gracia tiene decir ah pues yo he matado a 20 (primero no es matar es eliminar,así como queremos legalización), esto no es como el Counter Strike donde el que más muertes hace gana , aquí eliminas a alguien y mira si le he dado en la cara yo al menos le pido perdón.

A los hechos me remito.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #52 en: Agosto 06, 2008, 09:13:49 pm »
ramstein: el problema fue que hari ni aun cumpliendo las normas dejaba que jugasen, es libre de hacerlo pero no por eso deja de ser criticable...

que no existen mauris a 400??? eso lo diras tu! ponle un muelle 120 y veras cuantos fps dan....

el aumento de accidentes es por el aumento de jugadores.... los accidentes pasan y no tiene que ser por ser china, yo en mi ultima partida di a un chico en el labio a unos 10/15 metros se subio la bola le di y le hice sangre... y mi replica esta a 300fps, los accidentes se incremnetan por porcentajes no pos chinas.... mas gente mas accidentes... menos gente menos acidentes.. pero no deja de ser un 10% de accidentes entiendes??

si no tienes suficiente autoridad es tu problema... aprende a tratar a la gente, a mi me viene en mi campo un novato y me torea con las normas y la calle se la enseño directamente. es tu propio problema! si no sabes manejar a la gente a lo mejor el cambio deberia estar en ti...

perdona tu mismo estas criticando a gente que no tiene dinero para una pro line con lo cual no hablemos de dinero... si las pro
line fueran la panacea no habria que cambiar absolutamente nada.

Si quieres que la gente confie en ti , GANATELO , no hagas que los demas lo hagan por que si , o no lo hagas intentando DAR PENA que es lo que muchos hacen.

Es que es una jodida CASUALIDAD que siempre los que la lian son los mismos...SIEMPRE

yo me lo gano no te preocupes yo soy bastante legal... pena no doy ninguna no te preocupes, que yo si se defenderme y me lo gano a pulso, creo que he conocido gente estupenda aqui y que no soy ningun incordio, si no que intento ayudar lo maximo posible y no creo que nadie me lo pueda echar en cara jamas. y perdona pero lo de que siempre la lian los de siempre... lo diras por ti... porque si no sabes manejar a los novatos y explicar bien las cosas... es tu problema a mi en AM me explicaron las normas el primer dia me enseñaron bien me trataron de una manera cojonudisima, ( gracias ortu y gracias vicker) y no he tenido ningun problema. si tu tienes problema con los novatos es tuyo no de los novatos.. a la gente hay que saber tartarla y demuestras no tener muchas buenas maneras
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #53 en: Agosto 06, 2008, 09:24:00 pm »
Es libre de hacerlo , solo que en su dia fue criticado encima...por gente como TU.

No , hoy en dia en Madrid no hay nadie que yo sepa que use una Marui a 400 fps. NI FALTA QUE HACE. Ya estan las JG a 400 fps y sus respetuosos usuarios para joder las partidas.

El aumento de accidentes viene dado por el aumento de jugadores , jugadores irresponsables , el aumento de jugadores viene dado por el aumento de replicas baratas , cosa que mucha gente ha reconocido en el post.

Tu que sabras de la autoridad que yo tengo?...me parece que hablar sin saber , mal vamos. Quizas deberias aprender a tratar a la gente...porque ultimamente aparece mucho sabio y mucho "yo hago esto y lo otro" pero nunca demuestran nada. Una cosa es carecer de autoridad y otra cosa es que los que se rian de las normas y de la gente sean los mismos...Quizas deberias cambiar tu e informarte antes de las cosas , que hablar llevando dos dias en esto...malo , no te da derecho a hablar de cosas pasadas.

Si las chinas fueran una panacea como se venden no habria que cambiarlas nada , en efecto , hay que cambiar media replica. Las Pro Line no seran la panacea pero yo desde luego a la mayoria de las que tengo no las he cambiado nada...luego no se donde esta el problema y repito la gente hace con su dinero lo que la da la gana , asique criticar por cambiar un cañon a una proline...es su replica es su dinero y nadie puede decir nada.

Y sobre el ultimo post , si te has dado por aludido , no es problema mio pues era una manera de hablar. Y si , repito , la lian los de siempre...mas replicas baratas=mas jugadores=mas problemas...LA FORMULA NO FALLA.

No te las des de listo , de que sabes manejar a gente , porque te repito , no sabes ni que hago ni como lo hago , asique no te tomes el derecho de hablar de las cualidades de la gente sin conocerla...a lo mejor del que se estan riendo es de ti.

Yo no tengo ningun problema con los novatos (los tengo con los novatos (y no novatos)irresponsables , que CASUALMENTE han aumentado debido a lo que todos sabemos) , eres TU el que crees que los demas lo tienen con los novatos...para ponerte un ejemplo y sin ganas de emprender polemica alguna jamas he estado de acuerdo con la politica de novatos que tenia hasta hace poco AM...

Te repito , no te las des de listo llevando dos dias en esto , que la gente no es tonta , no te queda mundo por ver ni nada...y tu ni sabes ni como trato ni como dejo de tratar a la gente asique , no hables sin saber , que inventar es muy facil. Tu no demuestras tener muy buenas maneras inventando cosas...

La peña se lo gana a pulso , cada dia las partidas privadas van creciendo...con razon , hasta que un dia , se juegue aisladamente , con dos cojones , A PULSITO. Y si , en el foro , siempre que se habla algo , ESTAIS LOS DE SIEMPRE metiendo la puyita...no me extraña que gente que merecia la pena pase del foro por cosas asi...

AH!! Y que quede claro , TRATO COMO ME TRATAN. Ajo y agua.
« Última modificación: Agosto 06, 2008, 09:34:45 pm por Rammstein »

Desconectado Aragorn

• Novato
« Respuesta #54 en: Agosto 06, 2008, 10:08:14 pm »
Bueno, aunque soy nuevo en este hobby/deporte y soy el último mono, me gustaría aportar mi pequeña visión, como novato.

Hace unos 3 años y pico o quizá más cuando entré por primera vez en este foro, todo era tokio maruy, CA y algunas más, las fuertes digamoslo asi, cuando no había apenas chinas, creo, por esa época se escapaba de mi presupuesto la tommy de TM que quería, mi sueldo no me lo permitía y tenía otras prioridades asi que dejé el hobby apartado, lo que si me dejó el tiempo que estuve leyendoos, es el buen rollo que se respiraba entre todos.

Ahora con las chinas y precios más asequibles, he podido adquirir mi primera réplica, pero soy perfectamente consciente, que cuando vaya en mi primera partida (espero que pronto), si no paso el crono, me jodo, me aguanto y no juego hasta que mi réplica cumpla lo que se pide. Es cierto que al aumentar el número de jugadores y por su puesto el número de accidentes aumenta, pero para mi lo más importante es la RESPONSABILIDAD que debe tener cada uno, para con sus compañero de juego.

Cierto, es un juego, pero empiezo a pensar que mucha gente que empieza en esto, se toma muy a la ligera el hobby, le mola pegar tiros con su réplica jugar a la GUERRA (estoy convencido que más de uno empieza en esto con esa mentalidad, sobre todo los más jóvenes), pero la RESPONSABILIDAD de jugar en equipo, la RESPONSABILIDAD de que llevas una réplica que puede hacer daño si disparas a una distancia que no es la de seguridad, la RESPONSABILIDAD de aceptar unas normas, que si estan es por algo.

El tener una réplica de un arma real, es muy goloso y creo que hay personal que empieza en esto, que no entiende realmente lo que es es el airsoft.

A lo que quiero llegar es que a la gente le hace falta madurar, a mi humilde forma de ver, este hobby no es un mata mata de bolitas, es un hobby un deporte, como queráis llamarlo, donde aprendes a jugar en equipo, practicas tácticas, donde cubres a tu compañero, donde te cubren, donde tienes que cumplir objetivos, donde debe haber compañerismo, los que se creen rambo, sobran, creo yo.

Pero por lo que leo, si ni siquiera se tiene la mínima RESPONSABILIDAD de hacer caso a los veteranos, de pasarselo todo por el forro, vamos como el culo. Desde luego cierto es que al empezar todos cometemos fallos y cagadas, estoy convencido que yo seré el primero de todos, pero coño, hay que tener cabeza...

No se, en mi humilde opinión, si es un juego, pero hay que jugarlo con mucha cabeza, MADUREZ y RESPONSABILIDAD, porque tiene sus peligros y creo que mucha gente lo olvida...

Un saludo.

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #55 en: Agosto 06, 2008, 10:29:22 pm »
Amén Aragorn.

100% de acuerdo.

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #56 en: Agosto 06, 2008, 10:35:08 pm »
no se por que se le dan tantas vueltas a los mismos temas, no es tan dificil saver que ahi unas normas impuestas que a mi entender estan para que podamos disfrutar de este hobby/deporte con la mayor seguridad posible, si una persona no acata esas normas, y pone en "peligro" a los demas jugadores, deberian tomarse medidas contra ese "jugador" independientemente de que si lo que lleba en las manos le a costado 50 o 500€, no son las replicas lo que causan los accidentes, unas veces son eso, accidentes, y otras veces es por culpa de gente que no save respetar unas normas tan simples como la de no disparar a la cara, o guardar unas distancias de seguridad.

Ese es el verdadero problema, yo creo, determinados usuarios, no determinadas replicas :)

Un saludete ^^

Desconectado ANTRAX_VLC

• Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Agosto 06, 2008, 10:52:58 pm »
xarchax tienes razon el lo de 'ciertos tipos de usuarios' pero años atras solo teniamos replicas 'caras' y la gente que se queria meter en este hobby/deporte tenia que desenbolsar una pasta y con ello una implicacion con el deporte (no vas a gastarte 500 € en equipo y vas a jugar 1 vez  ;D) ahora, por escasos 200 € se tiene una replica y equipo y esto a creado una oleada de gente que le molan las 'batallitas',con eso quiero decir que mas gente implica mas actos irresponsables,ya sea jugar en campos ilegales,pegar bolazos a la gente desde los balcos y un largo etc etc.Antes no se hacian tantas animaladas como ahora ( que se hacian,pero no tantas) ya que por lo menos yo,no pondria en juego mi replica de 300 € por una tonteria,ahora como por 300 € tienes varias replicas pues...

Ya se que habra bastante gente que no comparta mi modo de pensar pero esta es mi humilde opinion sin 'malos rollos'  ;D ;D

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #58 en: Agosto 06, 2008, 10:56:24 pm »
yo conozco esto del airsoft desde hara cosa de 3 o 4 años ( se que no es nada comparado con mucha gente de por aqui) y empece con un Famas de TM, con el que nisiquiera llegue a jugar alguna partida, y aora conn lo que realmente e empezado y me e enganchado al hobby a sido con una g36 de JG..... yo creo que el "habito no hace al monje" como se suele decir, son los malos jugadores lo que estropean esto.

Desconectado ANTRAX_VLC

• Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Agosto 06, 2008, 11:04:59 pm »
Te doy toda la razon en lo de los jugadores,pero yo lo digo por las experiencias que he vivido,hace 4 años era cuando me lo pasaba mejor jugando y es mas, en esa epoca la palabra 'inmortal' apenas la escuchaba en una partida,ahora cuando voy a jugar,todo son gritos y broncas etc etc