Autor Tema: Ya tengo a mi pequeña!! G36K  (Leído 9103 veces)

Desconectado Aragorn

• Novato
Ya tengo a mi pequeña!! G36K
« en: Julio 29, 2008, 02:36:49 am »
Pues si señores, hoy me llegó al fin la G36K pedida a Gunner y por cierto cosa que no deja de ser curiosa, a la hora de recibir la réplica, me vino otro tio de correos, con los cargadores de UnCompany, asi que fue un pleno, los dos paquetes, recibidos el mismo día, cuando los pedí con un par de días de diferencia, no está nada mal jeje.

Aqui va un pequeño reportaje fotográfico, las fotos no son de muy buena calidad, la camara digital estaba sin bateria asi que tuve que tirar de la del movil y cuando no hay mucha luz no salen muy bien que se diga...

Primero, el paquete recien llegado, la verdad que me sorprendió el buen estado del mismo, me lo esperaba algo más descalabrado, asi que no me puedo quejar un pelo.

Tras quitar el envoltorio, queda la caja propiamente dicha, como dije en bastante buen estado.

Nada más abrirla ahí tenemos a mi pequeña, el envoltorio de plástico transparente que recubría la réplica estaba abierto me imagino que para meter la mira y hacer los upgrades, que por cierto, la bolsita de bb´s estaba missing, el cargador hicap, medio lleno, supongo que las usarían para rellenar el cargador y probarla, pero a saber.

Con todo el material ya fuera de la caja y con su culata replegada, me sorprendió gratamente su robusted, peso y buen acabado, sin rebabas visibles.

Aqui la misma foto, pero ya con la culata desplegada

Una foto en detalle de la mira antes de cambiarla por la que viene de "serie"

Y aqui la mira ya colocada, poner el ojo y mirar por la ventana con el aumento me encantó, para qué engañarme, me sentía como un sniper, la flipada del momento y de la novedad jejeje.

Algo que no me ha gustado mucho, es que de los tres tornillos usados para fijar la mira a la réplica, el que sujeta la parte frontal, no termina de "traspasar" completamente de lado a lado y no alcanza la arandela que sirve para asegurar el tornillo, pero bueno, no hay holguras, asi que confío en que el tornillo no se salga, parece ser fallo del diseño o en la compatibilidad, pero bueno, queda bien fijada y es un detalle sin importancia.

Para finalizar un par de fotos de los cargadores

Tras probarlos a ver que tal encajaban, he visto que cuesta un poco más meterlos y sacarlos que el hicap que trae de serie, pero supongo que a base del uso y el roce, será más fácil.

En general me da muy buenas sensaciones, bueno, es mi primera réplica asi que muy objetivo no puedo ser jeje, estoy como un crio con zapatos nuevos, ahora he de probarla, para hacer la prueba de la lata, ¿a que distancia hay que situarla?¿cuánto tiempo debe de estar cargando la batería para que esté cargada al máximo?.

Ahora me faltan flecos...un calzado medio decente que no tengo ni playeras jajaja, un chaleco, spray de silicona para el mantenimiento de la réplica (se me olvidó incluirlo en el pedido..) y me quedan por llegar unas bbs biodegradables y las gafas ESS, después de eso, toca echarle valor, madrugar un sabado (dios que mal lo llevaré jajaja) y aprenderme el camino hasta la zona de juego.

Un saludo a todos!

« Última modificación: Julio 29, 2008, 08:20:58 pm por Aragorn »

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
Re: Ya tengo a mi pequeña!!
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2008, 08:27:02 am »
Ahora a disfrutarlo.

Para esos mid-caps de King Arms te recomiendo que les eches bien de aceite de silicona, pero sin escatimar. Luego los  cargas con el tico-tico y los descargas un par de veces. Te alimentaran mucho mejor

Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2008, 10:55:20 am »
Pero el asa lo pedistes a parte, no?

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2008, 11:02:06 am »
Que te ha costado?no sabia que hubiera sacado JG el g36k!!! dimelo por favor

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2008, 11:14:11 am »
Lo mas importante es saber a cuanto tira (con el cocatest puedes hacerte una idea bastante aproximada) y en función de la potencia de salida ser muy cuidadoso con las distancias de seguridad del campo donde juegues.
Si atraviesa el culo de la lata ni te plantees jugar en un recinto cerrado o donde las distancias son inferiores a 15 metros, puedes herir involuntariamente a alguien...

SALU2 8)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2008, 11:28:32 am »
Al fin una review por aqui, que se ven pocas!!! Muy buen trabajo.

Me uno a las preguntas: por cuanto te ha salido, y sobre todo la del asa con optica, te vino con la réplica de serie? Si es así, puntazo para JG ya que cuando vi la réplica no me gusto nada verla con el asa del C.

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #6 en: Julio 29, 2008, 11:44:51 am »
El asa no va incluida con el G36, tendrias que pedirla a parte :)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #7 en: Julio 29, 2008, 12:48:38 pm »
creo que tira a 328, porque el colega aragorn se pidio el upgrade plan B ( vamos no el basico) a 328 de gunner....

es una preciosidad como queda.....

la mira esa costaba unos 45$ creo que era... si no recuerdo mal... dijo que le salio por 160€ puesta en casa.... ( un pelin cara) pero es con upgrade y con mira... osease que al final no es tan cara.....

HAZLE MAS FOTOS CON LA MIRA!!!!
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #8 en: Julio 29, 2008, 12:50:58 pm »
Mas que el upgrade a 328 , será el downgrade a 328 jejejeje

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Julio 29, 2008, 02:21:52 pm »
Pues que la pase por el crono igual, mas que nada pq hemos tenido chinos que dicen las potencias con 0.25 claro, como no especificamos nunca....el chino a lo suyo =P ;D
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #10 en: Julio 29, 2008, 02:41:19 pm »
Muy bonita tio , además con la mira queda cojonuda jejeje
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 29, 2008, 03:05:08 pm »
Pues que la pase por el crono igual, mas que nada pq hemos tenido chinos que dicen las potencias con 0.25 claro, como no especificamos nunca....el chino a lo suyo =P ;D

Esa no la habia oido yo nunca... pero es muy buena. Joder con los chinos, mas que comunistas son anarquistas.
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Aragorn

• Novato
« Respuesta #12 en: Julio 29, 2008, 04:10:52 pm »
Bueno, por partes, en efecto, la mira se pide a parte, que me salió por unos 30€ y el upgrade B por unos 40, en total todo me salía por 160 y bastantes, pero puestos a pedir, pedir en condiciones jejeje.

A ver si esta tarde me pongo con la digital y le saco alguna foto más de la mira, en cuanto tenga un par de latas a mano le hago el cocatest y os cuento, de todas maneras lo que os decía, ¿a cuánta distancia he de poner la lata para que la "medición" sea lo más aproximada posible? ah y si podéis decirme lo de la batería, ¿cuánto tiempo tiene que estar enchufada para cargarla?.

Un saludo y me alegro de que os guste ;).

Saludos!

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #13 en: Julio 29, 2008, 04:51:53 pm »
cocatest es a unos 15 cm mas o menos...(hay un post en uno de los foros de los que son fijos sobre como se realiza..

lo de la bateria tienes que mirar cuantos mAh tiene la bateria y cuantos mA tiene el cargador.... entonces cojes y calculas mAh(bateria)/mA(cargador) y el resultado lo multiplicas por 1'5 y ese es el numero de horas...de carga,

si te fijas el calculo de mAh/mA tiene mucha logica ya que mAh/mA se va y te quedan solo las horas y esas horas por 1'5 para que se cargue bien...

eso eso fotos y si puedes fotos de que marcajes lleva la mira en la lente!
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Aragorn

• Novato
« Respuesta #14 en: Julio 29, 2008, 08:20:20 pm »
Bueno, pues lo prometido, le he hecho una nueva bateria de fotillos centrándome en la mira, ya diréis que os parece.

Ah y conseguí sacar los marcajes de la lente, creo que se ven bastante nítidos.

Y bueno para terminar alguna fotillo más general

Saludos!