Autor Tema: ¿Donde puedo conseguir ''el arma lammer'' del counter strike?  (Leído 18406 veces)

Desconectado GoFiOaMaSaDo

• Novato
  • Retroceder nunca- rendirse jamas
Re: ¿Donde puedo conseguir ''el arma lammer'' del counter strike?
« Respuesta #30 en: Agosto 05, 2008, 09:38:15 pm »
Yo lo que creo es que les hace falta a todos unas buenas vacaciones(en especial a los mas veteranos,que esto ya está todo inventado) y desconectar de este mundillo durante un tiempo  ;) Que si chinas que si japonesas,que si yo tiro mas lejos, que si tengo no se cuantas réplicas,que donde puedo conseguir la RÉPLICA del couner strike.....Todo el dia llora que te llora ...Les invito a todos a Canarias se relajan un poquito y despues de una semanita echamos unas partiditas y como nuevos :D
QUE ESTO ES PARA PASARLO BIEN Y PUNTO.. ;D
Gofio amasado y escaldado con papas arrugadas, viejas guisadas,mojito rojo del picón y de postre higos picos frescos..Total..450 fps

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #31 en: Agosto 05, 2008, 09:47:08 pm »
tengo que decir algo que moleste y realmente sea picajoso, a ver quien salta.....muahahahaha.

Ohhh , cuanta madurez atrapada en un cuerpo! personas adultas que dicen las cosas para joder , felicidades.

Creo que no soy el más joven aquí...
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

• Novato
« Respuesta #32 en: Agosto 05, 2008, 09:57:23 pm »
tengo que decir algo que moleste y realmente sea picajoso, a ver quien salta.....muahahahaha.

Ohhh , cuanta madurez atrapada en un cuerpo! personas adultas que dicen las cosas para joder , felicidades.

Creo que no soy el más joven aquí...
Boris-unix olvida ese tema vale que así no se arregla nada  ;) A mi me da que aquí hay mucho aprendiz de harry ... ;D
Gofio amasado y escaldado con papas arrugadas, viejas guisadas,mojito rojo del picón y de postre higos picos frescos..Total..450 fps

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
« Respuesta #33 en: Agosto 05, 2008, 10:02:05 pm »
Bueno GoFiOaMaSaDo , llevas razón , mi último post en este tema
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #34 en: Agosto 05, 2008, 10:04:37 pm »
Cita de: Thevil en Agosto 04, 2008, 08:22:23 am
PD: Hecho de menos cuando no existian las "Chinas" con su fuerza bruta...... todo eran maruis/ca, a 300 fps como mucho... y nadie se quejaba!

Dios que razón tienes además para mí las chinas han hecho empeorar este deporte.Yo no lo digo por nadie en absoluto que conste pero ahora te vienen novatos haciendose los sabios cuando yo al menos a los veteranos les tenía respeto y me enseñaban 1000 cosas que tomaba nota con papel y lapiz y está ahora entrando cada personaje.Aunque gracias a dios no todos son así.

Esto no lo digo por nadie en absoluto pero me alegra que haya gente de mi misma opinión.Siento el OFF TOPIC.

Lo siento pero tengo que decirlo...y a quien le joda , pues que no mire o siga en su mundo. CUANTA RAZON.

No es justo meter a todo el mundo en el mismo saco , pero en este caso...la afirmacion si vale para casi todos...conozco a gente que tiene chinas y unos mas otros menos son respetuosos con las normas , se preocupan de como y a cuanto va su replica...pero el resto con la excusa "somos estudiantes y solo tenemos 100€ de presupuesto" ya se creen que el resto se lo van a hacer los demas...que viene a 380? me la suda...que tiro a 3 metros? me la suda...que juego a JODER AL PERSONAL y no a divertirme? me la suda...total tengo una excusa patetica...que cada dia menos gente se la cree...hasta que esto estalle , que pasara...(de momento en determinados sitios de Madrid se acabaron las partidas por libre...la gente se lo esta ganando a pulsito)

Es asi , antes no habia ni la mitad de problemas en partidas , no habia partidas sin crono , no habia ni la mitad de malos rollos que hay ahora...pensad que puede promoverlo. Recalco , a quien le joda reconocer una realidad , que no mire , pero es lo que hay...

Cabrones hay con todo tipo de replicas , pero que el aumento de este tipo de personas y de accidentes ha sido ayudado por la salida de replicas baratas no lo niega NI DIOS. PERO NI DIOS.

Y que nadie salte que no entro en temas de calidades ni nada...

Desconectado jester

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Agosto 05, 2008, 10:09:23 pm »
Pues sinceramente llevo poco tiempo en esto sin chinas no creo que hubiera empezado en poco tiempo, yo soy NOVATO, me voy a comprar una CHINA, y la pido ajustada a 328 FPS ¿alguien se quejaria por eso?, que mas da que una G36 se llame TM o JG.

un saludo

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #36 en: Agosto 05, 2008, 10:12:16 pm »
ya no se si decir que esto es "off.-topic"

pero alguien me puede decir por qué se llama "lammer"?
Hace años que no juego al CS, pero nunca recordaba haber leido ese nombre

gracias!

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Agosto 05, 2008, 10:30:39 pm »
Ramnstein, como he dicho antes, puede que tengas razon, pero precisamente para eso estan los cronos, las reglas y los baneos. Si hay quien no se preocupa por tener una replica que no haga daño al personal, si no sigue unas normas minimas de comportamiento o respeto, se le avisa, si repite, se le prohibe jugar, si su replica no esta en los limites, no juega, si se enfada, mala suerte, pero es como todo, al principio no habia leyes de trafico, cuando se popularizo el coche y todo kiski tenia uno se formalizaron y ya esta.

Si, la popopularizacion de algo interesante hace que salga mucha mierda, pero si no se populariza, el hobby seguira siendo coto privado de 4 elitistas y de los amigos recomendados de estos, y eso, tb daña al hobby, por que tb hay gente que quiere jugar para divertirse de forma sana sin joder a los demas, pero claro, los clasistas ven amenazada su exclusividad como los burgueses/nobles cuando todo el mundo pudo comprarse un coche.

Segun tengo entendido en el matadero hay muchos jugadores con replicas de bajo coste y no son un atajo de n00bs/lamm3rs con replicas a 500FPS, las chnas han traido tb buenos jugadores y aunq joda, es deber de aquellos que llevan mas tiempo en el hobby separar la mierda de la buena gente, como maestros o entendidos que son, aunq claro, e smas bonito ir de sabelotodo, recoger los alagos y qjarse cuando un novato llega con la replica pasada cruzandose de brazos, pues si llega con la replica pasada, se le pone de patitas en la calle y hasta que no cumpla, no juega, por eso el uso de crono antes de cada partida me parece genial y una medida imprescindible que deberia hacerse en todos los campos
Buscando una firma C00l

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #38 en: Agosto 05, 2008, 10:35:00 pm »
Borix,

El mas joven no se, pero el que menos sentido del humor tiene seguro.

Y no es joven, es inmaduro, tan correcto que tu eres siempre, la juventud y la madurez no van siempre de la mano.

De todas formas, lo que digo es totalmente cierto, no se como si dices que empezastes en esto con las chinas, puedes opinar sobre epocas anteriores.

Y tambien es cierto que antes estaba mejor, jugaba menos gente, habia menos "alarma social" por ser menos. Habia mas madurez en los campos, pq cualquier pinin no se lo podia permitir, asi que el listonera mas alto, y dejaba fuera a muchos viva la virgen.

Pero esto os lo he dicho 500 millones de veces, no siempre es mejor la cantidad, yo primo la calidad. Tanto en replicas como en jugadores.

Borix, eres un poco susceptible, y parece que vas de listillo, no pasa nada, ya he visto muchos de esos, no seras el primero ni el ultimo (por desgracia). Aun asi no has rebatido ningun punto, te limitas ha hacer acotaciones de comentarios sarcasticos, cortados y sacados de contexto casi siempre, no se ni pq me molesto en contestarte (ah si! aburrimiento temporal).

Ya veo tus dotes de "gran aportador"....en fin, echarse flores a si mismo es tambien muy maduro, menos mal que lo haces sin afan de lucro, sino nos podiamos morir del susto.

Voy a hacer como county y abandonar el topic, y yo no pienso ni continuar por privado asi que no me satureis.

PD: Hace tiempo que escojo con muchisimo detenimiento las partidas a las que voy fuera de las del grupo de compañeros. Las razones son obvias, no me fio un carajo de lo que me pueda encontrar, y mas que nada por peligrosidad.
« Última modificación: Agosto 05, 2008, 10:39:29 pm por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Novato
« Respuesta #39 en: Agosto 05, 2008, 10:56:11 pm »
Hari ya sabemos que te aburres con facilidad  ;) y que te entretienes metiendole caña a la peña  ;) pero lo bueno, tiene un final y no creo que sea buen momento para seguir pinchando  ;) sobre todo con todo el intelecto que se te supone ;) me parece raro que no estes a lo tuyo ;) pidiendo tubos de presición a no se donde o cosas de esas...  ;) Suerte

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
« Respuesta #40 en: Agosto 05, 2008, 10:59:17 pm »
Bueno , no pensaba contestar , pero ya que veo que ahora has dejado eso de ser infantil por un momento , y me hablas directamente , pues lo hago :)

El mas joven no se, pero el que menos sentido del humor tiene seguro.

En un post como este creo que sobran las gracias , dado el tono en el que hablamos todos (no malo , sino serio)

Y no es joven, es inmaduro, tan correcto que tu eres siempre, la juventud y la madurez no van siempre de la mano.

Claro que no van de la mano , pero al menos tengo lo que hay que tener a hablar directamente , y no como tú , que intentas provocar a la gente, yo no , yo digo las cosas claras.
Y si , modestia aparte , me considero más maduro que tú , hablo con el respeto por delante , y no como tú .

De todas formas, lo que digo es totalmente cierto, no se como si dices que empezastes en esto con las chinas, puedes opinar sobre epocas anteriores.

Tampoco he vivido la época de la URSS , la guerra fria y demás (sin ánimo de entrar en política , un ejemplo fácil) y opino , claro que tu opinión es siempre la más correcta , y aunque falta de argumentación (porque si , osea) es la que más razón lelva , claro , como no , si te has gastado 1000€ en una réplica eres más persona que yo , o que cualquier "china user" .

Y tambien es cierto que antes estaba mejor, jugaba menos gente, habia menos "alarma social" por ser menos. Habia mas madurez en los campos, pq cualquier pinin no se lo podia permitir, asi que el listonera mas alto, y dejaba fuera a muchos viva la virgen.

Totalmente falso , la unión hace la fuerza , preséntate con 20 personas a pedir legislación y te van a dar pomada , preséntate hablando en nombre de miles de personas y cosneguirás lo que quieras , pero claro , Hari lo dice ,Hari lleva razón , donde va a parar.
Y guárdate los insultos "pinpin", que a mi no me la cuelas.

Pero esto os lo he dicho 500 millones de veces, no siempre es mejor la cantidad, yo primo la calidad. Tanto en replicas como en jugadores.

No digo que no , por supuesto que la calidad es lo primero , mientras no te compres una de los chinos del barrio...
Si lo dices tanto y nadie te hace caso por algo será de todas maneras

Borix, eres un poco susceptible, y parece que vas de listillo, no pasa nada, ya he visto muchos de esos, no seras el primero ni el ultimo (por desgracia). Aun asi no has rebatido ningun punto, te limitas ha hacer acotaciones de comentarios sarcasticos, cortados y sacados de contexto casi siempre, no se ni pq me molesto en contestarte (ah si! aburrimiento temporal).

¿Pero que me estás contando?
¿No sabes de la fama que tienes?
¿De listillo? Para nada , sin embargo , eres tú el que tiene fama de sabelotodo , que lo suyo es lo mejor (eh , que no lo pongo en duda , a mi me importa poco).
Para gente como tú , por desgracia hay más como yo , pero para otros , espero que por suerte , y si no he aportado nada es porque no se puede , hay gente aquí que sabe de lo que hablo, y también sabe que me tengo que callar en ese tema...
Pero bueno , tiempo al tiempo.

Ya veo tus dotes de "gran aportador"....en fin, echarse flores a si mismo es tambien muy maduro, menos mal que lo haces sin afan de lucro, sino nos podiamos morir del susto.

He contestado arriba a lo de que no puedo hablar.

Voy a hacer como county y abandonar el topic, y yo no pienso ni continuar por privado asi que no me satureis.

PD: Hace tiempo que escojo con muchisimo detenimiento las partidas a las que voy fuera de las del grupo de compañeros. Las razones son obvias, no me fio un carajo de lo que me pueda encontrar, y mas que nada por peligrosidad.

Nada que decir a eso , cada uno es libre
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #41 en: Agosto 05, 2008, 11:00:08 pm »
Eso ya esta mandado, no puedo acelerar el proceso =P

PD: Me encanta esa fama, el dia que me canse dejare de postear y santas pascuas.
« Última modificación: Agosto 05, 2008, 11:05:05 pm por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #42 en: Agosto 05, 2008, 11:11:10 pm »
Boris no es por nada pero post que veo tuyo post en el que te sientes atacado o saltas a la mínima dando a lucir tu poca madurez.Y lo peor de todo esque estás siempre entre los que crean problemas o que se exaltan y luego van pidiendo perdón en los post por haberse exaltado.

No quería responder pero esque voy a enviarles un MP a los moderadores pidiendo que cierren este post ,antes de que se acabe mal.Para mi desgracia yo fuí el que comenzó esta polémica por lo que pido disculpas a los admins y mods de esta web , pensaba que la gente iba a poder opinar sin faltarse pero veo que con cierta gente , es imposible.

Por cierto Boris ahora si que estás sacando a relucir tu faceta de novato sabiondo que tiene poco respeto a la gente y que se cree que el airsoft es como el Counter-Strike.

« Última modificación: Agosto 05, 2008, 11:13:49 pm por Countfloyd »

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
« Respuesta #43 en: Agosto 05, 2008, 11:13:36 pm »
Boris no es por nada pero post que veo tuyo post en el que te sientes atacado o saltas a la mínima dando a lucir tu poca madurez.Y lo peor de todo esque estás siempre entre los que crean problemas o que se exaltan y luego van pidiendo perdón en los post por haberse exaltado.

No quería responder pero esque voy a enviarles un MP a los moderadores pidiendo que cierren este post ,antes de que se acabe mal.Para mi desgracia yo fuí el que comenzó esta polémica por lo que pido disculpas a los admins y mods de esta web , pensaba que la gente iba a poder opinar sin faltarse pero veo que con cierta gente , es imposible.

Por cierto Boris ahora si que estás sacando a relucir tu faceta de novato sabiendo que tiene poco respeto a la gente y que se cree que el airsoft es como el Counter-Strike.

Solo he pedido eprdón en este post... creo
¿en que he dado a entender que el airsoft es como el counter?

Saludos
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #44 en: Agosto 06, 2008, 11:33:21 am »
si, pero a mi nadie me ha respondido por que se llama "lammer" el g3sg1 y el topic se llama así, jajajajajaja.