A ver si alguien me lo explica:
¿Qué diferencias hay entre una L96 chino y las de marca tipo Maruzen a nivel de réplica?
Pensando que sea cual sea el modelo, le tienes que realizar los siguientes cambios: Cilindros, piston, cañón, Gomas, hop, gatillos, miras y alguna más para que funcione decentemente, que nos quedamos de la réplica como parte principal.... El esqueleto, mejor o peor pero solo eso, el esqueleto. Creo que solo es una cuestión marquista, pues la finalidad final creo yo de una réplica de estas características y lo que se busca es la precisión, que solo se gana al realizar dichos cambios y no en todos los casos ya que dependerá de la habilidad de la persona que los realice y de la experiencia que tenga, ¿que estamos realizado, no es el cambio de más del 70% de piezas la misma por materiales nuevos y más caros, tanto si es Maruzen como si es china?
Por lo tanto en esto creo hay mucho de frikismo marquista, puede que esté equivocado pero es a lo que me suena todo esto.
A lo mejor la culata es de calidad suprema en un Maruzen y yo no lo sé. En los dos casos me parecen plasticucho.