Autor Tema: Despiece M14 EBR Kart  (Leído 5518 veces)

Desconectado ivan46

• Novatisimo
Despiece M14 EBR Kart
« en: Julio 28, 2008, 07:02:48 pm »
Hola, Desde hace ya un tiempo tengo el nuevo M14 EBR de Kart. De momento me a ido de maravilla, y eso que es chino... Pero tengo varios problemas con la replica. ¿Como puedo desmontar la replica para meterle la goma del hop nueva? Con la replica me venia el despiece pero la verdad es que es complicado de narices... además de que el despiece viene un poco mal ilustrado. Otra cuestión seria bajarle por lo menos 10 FPS, el M14 viene dando 399, 401, 403... Muy al limite y si además le meto la goma del hop guarder por la china supongo que me amentara un poco mas. De momento no tengo mas problemas que esos con la replica, además de que estoy planificando como quitarle peso de la parte delantera porque cuando termino cada partida se me queda el brazo que parece que vengo del gimnasio...  8) La he cambiado la tornillería y la verdad es que tira de maravilla, he visto en varios temas del foro que ya habéis estado hablando de esta replica. ¿Debería cambiarle algo más de inicio? Aquí les dejo una foto de el mío. Saludos y Gracias

ONE SHOOT, ONE KILL...
"Comando Airsoft Complutense - Alcala de Henares (Madrid)"

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Despiece M14 EBR Kart
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2008, 08:17:04 pm »
has mirado en la biblia del desmontaje del airsoft? www.mechbox.com ahi te enseñan como abrir completamente la replica... tienes suerte creo que su ultimo trabajo es un M14
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado ivan46

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2008, 09:19:37 pm »
Si, he hestado mirando pero no esta. Solo esta el M14 de AGM y la version antigua. Casi no se parece en nada. Gracias de todos modos
ONE SHOOT, ONE KILL...

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2008, 09:51:09 pm »
A ver, primero desmonta el bloque que engancha la culata (tiene un pequeño tornillo en la parte posterior enganchado al motor).

Quita los tornillos que sujetan la parte superior del guardamanos. Después tira del guardamontes (la pieza que protege el gatillo) con fuerza y sacarás esa pieza.

Bien, ahora tienes que sacar un pasador que tiene el botón que retiene el cerrojo en su parte posterior, creo que debajo de él hay un tornillo que tendrás que sacar. Ahora tienes la réplica dividida en cuerpo inferior y el bloque del gearbox con el cañón unido al cuerpo superior.

A partir de ahora hay un gran manual de desmontaje con fotos por Internet, si no lo encuentras dilo que te lo subo.

Espero que este bien lo que te he puesto que he tenido que escribirlo deprisa y de memoria, para cualquier duda haz la pregunta.

Por cierto ya que lo vas a abrir te aconsejo unos rodamientos metálicos y un gear delay.

Desconectado ivan46

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2008, 01:34:43 am »
Muchas gracias Devilhunter. Mañana me voy a poner a desmontarla para por lo menos meter la goma de Hop nueva que la tengo aqui. He estado buscando el manual por varios foros y en el google pero no he visto nada
ONE SHOOT, ONE KILL...

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2008, 11:36:08 am »
Si abres el gear revisa la estanqueidad del mismo, el mío pierde aire por todos lados (con un muelle 1J me da 270-280 fps). Este es el manual, no pongo las fotos en grande porque son enormes:

http://img157.imageshack.us/img157/3262/m14ins9hdtg7.jpg

http://img244.imageshack.us/img244/4154/m14ins20hxou5.jpg

http://img157.imageshack.us/img157/949/m14ins36rlfw3.jpg

http://img157.imageshack.us/img157/8944/m14ins45lqna6.jpg

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Agosto 02, 2008, 02:57:18 pm »
Hoy he vuelto a abrir la réplica para ponerle un delayer casero y solucionar con teflón todas las pérdidas de aire (estaban en la unión del nozzle con la cabeza de pistón y con el hop up).

En total 5 horas de trabajo para dejarlo todo listo tomándome mi tiempo. También intenté dejar recta la rosca del cañón, pero no hubo manera.

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #7 en: Agosto 02, 2008, 03:15:09 pm »
Te va a salir más a cuento ponerle algún kit , guarder o systema que sellan de puta madre y no se pierde aire.

Ganara en vida el cacharro y en rendimiento , y tu te ahorrarás dolor de cabeza

Saludos

Desconectado jorgeparra

• Novatisimo
Re:Despiece M14 EBR Kart
« Respuesta #8 en: Noviembre 11, 2015, 03:40:14 pm »
Aun lo tienes contestame a maxia_16@Hotmail.com

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re:Despiece M14 EBR Kart
« Respuesta #9 en: Noviembre 11, 2015, 07:28:17 pm »
esto es de hace 7 años hombre................... te avisa el foro antes de necropostear..............