Autor Tema: OLE tus COÑAS...  (Leído 165471 veces)

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
Re: OLE tus COÑAS...
« Respuesta #690 en: Diciembre 17, 2012, 01:54:52 pm »
El intermitente es un extra para determinadas personas...y todo se resume al final en que el que tenga el auto más gordo WIN   ;D  >:D

Yo, como Calimotxo; antes de meterme en una rotonda rezo a Krom y dejo una mano en el claxon...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #691 en: Diciembre 17, 2012, 01:58:20 pm »
Yo donde acabe traumatizado fue en valencia...al encontrarme una rotonda de 6 carriles...en la cual las divisiones de los carriles desaparecian sobre la misma y me encontre con la moto flanqueado por 2 trailer.....si no es porque me pare en mirad me hubieran aplastado entre los 2  :-X

P.D. Creo que es Crom  :D

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #692 en: Diciembre 17, 2012, 02:07:05 pm »
P.D. Creo que es Crom  :D

Pues tienes razón Nelo  ;)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #693 en: Diciembre 17, 2012, 02:07:16 pm »
La gente por lo general no tiene ni puta idea a los 5minutos de tener el carnet en la mano. Typical spanish.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #694 en: Diciembre 17, 2012, 02:13:13 pm »
Creo que a partir del 21 de enero la cosa cambia

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #695 en: Diciembre 18, 2012, 12:12:24 am »
Creo que a partir del 21 de enero la cosa cambia

Tambien hay recortes en el carnet :=
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #696 en: Diciembre 18, 2012, 05:18:26 pm »
dos años en una autoescuela (de profesor) me han enseñado que la estupidez humana no tiene límites

las glorietas son tan sencillas como ir siempre por la derecha, así siempre se tiene prioridad y listo calisto

Por favor, enseñad a la gente que la prioridad en una rotonda la tienen, en general, los que van dentro. Que estoy cansado de que se me cuelen y me cierren la salida porque van por el carril de fuera

supongo que se ha expresado del revés  pero para todo lo demás..... El intermitente, ese gran desconocido.

+100000000 a lo del intermitente, algunos coches van al desguace con ellos sin estrenar XD

Por lo que tengo entendido, lo mismo lo está mal, la prioridad la tiene el que está dentro de la rotonda, por lo que el que accede a la rotonda no debería hacerlo si hay coches circulando dentro.

El problema viene cuándo, estando un vehículo dentro de la rotonda en el carril interior, otro coche entra en la rotonda sin respetar la prioridad del que está dentro y se queda en el carril de fuera bloqueando la salida del que estaba dentro antes que él.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #697 en: Diciembre 18, 2012, 05:27:58 pm »
Es que tecnicamente, no debes circular por el carril interior, si no por el exterior (el derecho), por lo tanto el que entra esta entrando correctamente a su carril, si quieres salir de la glorieta tienes que hacerlo por el carril derecho o no tienes prioridad por mucho que vayas por el interior...o asi me lo enseñaron ayer mismo en Trafico y asi es como se deberia hacer.

Ya que estamos hablando de temas de trafico, otro dia hablaremos del trafico en general y las ambulancias. Es algo con lo que algunos podriamos escribir un libro ::)

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #698 en: Diciembre 18, 2012, 06:47:45 pm »
Es que tecnicamente, no debes circular por el carril interior...

"O0", excepto en cambios de sentido en la rotonda.

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #699 en: Diciembre 19, 2012, 12:25:43 am »
Sobre geometría y sobre cómo la suspendieron sistemáticamente muchos conductores de autobús y taxi también podemos hacer un dossier.
Status: Populus purgadus.
 Airsoft Histórico Marlene Dietrich

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #700 en: Diciembre 19, 2012, 10:07:50 am »
No estaba siguiendo el 'hilo' de las rotondas, pero me encontre por casualidad este grafico en el ordenador...

El problema en las rotondas no es solo por que carril se va una vez dentro, si no tambien el elegir el carril desde donde se va a entrar a ella, si hay mas de uno.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #701 en: Diciembre 19, 2012, 10:22:24 am »
El rojo de arriba esta bien, si el azul sale, el azul sale por el carril en el que estaba en la rotonda el de la derecha y el rojo sale por el carril en el que estaba en la rotonda el de la izquierda. Y la razón de porque eso esta bien es evidente, si el azul sale, el rojo no tiene que cederle el paso y puede salir.  El amarillo de abajo estaría mal, porque intenta salir por la derecha cuando estaba en la izq

Y para entrar en la rotonda igual, se entra a la rotonda por el mismo carril en el que estabas, si es derecha, izq o centro, que no vale entrar en una rotunda por el carril de la derecha y cruzar 2 carriles hasta el interior de la rotonda como hace mucha gente.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #702 en: Diciembre 19, 2012, 12:08:16 pm »
Y la razón de porque eso esta bien es evidente, si el azul sale, el rojo no tiene que cederle el paso y puede salir. 

La clave esta en "si el azul sale", cosa que nunca se sabe, porque como partimos de la premisa arriba citada de que los intermitentes estan para hacer bonito... Yo lo que hago es intentar no ponerme a la misma altura del azul y ver que hace... y luego ya voy yo, si me dejan, sino a darme un paseo alrededor de la rotonda, que como tambien dije el otro dia pa eso estan... para dar paseos alrededor... y no tener mucha prisa...  ;D
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #703 en: Diciembre 19, 2012, 12:10:03 pm »
Como decia un buen amigo, en las rotondas es el sitio ideal para que te rozen aquella parte del coche que llevas hecha polvo, ya que la gran mayoria no tiene ni **** idea de como hay que moverse dentro de ella.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #704 en: Diciembre 19, 2012, 07:23:18 pm »
Y la razón de porque eso esta bien es evidente, si el azul sale, el rojo no tiene que cederle el paso y puede salir. 

La clave esta en "si el azul sale", cosa que nunca se sabe, porque como partimos de la premisa arriba citada de que los intermitentes estan para hacer bonito... Yo lo que hago es intentar no ponerme a la misma altura del azul y ver que hace... y luego ya voy yo, si me dejan, sino a darme un paseo alrededor de la rotonda, que como tambien dije el otro dia pa eso estan... para dar paseos alrededor... y no tener mucha prisa...  ;D

Si claro entendemos que el azul es un coche ideal igual que las vacas esféricas de los físicos y que ha puesto el intermitente. Yo las dos rotondas que cojo todos los días tienen la ventaja de que todo el mundo va a la misma salida. Eso si sin hacer el moñas, si el otro sigue yo le dejo pasar, no le cierro
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!