Autor Tema: Funda o arnes escopeta recortada  (Leído 6596 veces)

Desconectado Kaiserreich

  • Novato
  • Mensajes: 126
Funda o arnes escopeta recortada
« en: Agosto 01, 2008, 02:34:44 pm »
Tengo una escopeta Mossberg M500 recortada,y estaba buscando alguna cosa para llevarla a la espalda como se ve en las pelis,algun tipo de holster o arnes-correa diseñado para ello.Pero el caso es que no encuentro na de na  ??? alguna idea chicos? es la Mossberg china,osea que pesa,es full metal.
"Tanto gilipollas,y tan pocas balas..."
        
            Ford Fairlane

Desconectado Killo

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 1.907
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
Re: Funda o arnes escopeta recortada
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2008, 03:52:17 pm »
y un "wepons catch" como loso que venden en Redwolf? de pantac? están muy chulos, y a mi me ha dado buenos resutados :)

Desconectado Kaiserreich

  • Novato
  • Mensajes: 126
Re: Funda o arnes escopeta recortada
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2008, 07:05:21 pm »
y un "wepons catch" como loso que venden en Redwolf? de pantac? están muy chulos, y a mi me ha dado buenos resutados :)

Eso que es lo que es? xDD es una especie de brida que va al cinturon?
"Tanto gilipollas,y tan pocas balas..."
        
            Ford Fairlane

Desconectado ScarBelly

  • Operator Stalker 02
  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 283
  • Stalkers Airsoft Team - Murcia
Re: Funda o arnes escopeta recortada
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2008, 07:39:06 pm »
Killo se refiere a esta cosa.




Se pone en los molles de la espalda, y con ella te echas atrás la escopeta colgada con la correa y esto la sujeta. Para sacarla, pues de un tirón que se abra el velcro y tan agusto.



Lo bueno es que mientras sacas la escopeta puedes coger y amarrar en el weapon cacth la réplica principal.

Desconectado Kaiserreich

  • Novato
  • Mensajes: 126
Re: Funda o arnes escopeta recortada
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2008, 08:31:03 pm »
Os he dicho lo mucho que os quiero? :D esa es la solucion!
"Tanto gilipollas,y tan pocas balas..."
        
            Ford Fairlane

Desconectado Igor

  • Novato
  • Mensajes: 127
Re: Funda o arnes escopeta recortada
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2008, 09:42:41 pm »
No me dais tiempo a nada, te lo iva a poner yo, tengo uno de estos de blackhawk, va de maravilla, si lo apretas bien, ni se mueve, lo recomiendo, ademas te sirve tambien para sujetar la replica en partidas CQB, cuando tiras de pipa.

Desconectado DEVILHUNTER

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 2.472
Re: Funda o arnes escopeta recortada
« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2008, 09:44:53 pm »
¿Hay más modelos a parte de los de pantac y blackhawk? ¿Tiendas donde comprarlos a parte de redwolf y blackhawk?

Desconectado Sephiroth

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 1.809
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
Re: Funda o arnes escopeta recortada
« Respuesta #7 en: Agosto 25, 2008, 02:49:32 am »
¿Hay más modelos a parte de los de pantac y blackhawk? ¿Tiendas donde comprarlos a parte de redwolf y blackhawk?

TAG tambien fabrica uno por alrededor de 35.00$, tanto en versión para ceñidor como para chaleco MOLLE, lo puedes encontrar en cualquier tienda de material militar norteamericano, como OPTactical.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado DEVILHUNTER

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 2.472
Re: Funda o arnes escopeta recortada
« Respuesta #8 en: Agosto 25, 2008, 11:22:05 am »
Muy agradecido, Sephiroth.


Desconectado pikatchu

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 630
    • Airsoft Asturias
Re: Funda o arnes escopeta recortada
« Respuesta #10 en: Agosto 26, 2008, 05:32:15 pm »
jojoojojojojoo.... como mola devil..... gracias tio!! eso si.... vaya pasta!!! habra que ahorrar...

pd. os habeis fijado en la forma tb original de llevar la mp7??

 
« Última modificación: Agosto 26, 2008, 05:40:57 pm por pikatchu »

Desconectado Mc_KaNaN

  • Veterano
  • Airsofter
  • ***
  • Mensajes: 568
    • Asociación Leonesa de Airsoft
Re: Funda o arnes escopeta recortada
« Respuesta #11 en: Agosto 26, 2008, 09:16:37 pm »
Por unos 4€ te pillas una tira de velcro y lo haces tu "pismo" :D

Desconectado alvaroll

  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • ***
  • Mensajes: 1.431
  • Bu, soy un ninja xD
Re: Funda o arnes escopeta recortada
« Respuesta #12 en: Agosto 26, 2008, 09:19:31 pm »
¿Hay más modelos a parte de los de pantac y blackhawk? ¿Tiendas donde comprarlos a parte de redwolf y blackhawk?

En WGC tienes los pantac ;).
Madrid