Autor Tema: OLE tus COÑAS...  (Leído 177620 veces)

Desconectado Fenrir69

• Regadera de bolas profesional
  • Socio Reservista
  • Airsofter
Re: OLE tus COÑAS...
« Respuesta #720 en: Diciembre 28, 2012, 05:22:28 pm »
Video explicativo del asunto de las rotondas:

http://www.facebook.com/photo.php?v=543319055696082
Recuerda coger la réplica con el agujero pa'lante......

Desconectado PC

• ‎|(• ◡•)|╯ ╰(❍ᴥ❍ʋ)
  • Novato
  • lock 'n load in tactic mode
« Respuesta #721 en: Diciembre 30, 2012, 06:16:02 pm »
P'a lo pájaros!

happiness is a belt fed weapon

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #722 en: Enero 02, 2013, 11:55:46 am »
En un JUZGADO de BADAJOZ, el JUEZ le pregunta a la esposa acusada de homicidio:

- 'EULALIA MANTILLA ACEVEDO, se le acusa de haber matado a su esposo'

—'Es que como que lo maté pero.... no lo maté.... mire señor juez, estábamos jugando a la lluvia'

- 'A ver, EULALIA, explícame eso'

- 'Es que le estaba lavando los calzoncillos, cuando llegó mi marido, agarró el balde con agua, me lo tiró a la cara y me dijo:

- Cómo llueve, no???!!!!

Entonces me enfadé, agarré el detergente, se lo tiré a la cara y le dije:

-Cómo nieva no???!!!!

El agarró un puñado de piedras, me los tiró a la cara y me dijo:

- Cómo graniza no???!!!!!

Con lo que me cabree, cogí otro puñado de piedras, se lo tiré a la cara y le repetí:

- Uyyy si!! cómo graniza!!!

Después el agarró su correa, me dio un correazo en la espalda con ella, y me dijo:

-Cómo relampaguea???!!!!!

Entonces, yo ya muy cabreada emputecida y como no llevaba correa, cogí un machete y ... ZAS!!!.. a la cabeza !!!!!!! y le dije:

- !!! COMO QUE TE PARTIO UN RAYO CABRON!!!!

- .....pero era jugando señor JUEZ era jugando....

Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #723 en: Enero 06, 2013, 12:15:14 pm »
¿Intermitentes? deben ser esas luces naranjas que tienen ALGUNOS coches y otros no, desconozco su finalidad. Ah, también hay algunos modelos que sólo las tienen en un lado... :=

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #724 en: Enero 06, 2013, 12:41:29 pm »
creo que se usan para avisar al resto de vehiculos de que pueden aprovechar el espacio vacio que hay en el carril contiguo a dicha luz...una vez accionado el vehiculo mas cercano acelera hasta ocupar dicho espacio y asi aprovechar al maximo la red de carreteras de este pais  ;D

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #725 en: Enero 06, 2013, 01:30:49 pm »
creo que se usan para avisar al resto de vehiculos de que pueden aprovechar el espacio vacio que hay en el carril contiguo a dicha luz...una vez accionado el vehiculo mas cercano acelera hasta ocupar dicho espacio y asi aprovechar al maximo la red de carreteras de este pais  ;D

tambien funciona para indicar que por sus huevos se va a meter a 70 en el carril de la izquierda (sin nadie delante suyo) cuando tu vas a 120.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #726 en: Enero 07, 2013, 10:08:14 pm »
tambien funciona para indicar que por sus huevos se va a meter a 70 en el carril de la izquierda (sin nadie delante suyo) cuando tu vas a 120.

Lastima de bazoka incorporado... sin ir mas lejos, hoy un coche se ha metido delante del que iba pordelante de mi y si no cambia de carril le habria dado, al pasar al lado suyo vi que era tia y la tia iba tan feliz, seguramente que no se entero de la que estubo apunto de montar por que el coche de delante ni le pito, ni vi que le hiciera ninguna señal con la mano avisandola de que debia ir al oculista o al psiquiatra... en fins, no hay mas ostias, porque para que las haya tiene que haber dos despistados en el mismo punto kilometrico en la misma fraccion de segundo... ;D
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #727 en: Enero 08, 2013, 11:48:24 pm »
el vídeo de este mes =D

JEFF PATERSON, TU ENTRENADOR PERSONAL...

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #728 en: Enero 09, 2013, 11:28:08 pm »

Qui audet adipiscitur

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #729 en: Febrero 18, 2013, 03:56:18 pm »

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #730 en: Marzo 19, 2013, 10:02:04 pm »
hoot- FAIL
Freelander

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #731 en: Abril 04, 2013, 05:03:30 pm »
lo que me he reido con esta ;D ;D ;D ;D ;D

AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #732 en: Abril 04, 2013, 05:42:38 pm »
jajajajaj ;D ;D ;D

AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado juanitv

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #733 en: Abril 05, 2013, 10:17:29 am »
Una de Ingenieros

Dos estudiantes de ingeniería iban andando por el campus cuando uno de ellos pregunta al otro:
- ¿De dónde has sacado esa 'peazo' moto?
- Bueno, -contesta el otro- iba yo caminando ayer, pensando en mis cosas, cuando una tía buenísima apareció montada en esta moto. Entonces, la dejó caer al suelo, se desnudó y dijo: "Toma lo que quieras".
El primer estudiante asintió con la cabeza:
- Buena elección; probablemente la ropa no habría sido de tu talla.

Para el optimista, el vaso está medio lleno.
Para el pesimista, el vaso está medio vacío.
Para el ingeniero, el vaso es dos veces mayor de lo necesario.

Un cura, un médico y un ingeniero estaban una mañana jugando al golf.
Quiso la suerte que delante de ellos estuviera jugando otro grupo de golfistas bastante lento, por lo que todo el rato tenían que estar esperando.
- ¿Qué pasa con estos tíos? -se queja el ingeniero - Debemos de llevar esperando 15 minutos!
- No sé, pero nunca he visto tanta ineptitud! -interviene el médico.
- Hey, aquí llega el jardinero -informa el cura - Vamos a preguntarle...
- Hola, Andrés. Oye, ¿qué pasa con ese grupo que va delante de nosotros? ¿Son un poquillo lentos, no?
- Oh, sí, es que es un grupo de bomberos ciegos - contesta el jardinero.
- Perdieron la vista por salvar de las llamas la sede de nuestro club el año pasado, y en compensación les dejamos jugar siempre gratis.
El grupo se quedó callado un momento.
- Qué triste - dijo el cura.- Rezaré una plegaria especial por ellos esta noche.
- Buena idea - añade el médico -. Pues yo voy a contactar con un colega mío que es oftalmólogo para ver si se puede hacer algo por ellos.
¿Y por qué no juegan de noche? - dice el ingeniero.

Había una vez un ingeniero que tenía un don excepcional para arreglar cualquier aparato mecánico.
Después de trabajar lealmente para su empresa durante más de treinta años, se jubiló felizmente.
Algunos años más tarde, la empresa contactó con él por un problema al parecer imposible de resolver que tenían en una máquina valorada en millones dólares. Habían intentado todo para volver a poner en marcha la máquina pero sin resultado.
Desesperados, llamaron al ingeniero jubilado que en el pasado había resuelto tantos problemas. El ingeniero aceptó el reto encantado. Se pasó el día estudiando la inmensa máquina.
Al final del día, marcó una pequeña 'x' con tiza sobre un cierto componente de la máquina y dijo "Aquí es donde está el problema".
El componente se cambió y la máquina volvió a trabajar perfectamente. La empresa recibió del ingeniero una factura de 10.000.000 ptas. por sus servicios. Ante la petición de la empresa de una descripción detallada de la factura, el ingeniero respondió escuetamente:
Por la marca de tiza: 1 pta. Por saber dónde ponerla: 9.999.999 ptas. Se le pagó hasta el último centavo y el ingeniero volvió a su apacible retiro.

- ¿Cuál es la diferencia entre los Ingenieros Mecánicos y los Ingenieros Civiles?
- Los Ingenieros Mecánicos construyen armas.
- Los Ingenieros Civiles construyen los blancos.

Un licenciado con una carrera científica preguntaría "¿Por qué funciona?"
Un ingeniero preguntaría "¿Cómo funciona?"
Un licenciado en Empresariales preguntaría "¿Cuánto costará?"
Un licenciado en Bellas Artes preguntaría "¿Quiere patatas fritas con su pedido?"

La gente normal opina que "si no está roto, no lo toques".
Los ingenieros opinan que "si no está roto, es que aún no tiene suficientes funcionalidades".

Un arquitecto, un artista y un ingeniero estaban discutiendo si era mejor pasar el tiempo con la esposa o con la amante.
El arquitecto decía que disfrutaba estando con su esposa, construyendo una base sólida para una relación duradera.
El artista decía que prefería estar con su amante, por la pasión y misterio que encontraba en ello.
Finalmente, habló el ingeniero: - Yo me quedo con las dos.
- ¿Con las dos? -preguntaron el arquitecto y el artista.
- Sí -replicó el ingeniero-. Teniendo esposa y amante, cada una supondrá que estás con la otra y así se puede uno ir al laboratorio a trabajar.

Un día, un ingeniero estaba cruzando una carretera cuando una rana le llamó y le dijo "Si me besas, me convertiré en una hermosa princesa".
Se agachó, recogió la rana y se la puso en el bolsillo.
La rana habló de nuevo y dijo "Si me besas y me conviertes en una hermosa princesa, me quedaré contigo durante una semana".
El ingeniero sacó la rana de su bolsillo, sonrió y la devolvió a su lugar.
Entonces, la rana gritó "Si me besas y me conviertes en princesa, me quedaré contigo y haré lo que quieras".
Nuevamente, el ingeniero sacó la rana, sonrió y la volvió a meter en el bolsillo. Finalmente, la rana preguntó:
- Pero bueno, ¿qué pasa? Te he dicho que soy una hermosa princesa, que me quedaré contigo una semana y que haré lo que quieras. Entonces, ¿por qué no me das un beso?
- Mira, yo soy ingeniero. No tengo tiempo para una novia, pero una rana que habla mola que te cagas!.
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado juanitv

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #734 en: Abril 16, 2013, 11:26:25 am »
DEFINICIONES

AMIGO: Dícese de la persona de sexo masculino que tiene ese "no sé qué" que elimina toda intención de querer acostarse con él.

AMIGA: Dícese de la persona de sexo femenino que tiene ese "no sé qué" que añade todo tipo de morbo de querer acostarse con ella.

AMOR: Palabra de cuatro letras, dos vocales, dos consonantes y dos idiotas.

AUDITOR: El que llega después de la batalla y patea a los heridos.

BAILAR: Frustración vertical de un deseo horizontal.

BOY SCOUT: Niño vestido de estúpido comandado por un estúpido vestido de niño.

DIPLOMÁTICO: Quien te dice que te vayas a la mierda de un modo tal, que te sientes ansioso de que empiece el viaje.

DOLOR DE CABEZA: Anticonceptivo más usado por la mujer de los 90.

ETERNIDAD: Tiempo que pasa desde que acabaste hasta que la dejaste en su casa.

FÁCIL: Dícese de la mujer que tiene la moral sexual de un hombre.

INTELECTUAL: Individuo capaz de pensar más de dos horas en algo que no sea sexo.

LAMENTABLE: Hombre con una erección que camina hacia un a pared y con lo primero que toca es con la nariz.

MONÓGAMO: Polígamo reprimido.

NINFÓMANA: Término con el cual un hombre define a una mujer que desea tener sexo más a menudo que él.

PESIMISTA: Optimista con experiencia.

PSICÓLOGO: Aquel que mira a todos los demás cuando una mujer atractiva entra en la habitación.

TRABAJO EN EQUIPO: Posibilidad de echar la culpa a otros.

URÓLOGO: Médico que te mira el pene con desprecio, te lo toca con asco y te cobra como si te lo hubiera chupado.