Autor Tema: Nueva Steyr AUG A3 ...  (Leído 24439 veces)

Desconectado GoFiOaMaSaDo

• Novato
  • Retroceder nunca- rendirse jamas
Re: Nueva Steyr AUG A3 ...
« Respuesta #15 en: Julio 29, 2008, 03:53:06 pm »
Ya, yo hablaba del kit phantom, que no es el ris del modelo A3, es un kit que añade un supresor en lugar del cañon y dos railes a la izquierda o derecha (no recuerdo ahora) y uno debajo, además puedes dividirlo en dos partes por si quieres usarlo con la longitud del cañon o mas largo para ponerle un cañon aun más largo.

Es un kit que a mi me gusta mucho, sobre todo si le quitas el grip frontal que trae, aunq a mucha gente no le gusta demasiado el aspecto de blaster que le da :p

Pues a mi tambien me gusta mucho así,la verdad no está nada mal.....
Gofio amasado y escaldado con papas arrugadas, viejas guisadas,mojito rojo del picón y de postre higos picos frescos..Total..450 fps

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Julio 29, 2008, 03:59:41 pm »
Sip, se sale mucho de lo normal y con el cañon tan largo de serie que monta y una mira lo convierten en un buen DMR que ademas queda bastante bien con el supresor, el mes que viene pido el A1 y le enchufo el phantom :p

Voy a tener que pasarme por el Leroy merlin para comprra un expositor y colgar todas las replicas ;D esto es un sacacuartos, deberia haberme metido a drogata, que sale mas barato ;D

Gofio: para poner una imagen tienes que buscar la direcion de la magen y meterla entre el codigo

Ahora que lo miro en RSOV, si que trae mosfet el A3... :)
« Última modificación: Julio 29, 2008, 04:02:57 pm por warpoyo »
Buscando una firma C00l

• Novato
« Respuesta #17 en: Julio 29, 2008, 04:06:08 pm »
Sip, se sale mucho de lo normal y con el cañon tan largo de serie que monta y una mira lo convierten en un buen DMR que ademas queda bastante bien con el supresor, el mes que viene pido el A1 y le enchufo el phantom :p

Voy a tener que pasarme por el Leroy merlin para comprra un expositor y colgar todas las replicas ;D esto es un sacacuartos, deberia haberme metido a drogata, que sale mas barato ;D

Gofio: para poner una imagen tienes que buscar la direcion de la magen y meterla entre el codigo

Ahora que lo miro en RSOV, si que trae mosfet el A3... :)

Así lo hago pero nanai de la china
 :'(
Gofio amasado y escaldado con papas arrugadas, viejas guisadas,mojito rojo del picón y de postre higos picos frescos..Total..450 fps

• Novato
« Respuesta #18 en: Julio 29, 2008, 04:16:49 pm »

::) Aver ahora

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Julio 29, 2008, 04:19:38 pm »
ya sale, enhorabuena ;)

Aunq ese es el A3 de verdad, el de JG da el pego, pero no es una replica exacta ;) aunq por el precio que tiene, me parece una replica cojonuda ;)

He leido en la review del A1 que trae cañon de 6.04 y me he qdado un poco sorprendido...  ??? el A3 tb lo lleva?
Buscando una firma C00l

• Novato
« Respuesta #20 en: Julio 29, 2008, 04:29:40 pm »
ya sale, enhorabuena ;)

Aunq ese es el A3 de verdad, el de JG da el pego, pero no es una replica exacta ;) aunq por el precio que tiene, me parece una replica cojonuda ;)

He leido en la review del A1 que trae cañon de 6.04 y me he qdado un poco sorprendido...  ??? el A3 tb lo lleva?
Pues ahora no se, yo mandé a pedir uno de 6.04 element(como ya lo traiga de serie uff ,se lo venderé a algún colega que tenga un G36 que la medida del barrel es similar 495mm creo, un poco mas pequeño que el A1 sobre 510mm);dos cargadores de la A1 espero que le sirvan,otra bateria de 8.4 y 1500ah y una correa de dos puntos de anclaje por que al parecer pesa un poco,y una mira de escopeta chula; a ver si llega pronto todo y los chinos no dejan de exportar por el tema de las olimpiadas(seguridad y no se que).... :P Eso he leido...

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Julio 29, 2008, 11:07:59 pm »
Si vas a vender algun cañon de precision, vende el que traiga de serie, que normalmente son un poco cutrones. La medida del cañon del G36 creo que es de 297mm, o al menos el de la version C, no se como sera el de la version K. Los cargadores son los mismos, asi que no problem :)
Buscando una firma C00l

Desconectado francotiradorssh

• Airsofter
  • *
  • S.S.H. Simo Häyhä Белая Смерть
    • Nuevo foro SIAT TEAM
« Respuesta #22 en: Julio 29, 2008, 11:21:00 pm »
C 247 mm
K 355 mm
E 495 mm

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Julio 29, 2008, 11:28:05 pm »
Vaya tronco la version E ;D
Buscando una firma C00l

• Novato
« Respuesta #24 en: Julio 30, 2008, 03:04:20 pm »
Warpoyo el kit ese phanton aun teniendo la versión A3,tambien lo podré comprar y cambiarselo según me de por ahí no?? dime donde lo has visto vendiendose please ;D

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Julio 30, 2008, 03:26:48 pm »
No creo que haya ningun problema en ponerselo, pero no me hagas mucho caso, no soy un experto :) pero por lo que veo tendrias que comprar a parte tb un rail extra para la parte superior, por que el guardamanos del A3 es una sola pieza con el rail superior

En gunner lo tienes por 75$ mas envio, yo lo conseguí en ebay hong kong por el mismo precio envio incluido
Buscando una firma C00l

• Novato
« Respuesta #26 en: Julio 30, 2008, 10:35:31 pm »
Ok muchas gracias le echaré un vistazo ;D ;D
Aparte otra pregunta ¿se le puede añadir sin problemas una bateria de 9.6v? ya que trae mosfet ,no creo que le queme el motor.
« Última modificación: Julio 31, 2008, 03:01:18 pm por GoFiOaMaSaDo »

• Novato
« Respuesta #27 en: Julio 31, 2008, 08:15:01 pm »

Aunque no es igual que el original con un par de cositas queda de regalo...que ganas tengo que me llegue :) :D ;D
« Última modificación: Julio 31, 2008, 08:16:31 pm por GoFiOaMaSaDo »

• Novato
« Respuesta #28 en: Julio 31, 2008, 08:19:47 pm »

Con una mira como esta.... ;D

• Novato
« Respuesta #29 en: Julio 31, 2008, 08:25:04 pm »
Un sileciador mas o menos así

Y a lo mejor... no creo
« Última modificación: Julio 31, 2008, 08:27:38 pm por GoFiOaMaSaDo »