Autor Tema: OLE tus COÑAS...  (Leído 178781 veces)

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
Re: OLE tus COÑAS...
« Respuesta #435 en: Octubre 28, 2010, 12:22:31 pm »
No si al final seremos legión los que vimos la peli...

Y la verdad... para lo que hay que ver o te alquilas/bajas una peli o, de cuando en cuando, pillas una peli de estas en la 2

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #436 en: Octubre 28, 2010, 02:43:08 pm »
Lo barato sale caro
jajaj no tientes a la suerte  >:D

pues yo ayer vi, the final countdown!! jaja es un sueño hecho realidad ojala hicieran esa peli ahora, pero....

SPOILER

luchando contra los japos claro, que es lo que esperaba durante toda  la peli

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #437 en: Octubre 29, 2010, 12:00:11 am »
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #438 en: Octubre 29, 2010, 12:02:56 am »
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #439 en: Octubre 29, 2010, 12:04:21 am »
Viva el gügel!

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #440 en: Octubre 29, 2010, 01:31:06 am »
Viva el gügel!

Jajajaja, es la primera vez que me descojono tanto con el comentario añadido :D.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #441 en: Octubre 29, 2010, 12:20:56 pm »
He tenido mi primeria experiencia paranormal, un encuentro en la tercera fase en toda regla.

Circulaba tranquilamente hacia el curro por la A-8 cuando de repente una luz cegadora ha inundado el habitáculo, instantes después una gran nave espacial verde y blanca ha aparecido delante de mí con multitud de luces azules, amarillas y rojas parpadeando.

Boquiabierto me he hechado al arcén y he detenido el vehículo. Un hombrecillo verde se ha bajado de la nave que seguía con la luces a todo trapo y ha establecido contacto conmigo. Al principio estaba un poco acojonado, porque el tio llevaba algo que parecia un desintegrador atómico en el cinturón, pero gracias a diós no lo ha sacado de su funda y comprendí que venía en son de paz.

Su voz seca y estridente retumbaba en mi cabeza por medio de algún tipo de poder mental que me ha permitido entenderle sin problemas. Creo que nos han estado estudiando y han aprendido nuestro idioma.

Se ha mostrado interesado en mi persona y en el vectra; y me ha pedido la documentación de ambos (la mía y la del coche). Supongo que para estudiarnos mejor. Creo que tenemos algo de tecnología que todavía les desconcierta y les interesa.

Con la documentación ha vuelto a su nave, que seguía con las lucecitas encendidas cual árbol de navidad y desde allí, creo que ha transmitido los datos a su central en marte o a la nave nodriza que tienen escondida al otro lado de la luna.

Ha vuelto con un resguardo, donde deja constancia de la abducción, supongo que será para justificarse ante sus superiores del trabajo realizado (muy profesionales estos marcianos) y me ha dicho que podía continuar. Le he pedido que me lleven con ellos que quiero ver otros mundos, pero me ha dicho que es imposible y que por favor continue.

El hombrecito verde se ha subido a su nave, ha apagado las luces de colores y tal y como vino , desapareció.

Con el corazón en un puño y los huevos de corbata he consultado el papel que me han dado y ahora entiendo porque no me han llevado con ellos en su nave. Creo que no soy lo suficiente bueno para ellos, en el papelito dice que me han puesto una nota de 0 puntos y eso que iba a 143km/h. Al parecer para empezar a puntuar hay que ir por encima de 150km/h. Creo que para que te den una nota alta, como para que te lleven con ellos hay que ir verdaderamente rápido.

Lo que me parece muy fuerte es que me quieran cobrar la abducción, dicen que les debo 50 euros si pago antes de 20 días. Tienen hasta una página web propia donde hacer el pago. Me parece que están infiltrados entre nosotros desde hace años. No llevan años de ventaja.

Tened cuidado ahí fuera.

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #442 en: Octubre 29, 2010, 03:43:07 pm »
He tenido mi primeria experiencia paranormal, un encuentro en la tercera fase en toda regla.

Circulaba tranquilamente hacia el curro por la A-8 cuando de repente una luz cegadora ha inundado el habitáculo, instantes después una gran nave espacial verde y blanca ha aparecido delante de mí con multitud de luces azules, amarillas y rojas parpadeando.

Boquiabierto me he hechado al arcén y he detenido el vehículo. Un hombrecillo verde se ha bajado de la nave que seguía con la luces a todo trapo y ha establecido contacto conmigo. Al principio estaba un poco acojonado, porque el tio llevaba algo que parecia un desintegrador atómico en el cinturón, pero gracias a diós no lo ha sacado de su funda y comprendí que venía en son de paz.

Su voz seca y estridente retumbaba en mi cabeza por medio de algún tipo de poder mental que me ha permitido entenderle sin problemas. Creo que nos han estado estudiando y han aprendido nuestro idioma.

Se ha mostrado interesado en mi persona y en el vectra; y me ha pedido la documentación de ambos (la mía y la del coche). Supongo que para estudiarnos mejor. Creo que tenemos algo de tecnología que todavía les desconcierta y les interesa.

Con la documentación ha vuelto a su nave, que seguía con las lucecitas encendidas cual árbol de navidad y desde allí, creo que ha transmitido los datos a su central en marte o a la nave nodriza que tienen escondida al otro lado de la luna.

Ha vuelto con un resguardo, donde deja constancia de la abducción, supongo que será para justificarse ante sus superiores del trabajo realizado (muy profesionales estos marcianos) y me ha dicho que podía continuar. Le he pedido que me lleven con ellos que quiero ver otros mundos, pero me ha dicho que es imposible y que por favor continue.

El hombrecito verde se ha subido a su nave, ha apagado las luces de colores y tal y como vino , desapareció.

Con el corazón en un puño y los huevos de corbata he consultado el papel que me han dado y ahora entiendo porque no me han llevado con ellos en su nave. Creo que no soy lo suficiente bueno para ellos, en el papelito dice que me han puesto una nota de 0 puntos y eso que iba a 143km/h. Al parecer para empezar a puntuar hay que ir por encima de 150km/h. Creo que para que te den una nota alta, como para que te lleven con ellos hay que ir verdaderamente rápido.

Lo que me parece muy fuerte es que me quieran cobrar la abducción, dicen que les debo 50 euros si pago antes de 20 días. Tienen hasta una página web propia donde hacer el pago. Me parece que están infiltrados entre nosotros desde hace años. No llevan años de ventaja.

Tened cuidado ahí fuera.

BRUTAL XD

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #443 en: Octubre 29, 2010, 10:40:00 pm »
jo jo jo mu bueno, lo que me he reido

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #444 en: Octubre 31, 2010, 02:42:01 am »
poned en google los chinos comen y vereis XD (sin ofender si alguno de los usuarios lo es )
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado elputokaos

• Soy un simpatico
  • Novato
« Respuesta #445 en: Octubre 31, 2010, 03:16:37 am »
Buenisima la de los chinos XDDD

Probad con

"te gusta que"

XDDD era inevitable

Un saludo ;)
Pasate por el post de compras con mas visitas y vendeme algo ;)
---->> http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=34494.0 <<---

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #446 en: Octubre 31, 2010, 07:30:23 am »
también podeis poner "mi jefe"...

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #447 en: Octubre 31, 2010, 08:49:28 am »
Poned "tengo quince años y"...

Os sorprenderán las sugerencias de Mr. google...

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #448 en: Noviembre 06, 2010, 02:18:53 pm »

¿Quién no ha vivido eso alguna vez?

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *