Buenas a tod@s...
Ayer me acerqué por las tiendas de deporte y aventura que hay por el Rastro. Iba con la idea de acabar de completar mi equipación SWAT... ¡y casi la acabé!...
La diferencia de precios es abismal con respecto a otras tiendas especializadas en Airsoft. Lo cierto es que había visto unas pistoleras tácticas en Internet, pero casi ninguna bajaba de los 25 euros (y de estas pocas, que había otras que tampoco parecían gran cosa por 70,00 e incluso 125,00)... y lo mismo pasaba con ceñidores, guantes y demás. Ayer en Rangers encontré una pistolera táctica de las de cordura, muy chula y bastante resistente por apenas 12 euros, un ceñidor duro de cojones y compacto por 10. Los guantes me salieron por 9.50 euros y así podría seguir con otras cosas que ví. Asimismo, tienen pantalones (en Rangers y en otras tiendas que visité)... ¡joder, parecía una maruja (¡CON TODOS MIS RESPETOS PARA LAS "MARUJAS"!) en las rebajas de El Corte de Mangas!
¡Ah...!... ¡y los arneses, que en ningún lado bajan de los 50 ó 60 napos, en Rangers estaban a 35.00!
A lo que voy es a que por un paseito de nada, te puedes ahorrar un pastón de flipar. Osea que no seáis "cebollos" y pasead, coño, pasead... ya sabéis, los Domingos, al Rastro a comprar material y luego a tomar una cervecita fresca con la churri...
Un saludo.
Firmado: Colin Farrell (je, je, je...)