Autor Tema: Problema Mossberg china  (Leído 1266 veces)

Desconectado Kaiserreich

• Novato
Problema Mossberg china
« en: Agosto 01, 2008, 07:10:05 pm »
Me he pillado una Mossberg de esas chinas de 6mm,las que van a gas y sueltan 5 bbs.La escopeta esta muy chula y va muy bien,pero tiene un pequeño problema,pierde gas  ???
Cuando la llenas,se escucha claramente que el gas se escapa por algun lado,creo que es de alguna junta interior.En la caja de la escopeta vienen juntas de sobra,previsores que son los cabrones estos de chinos,en vez de hacer las cosas bien te mandan los rpuestospara que tu te las apañes.
El caso es que no tengo ni pajotera idea de como se desmonta esto,ni tengo nunguna guia paso a paso de despiece,y tengo miedo de cagarla del todo.Alguno sabe de alguna guia para desmontarla? alguno ha tenido este problema y lo ha podido solucionar? o sabe de alguna tienda o mecanico que lo pudiera solucionar?
Un saludo!

"Tanto gilipollas,y tan pocas balas..."

Ford Fairlane

Desconectado topillo

• Airsofter
  • *
  • Anti M4
Re: Problema Mossberg china
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2008, 07:54:19 am »
Creo que lo tines chungo... :-\...llevalo a una tienda o prueba a desmontarla y hecharle un kilo de silicona... :-X

Desconectado ezneitor

• Novato
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2008, 11:34:03 am »
El rollo de la perdida de gas no se limita a las replicas chinas, ocurre en cualquier replica. El motivo de la perdida de gas es debido a los cambios de temperatura y como afectan a las gomas (se congelan cuando cargas y se dilatan mientras no se usan por el calor). Los recambios son para cuando la goma se ha picado o roto, no porque venga mal de serie (normalmente, a lo mejor esta rota).

El fallo se arregla apretando un poco la valvula o sacando la valvula, enrollandola con teflon y volviendo a montar.

Un saludo

Desconectado Kaiserreich

• Novato
« Respuesta #3 en: Agosto 02, 2008, 05:42:13 pm »
Es que lo de la valvula ya lo he hecho.A mi mesacion que debe ser de una junta tórica en el interior,tal vez en la union con el cañon o loq ue sea,no tengo ni idea.el caso es que la cargo de gas,y se escucha un ruidito como de agua a traves de una cañeria.Y al cabo de 20 minutos o asi se queda vacia de gas.He probado de sumergirla en agua para ver las burbujas de gas si me delataban la fuga,pero sin resultados demasiado concluyentes.De la valvula de carga no parece ser,a mi me da que es de algo situado a unos 5- cms hacia el cañon midiendo desde la valvula d ecarga (donde se enchufa la botella de gas para cargarla) por eso pienso que debe ser alguna junta interna.He tratado de dsmontrala,pero no tengo ni pajotera idea ya que el esquma de despiece no ayuda en gran cosa.En fin,que estoy jodido porque ademas es que esta replica me encanta :(
"Tanto gilipollas,y tan pocas balas..."

Ford Fairlane