Autor Tema: Cuidadin con Uncompany  (Leído 5774 veces)

Desconectado Anthrax_Dragunov

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
Re: Cuidadin con Uncompany
« Respuesta #15 en: Julio 25, 2008, 01:43:05 pm »
Hoy ha llegado un mail "disculpandose" y diciendo que mañana lo envian, veamos si es verdad que como no sea asi se eleva a queja a paypal y listo, ya me han mareado bastante..

Desconectado Aragorn

• Novato
« Respuesta #16 en: Julio 27, 2008, 09:05:14 pm »
Bueno, yo les he hecho el pedido de un pack de 5 cargadores, a lo largo de la semana que empieza, se supone que me tienen que llegar, ya os contaré mi experiencia...

Saludos!

Desconectado koky

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Julio 28, 2008, 11:05:35 pm »
y una preguntilla ??;D ;D. este mes voy a hacer un pedido de un scar h de vfc a wgc, pero me extraña bastante que lo tengan en stock cuando la mayoria de las tiendas extranjeras no lo tienen y esque me asusta bastante porque ya e leido en varios foros incluyendo este en los que se dice que los de wgc no controlan muy bien los stoks y la atencion.... Asi que si alguien me puede dar su opinion de que deberia de hacer lo agradezco ;D ;D
gracias

Desconectado Aragorn

• Novato
« Respuesta #18 en: Julio 29, 2008, 12:05:32 am »
Bueno, pues hoy me llegaron los cargadores, no ha llegado ni a los 10 días de espera, cero problemas, asi que no me puedo quejar :).

Un saludo.

Desconectado Anthrax_Dragunov

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #19 en: Julio 29, 2008, 04:21:55 pm »
Suerte has tenido compañero, me alegro por ti, a mi aun no me han llegado, pero al menos ya han sido enviados... me parece que sera la ultima vez que les compre algo...

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Agosto 15, 2011, 08:57:05 pm »
Una cosa curiosa que me ha sorprendido de UNCompany... No se puede pagar con VISA, verdad?

Parece que solo dejan PayPal e ingreso bancario. Sabéis si de verdad no aceptan?

P.D: Lo de los falsos stock no es la primera vez que lo veo, seguro que no son los primeros ni los últimos... ;)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #21 en: Agosto 15, 2011, 10:58:24 pm »
Yo les he comprado alguna vez y no ha habido mayores problemas, a excepción de eso que se comenta del stock no actualizado, en un par de ocasiones, y de que tienes que esperar a que te envíen un mail con el cálculo de los gastos de envío; y sí, creo que ofrecen, si no me equivoco, tres opciones de pago, entre las cuales no está el pago con targeta.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #22 en: Agosto 15, 2011, 11:00:36 pm »
Quise decir tarjeta, leñe. >:(

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Agosto 16, 2011, 01:38:00 am »
Mira que pido veces y nunca me pasa nada raro... salvo algunos plazos un poco largos.
= Flipada mental =

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #24 en: Agosto 20, 2011, 09:03:34 pm »
pues yo he pedido tres veces a WGC y sin problemas; en UNcompany 2 y bien las dos ; Ehobbyasia otras 3 y por ahora son los mas rapidos (pedir un  lunes y el viernes en casa)

la unica pega que he tenido hasta ahora ha sido en EHA con un falso stock que me avisaron al dia siguiente de recivir el paquete en casa... como conpensacion , ya que no devuelven la pasta; me pasan un cupon de descuento por el valor del articulo, curiosamente el cupon hasta que no se lo he solicitado por tercera vez no me lo han facilitado y al realizar el pedido no me lo reconoce, ahoramismo estoy de emails con su servicio de atencion al cliente y la cosa esta medio solucionada, cuando termine os cuento mas...

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #25 en: Agosto 20, 2011, 10:27:01 pm »
3 años después, necropost....
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #26 en: Agosto 21, 2011, 05:22:40 pm »
A mi me han funcionado bien los de uncompany.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #27 en: Agosto 21, 2011, 06:32:06 pm »
Aunque sea necropost quiero aclarar una cosa, muchas compañias de compra online estan quitando el pago con tarjeta, ya que estan hackeando muchas paginas webs en busca de tarjetas de credito, con lo cual para curarse en salud, han preferido que la gente o paypal o no pagas, y lo veo bien.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.