Autor Tema: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.  (Leído 243365 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.
« Respuesta #300 en: Mayo 10, 2009, 05:35:50 pm »
buenas, se me ha roto la valvula de mi m24 y no la encuentro en ningun lado  me podeis decir alguna pagina donde pedirla por favor

Que valvula? que marca? gas?

Si es que me imagino cual va a ser, pero sin ningun dato.. malo, malo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado salvi

• Novatisimo
« Respuesta #301 en: Mayo 10, 2009, 10:10:15 pm »
perdona, es un classic army de gas y se a roto la valvula de entrada del gas

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #302 en: Mayo 11, 2009, 02:53:45 am »
este hari, si te pillo el cañon este el largo, la opcion barata (no pillar un cañon extgerno) es un silenciata y el adaptador, pero la cuestion es... cabe el bull barrel por el adaptador o habri que pasarle una broca?
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #303 en: Mayo 11, 2009, 02:59:43 am »
perdona, es un classic army de gas y se a roto la valvula de entrada del gas

El mejor consejo que te puedo dar es que cambies el cilindro por uno de muelle, puesto que los cilindros de gas de la arquitectura APS son malos y siempr edan problemas (ese que mencionas acaba por ser insalvable ala larga). Creo recordar que king arms deberia tener los repuestos de ese cilindro, es cuestion de buscar; pero te repito, tu mejor opcion es deshacerte de el mediante un lanzamiento preciso al fondo del armario.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #304 en: Mayo 11, 2009, 03:04:04 am »
este hari, si te pillo el cañon este el largo, la opcion barata (no pillar un cañon extgerno) es un silenciata y el adaptador, pero la cuestion es... cabe el bull barrel por el adaptador o habri que pasarle una broca?

Dependera del silenciador, pero mucho me temo que tocaria limar la entrada, asi que unes el problema del adaptador, que para que pase hay que limarlo y te quedas precisamente sin la rosca, no se si me explico :/, mañana si puedo miro si cabe en un silenciata normal, aunque deberia, recuerda que las roscas con de 14mm.....el bull barrel es de 10.

Si se me pasa recuerdamelo que ando a mil cosas y seria lo mas normal.

Desconectado salvi

• Novatisimo
« Respuesta #305 en: Mayo 11, 2009, 01:56:37 pm »
muchas gracias hari

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #306 en: Mayo 11, 2009, 03:04:30 pm »

Yo le tuve que pasar la broca al adaptador porque no entraba. Mi adaptador es el de King Arms.
Una vez pasada la broca, el cañon entra perfecto y no se mueve nada.

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #307 en: Mayo 12, 2009, 01:17:55 am »
No sé si Agoyo se referirá al adaptador del silenciador Vanishing de Maruzen, pero a ver si alguien puede confirmar
que le ha pasado la broca del 10 a este modelo por el adaptador y ha sido lo suficientemente 'poco' para no llegar a la rosca externa y desgraciar la pieza.

Un saludo.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #308 en: Mayo 12, 2009, 01:22:54 am »
No sé si Agoyo se referirá al adaptador del silenciador Vanishing de Maruzen, pero a ver si alguien puede confirmar
que le ha pasado la broca del 10 a este modelo por el adaptador y ha sido lo suficientemente 'poco' para no llegar a la rosca externa y desgraciar la pieza.

Un saludo.

Agoyo fijo que no, porque habla del VSR =P

Y yo te digo que no llega a jorobar la rosca del vanishing, porque es la rosca que va al cañon externo, esta a millas. =P Otra cosa es la que se descubre del vanishing ....pero coño! si vas a usarlo con el silenciador vanishing o con el, nunca le encontre mucho sentido a esa rosca....

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #309 en: Mayo 12, 2009, 01:39:27 am »
Me refiero a la rosca que enrosca el silenciador, ya que la broca va en esa dirección, a esa iba referida mi pregunta.
Te refieres a esa rosca en tu respuesta a que no se desgracia, Hari?

Un saludo.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #310 en: Mayo 12, 2009, 03:32:39 am »
Me refiero a la rosca que enrosca el silenciador, ya que la broca va en esa dirección, a esa iba referida mi pregunta.
Te refieres a esa rosca en tu respuesta a que no se desgracia, Hari?

Un saludo.

La rosca que va al cañon externo y que engancha el silenciador es enorme, a esa dudo que le afecte nada.

La rosca que enrosca el vanishing a SU adaptador...no lo tengo tan claro. Pero es medir, el BB es de 10mm.

Desconectado frank-o

• Novatisimo
« Respuesta #311 en: Mayo 14, 2009, 11:48:48 pm »
hola amigos tengo el l96 y le he puesto la caja de gatillo que me han hecho y va de lujo con un piston tambien hecho por el mismo y va de lujo la caja es metalica es una pasada y quisiera saber si alguien me puede conseguir una camara pdi y un cañon de 6,oo la potencia de ahora es de 600 a 621 gracias
si alguien necesita alguna caja puedo hablar con el,megustaria conseguir el cañon 6,00 yla camara pdi si alguien hace un pedido por favor megustaria entrar gracias
« Última modificación: Mayo 15, 2009, 12:05:01 am por frank-o »

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #312 en: Mayo 15, 2009, 12:37:47 am »
frank-o(jijijij mira que hay nombres), tienes mp

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #313 en: Mayo 15, 2009, 01:42:37 am »
hola amigos tengo el l96 y le he puesto la caja de gatillo que me han hecho y va de lujo con un piston tambien hecho por el mismo y va de lujo la caja es metalica es una pasada y quisiera saber si alguien me puede conseguir una camara pdi y un cañon de 6,oo la potencia de ahora es de 600 a 621 gracias
si alguien necesita alguna caja puedo hablar con el,megustaria conseguir el cañon 6,00 yla camara pdi si alguien hace un pedido por favor megustaria entrar gracias

La PDI a X Fire, el cañon de 00, se hacen regularmente pedidos a Ed desde AM y AB, es solo estar atento a los foros de equipamiento en AM y el de AB.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #314 en: Mayo 16, 2009, 06:15:17 am »
Bueno, ya teneis el articulo de las novedades de Bioval http://harihellokitty.blogspot.com/2009/05/novedades-de-bioval.html

Para que luego digais que me guardo informacion....