Autor Tema: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.  (Leído 243368 veces)

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
Re: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.
« Respuesta #315 en: Mayo 16, 2009, 02:38:47 pm »
una cosa hari, esas bolas son de cristal o algo parecido no?
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #316 en: Mayo 16, 2009, 08:55:59 pm »
una cosa hari, esas bolas son de cristal o algo parecido no?

Resina.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado suko85

• Novato
« Respuesta #317 en: Mayo 24, 2009, 05:14:26 pm »
Le habeis echado 3en1 al cilindro (interior y exterior) alguna vez? es aconsejable?

Saludos

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #318 en: Mayo 24, 2009, 05:26:12 pm »
mejor que no, te cargarias las juntas...

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #319 en: Mayo 24, 2009, 05:54:55 pm »
mejor que no, te cargarias las juntas...

Exacto.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #320 en: Mayo 25, 2009, 01:11:12 am »
suko... tal y como lo preguntas... se lo has echado ya, no?
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado suko85

• Novato
« Respuesta #321 en: Mayo 25, 2009, 11:13:09 pm »
No no, pero poco ha faltado, algo me decia que no iba a ir bien, por eso pregunté antes xD

Era por una urgencia de engrasar y jugar, porque hasta el finde que viene no me llega el aceite de silicona xD

Gracias chicos!

Desconectado Yerba

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Todo el dia matando tontos y siempre queda alguno
    • Productos disponibles
« Respuesta #322 en: Junio 01, 2009, 05:10:45 pm »
A ver si alguien me lo explica:

¿Qué diferencias hay entre una L96 chino y las de marca tipo Maruzen a nivel de réplica?

Pensando que sea cual sea el modelo, le tienes que realizar los siguientes cambios: Cilindros, piston, cañón, Gomas, hop, gatillos, miras y alguna más para que funcione decentemente, que nos quedamos de la réplica como parte principal.... El esqueleto, mejor o peor pero solo eso, el esqueleto. Creo que solo es una cuestión marquista, pues la finalidad final creo yo de una réplica de estas características y lo que se busca es la precisión, que solo se gana al realizar dichos cambios y no en todos los casos ya que dependerá de la habilidad de la persona que los realice y de la experiencia que tenga, ¿que estamos realizado, no es el cambio de más del 70% de piezas la misma por materiales nuevos y más caros, tanto si es Maruzen como si es china?

Por lo tanto en esto creo hay mucho de frikismo marquista, puede que esté equivocado pero es a lo que me suena todo esto.

A lo mejor la culata es de calidad suprema en un Maruzen y yo no lo sé. En los dos casos me parecen plasticucho.
« Última modificación: Junio 01, 2009, 05:14:39 pm por Yerba »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #323 en: Junio 01, 2009, 05:13:59 pm »
A ver si alguien me lo explica:

¿Qué diferencias hay entre una L96 chino y las de marca tipo Maruzen a nivel de réplica?

Pensando que sea cual sea el modelo, le tienes que realizar los siguientes cambios: Cilindros, piston, cañón, Gomas, hop, gatillos, miras y alguna más para que funcione decentemente, que nos quedamos de la réplica como parte principal.... El esqueleto, mejor o peor pero solo eso, el esqueleto. Creo que solo es una cuestión marquista, pues la finalidad final creo yo de una réplica de estas características y lo que se busca es la precisión, que solo se gana al realizar dichos cambios y no en todos los casos ya que dependerá de la habilidad de la persona que los realice y de la experiencia que tenga, ¿que estamos realizado, no es el cambio de más del 70% de piezas la misma por materiales nuevos y más caros, tanto si es Maruzen como si el china?

Por lo tanto en esto creo hay mucho de frikismo marquista, puede que esté equivocado pero es a lo que me suena todo esto.

A lo mejor la culata es de calidad suprema en un Maruzen y yo no lo sé.

Estas equivocado en mi opinion, pero ya no entro en estos debates =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Yerba

• Socio Reservista
  • Airsofter
    • Productos disponibles
« Respuesta #324 en: Junio 01, 2009, 05:25:44 pm »
No, si no trato de provocar un debate, es solo que me gustaría saber si realmente hay alguien que me pueda dar un dato objetivo de las diferencias pues yo no las veo. ???

Yo tengo un L96 Chino al cual le voy a realizar cambios y después de estos cambios solo queda de la original la culata. :P

Por eso pregunto a lo mejor en un Maruzen se necesitan menos cambios, pero por lo que estado leyendo creo que no, en mayor o menor medida también es necesario. ¿Entonces qué sentido tiene gastar más? ¿Solo por la marca? ;)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #325 en: Junio 01, 2009, 06:22:57 pm »
No, si no trato de provocar un debate, es solo que me gustaría saber si realmente hay alguien que me pueda dar un dato objetivo de las diferencias pues yo no las veo. ???

Yo tengo un L96 Chino al cual le voy a realizar cambios y después de estos cambios solo queda de la original la culata. :P

Por eso pregunto a lo mejor en un Maruzen se necesitan menos cambios, pero por lo que estado leyendo creo que no, en mayor o menor medida también es necesario. ¿Entonces qué sentido tiene gastar más? ¿Solo por la marca? ;)

Las tolerancias de muchas cosas, el recibidor, la palanca, los pines de cargador vacio, son detalles, que mucha gente cree que no son necesarios o que no marcan la diferencia. Pero para mi, personalmente si.

Desconectado Yerba

• Socio Reservista
  • Airsofter
    • Productos disponibles
« Respuesta #326 en: Junio 01, 2009, 09:11:29 pm »
Gracias Hari por mi parte queda contestada la pregunta, ahora ya lo tengo más claro, por el momento me quedo con la china.

« Última modificación: Junio 01, 2009, 09:12:36 pm por Yerba »

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #327 en: Junio 03, 2009, 08:32:56 pm »
Importa tanto lo de dentro como lo de fuera , que el tema de las vibraciones la gente se lo pasa a la torera...pero cuando estas disparando a 500 fps con un muelle que no es moco de pavo...la réplica tiembla...y se nota mucho mucho

Desconectado TheShooter

• Novatisimo
  • ::Jamas oiras mi disparo más de una vez::
« Respuesta #328 en: Junio 10, 2009, 09:32:09 pm »
Hola, soy novato en esto del airsoft, tengo una L96 marca Well, la tengo de serie.Actualmente uso bolas de 0,30 pulidas,esta bien o me recomendais otras bb´s?? Otra pregunta, quiero saber que mantenimiento debo llevar con la L96 y cada cuanto debo aplicarlo.Al ser novato prefiero desmontarla lo menos posible jeje, otra cosa el palo que me viene con el cañon si le enrosco un trapo para limpiar el cañon por dentro no me cabe, como lo limpio pues.Saludos
« Última modificación: Junio 10, 2009, 09:50:05 pm por TheShooter »

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #329 en: Junio 10, 2009, 11:32:29 pm »
otra cosa el palo que me viene con el cañon si le enrosco un trapo para limpiar el cañon por dentro no me cabe, como lo limpio pues.Saludos
pon un trozo mas pekeño

Loc: Berja(Almeria)