Autor Tema: OLE tus COÑAS...  (Leído 167081 veces)

Conectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: OLE tus COÑAS...
« Respuesta #675 en: Noviembre 30, 2012, 01:35:26 pm »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #676 en: Diciembre 10, 2012, 07:23:38 pm »
el de este mes

Desconectado RASEN1914

• Novato
« Respuesta #677 en: Diciembre 14, 2012, 01:45:54 pm »
La profesora pregunta a la clase que quieren ser de mayor cada uno y pregunta:
 - Jaimito, tu que quieres ser de mayor?
 - Millonario profe, yo voy a ser millonario!!!, contesta jaimito.

Asombrada la profesora le dice:
 - Y como lo vas a hacer, que vas a acer cuando seas millonario?
Jaimito responde:
 - Voy a ser millonario y voy a tener una puta, le voy a comprar una casa, un mercedes, voy a darle todo el dinero que pida para ella, le voy a poner tierras y negocios...
La profesora le detiene:
- Venga jaimito deja de decir tonterías... A ver tu Martita, tu que vas a ser de mayor?

Martita se queda pensando y le responde...

- Yo??? LA PUTA!

;D ;D ;D

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #678 en: Diciembre 14, 2012, 07:22:22 pm »
Unos sobre los abogados

Un respetable profesor de Derecho les dice a sus alumnos:
Recuerden muchachos, lo más importante, cuando se es abogado, es saber que algunos casos se ganan y otros se pierden, pero en todos se cobra!!!!

Un campesino pasa frente a una lápida que dice:
'Aquí yace un abogado, un hombre honrado, un hombre integro'.
El campesino se santigua y dice asustado:
-¡Virgen santísima, enterraron a tres hombres en la misma fosa!

Se encontraba Moisés leyendo a su pueblo los mandamientos:
-Noveno mandamiento: no desear la mujer del prójimo.
A lo cual se oye la protesta general del pueblo.
Moisés aclara:
- Eso dice la ley, esperemos a ver qué dice la jurisprudencia.

Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro:
- Me separé de mi esposa .
- No me digas, ¿Y como lo hicieron? .
- Con un abogado, él nos ayudó a realizar la repartición de los bienes.
- ¿Y tus hijos?
- Muy fácil, decidimos que el que se quedara con más dinero se quedaba con los niños.
- ¿Y quien quedó con ellos? .
- El abogado....

Método del gato para determinar la clase de abogado con que negocia:
Coloque un gato sobre el escritorio. Si el gato sale corriendo, ese
abogado es muy perro. En cambio, si el gato se lanza al abogado es porque es una rata.
Un abogado tomaba el sol en un parque, cuando se le acerca un médico y le pregunta:
- ¿Qué hace? .
- Aquí robándole unos rayitos al sol.
- Como siempre, trabajando a toda hora ¿no? .

-¿Cómo se salva la vida de un abogado que se está ahogando en una bañera?...
Se le quita el pie de encima.

-¿Por qué los vampiros nunca atacan a los abogados?...
Por cortesía profesional.

-Un grupo terrorista se apodera del Palacio de Justicia. Liberan a todas las personas menos a los 500 abogados que estaban en ese momento en los juzgados y cámaras de apelaciones. Exigen los terroristas 10 millones de dólares y los medios para escaparse a un lugar seguro. De lo contrario, comenzarán a soltarlos de uno en uno, vivos.

-Se encuentran dos abogados y uno le dice al otro:
'¿Vamos a tomar algo?' .
'Bueno... ¿de quién?'

Dos trabajadores estaban caminando por el costado de la ruta, volviendo de una fábrica donde habían trabajado duro el día entero, cuando un abogado, que venía a toda velocidad, con su auto importado, los atropelló.
Uno de ellos atravesó el parabrisas y cayó dentro del coche del abogado y el otro voló bien lejos, a unos diez metros del lugar del accidente.
Tres meses después, ellos salieron del hospital, y para sorpresa general, inmediatamente fueron a la cárcel. Uno por invasión de propiedad privada y el otro por huir del lugar del accidente.

Alumno de Derecho al presentarse a un examen oral.
- ¿Qué es un fraude?
- Es lo que el señor profesor está haciendo- responde el alumno.
El profesor queda indignado.
- ¡Lo que faltaba! ¡Explíquese.!
Entonces el alumno dice:
-Según el Código Penal, 'comete fraude todo aquel que se aprovecha de la ignorancia del otro para perjudicarlo' .

Una persona llega al estudio del abogado más caro de la ciudad, y al entrar le dice:
-Sé que usted es un abogado muy caro, pero por $1.000..- ¿ puedo hacerle dos preguntas?
El abogado responde:
-Claro, ¿cuál es la segunda?

¿Cuáles son las 3 frases más utilizadas por un abogado?
1- ¿Tiene usted dinero?
2- ¿Puede conseguir más?
3- ¿Tiene algo que pueda vender?

- ¿Sabes cuál es la diferencia entre Jueces de Primera Instancia y los de Segunda?
- Los primeros piensan que son Dios.... ¡¡¡¡Los otros están seguros!!

Un abogado iba llegando tarde a una importante audiencia en el tribunal y no encontraba estacionamiento.
Levanta los ojos al cielo y dice :
"Señor, por favor consígueme un espacio para estacionarme y te prometo que iré a Misa todos los domingos del resto de mi vida, dejo las putas y el vicio y jamás en mi vida me tomare otro trago...!!! y dejo de acostarme con mi secretaria que además es casada"!!!"
Milagrosamente aparece un lugar para estacionar, el tipo se estaciona y dice:
"¡No te preocupes Señor que ya encontré uno, pero gracias de todos modos!"

Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #679 en: Diciembre 15, 2012, 11:11:03 pm »
Muy buenos los de los abogados... y un poco mas... de humor? :-\

"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Legendario
« Respuesta #680 en: Diciembre 15, 2012, 11:35:09 pm »
Y esto no es coña, pero como no encuentro el post de ole tus webos...  ;D pueseso... para "recordar" como funcionan las rotondas... ¿cuantos la haceis bien? ¿a cuantos os ha pitado el del coche azul por seguir vuestro camino?

"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #681 en: Diciembre 16, 2012, 09:26:16 am »
Y esto no es coña, pero como no encuentro el post de ole tus webos...  ;D pueseso... para "recordar" como funcionan las rotondas... ¿cuantos la haceis bien? ¿a cuantos os ha pitado el del coche azul por seguir vuestro camino?

y que según me han contado,  :P  la picaresca española lo utiliza como fuente de ingresos extra  ;D pequeño choque, con potencial esguince cervical  :=
إميليو                             אמיליו
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #682 en: Diciembre 16, 2012, 12:36:59 pm »
Me revienta mas que la gente no sabe que si la rotonda tiene 3 carriles y el acceso tiene 3 carriles tienes que entrar en el carril en el que estabas. Yo todos los días cojo una rotonda en la que entro ya con la mano en el claxon
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #683 en: Diciembre 16, 2012, 08:28:29 pm »
Me revienta mas que la gente no sabe que si la rotonda tiene 3 carriles y el acceso tiene 3 carriles tienes que entrar en el carril en el que estabas. Yo todos los días cojo una rotonda en la que entro ya con la mano en el claxon

+ infinito...

Creo que Vitoria (donde vivo) es la ciudad con mas rotondas por habitantes a nivel europeo, y aqui ni dios cumple con el codigo de circulacion en ellas.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #684 en: Diciembre 16, 2012, 09:43:12 pm »
dos años en una autoescuela (de profesor) me han enseñado que la estupidez humana no tiene límites

las glorietas son tan sencillas como ir siempre por la derecha, así siempre se tiene prioridad y listo calisto

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #685 en: Diciembre 17, 2012, 07:49:40 am »
dos años en una autoescuela (de profesor) me han enseñado que la estupidez humana no tiene límites

las glorietas son tan sencillas como ir siempre por la derecha, así siempre se tiene prioridad y listo calisto

Por favor, enseñad a la gente que la prioridad en una rotonda la tienen, en general, los que van dentro. Que estoy cansado de que se me cuelen y me cierren la salida porque van por el carril de fuera

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #686 en: Diciembre 17, 2012, 08:26:13 am »
es lo que toda la vida me han dicho a mi....que si vas a salirte de la rotonda te coloques en el carril exterior y si estas "girando" te quedes en el interior.

Otra cosa es queel del interior se haya puesto mal y quiera salir...ahi evidentemente tiene que ceder el paso el que invade tu carril...lo que pasa es que la gente tiene la puñetera mania de colocarse en el carril que primero pilla sin tener en cuenta cual le corresponde

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #687 en: Diciembre 17, 2012, 09:02:15 am »

Por favor, enseñad a la gente que la prioridad en una rotonda la tienen, en general, los que van dentro. Que estoy cansado de que se me cuelen y me cierren la salida porque van por el carril de fuera

Es que el de fuera tiene prioridad no es que te cierren es que eres tu el que lo hace mal...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Legendario
« Respuesta #688 en: Diciembre 17, 2012, 12:38:53 pm »
Exacto blindman, eres tu el que lo esta haciendo mal... mirate otra vez el dibujo, el azul tiene que ceder el paso, el verde tiene prioridad para seguir en la rotonda o salirse si quiere... si el azul quiere salirse o se para y espera a que pase el verde o se da una vueltecita a la rotonda que para eso las han hecho...

La explicación básica, para que se entienda, es que la rotonda tiene unos carriles igual que cualquier via y si quieres cambiar de carril tienes que ceder el paso a los que ya van por el...

Tengo cerca de un millon y medio de kilometros en mis ruedas y se de lo que hablo... y no soy profesor de autoescuela porque mis nervios no lo soportarian... ;D

Desconectado Curtis

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • MSOT
« Respuesta #689 en: Diciembre 17, 2012, 12:56:20 pm »

supongo que se ha expresado del revés  pero para todo lo demás..... El intermitente, ese gran desconocido.