Autor Tema: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.  (Leído 243367 veces)

Desconectado Braddock

• Novato
Re: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.
« Respuesta #285 en: Mayo 04, 2009, 01:37:11 pm »
Un inciso,

Alguien me puede confirmar si los 2 tornillos allen para ajustar el hop de PDI en el maruzen son de 1,3 mm ¿¿

Un saludo,
Airsoft Royal Marines Commando

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
« Respuesta #286 en: Mayo 04, 2009, 01:53:14 pm »
yo uso una llave de estas tipo destornillador y pone 0.9x50 me imagino k sera de 0.5 lo que buscas.
por cierto me vovlivi loco buscando en ferreterias y al final el amigo igor me encontro una en una tienda de elctronica y componentes

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #287 en: Mayo 09, 2009, 01:47:15 pm »
Veamos, cuatro preguntas en una.

Tengo aquí los barrel spacers de EdGi especiales para el type 96 con los cañones bull barrel. No entran ni de queriendo, ni bañados en aceite de silicona, ni quitandoles las gomas a modo de juntas, en definitiva de ninguna manera. Al intentar meterlos por el extremo del cañón donde se enrosca la bocacha, al meter medio barrel spacer ahí se queda, trabado porque es mas ancho que el diámetro del cañón, pero no solo uno, no...  de los 4 que tengo ni uno entra, el que mas es ese mismo que se queda a 'medio' meter.

¿Alguien más los tiene y los ha podido poner? ¿Os pasa lo mismo? ¿Hay que hacer algo en especial para que entren? ¿Una compra a la basura?

Saludos.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
« Respuesta #288 en: Mayo 09, 2009, 03:56:28 pm »
yo tube qe tornear los mios,vinieron algo grandes

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #289 en: Mayo 09, 2009, 05:14:23 pm »

Tengo aquí los barrel spacers de EdGi especiales para el type 96 con los cañones bull barrel. No entran ni de queriendo, ni bañados en aceite de silicona, ni quitandoles las gomas a modo de juntas, en definitiva de ninguna manera. Al intentar meterlos por el extremo del cañón donde se enrosca la bocacha, al meter medio barrel spacer ahí se queda, trabado porque es mas ancho que el diámetro del cañón, pero no solo uno, no...  de los 4 que tengo ni uno entra, el que mas es ese mismo que se queda a 'medio' meter.

¿Alguien más los tiene y los ha podido poner? ¿Os pasa lo mismo? ¿Hay que hacer algo en especial para que entren? ¿Una compra a la basura?

Saludos.

¿Habeis probado a meterlos por el otro lado?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #290 en: Mayo 09, 2009, 05:41:18 pm »

Saludos.

yo por lo menos sep y nada de nada me pasa lo mismo k al amigo moreno

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #291 en: Mayo 09, 2009, 05:56:00 pm »
Todos los que tengais problemas con los spacers decidme cuando creeis que les sobra o les falta, que lo de la goma rota es un mal menor, pero que esten mal hechos es un fallo gordo. Y a los afectados no se si tendra mucha soluccion, pero si que intentare hablarlo para que no pase mas.

-Moreno
-Doctor
-Morgan

Igual solo vinieron bien 4 spacers de todos los que vinieron....que ya seria tela. Por eso, medir cuanto eran y de cuanto debian ser (no tengo para medir ahora sino la segunda lo hacia yo), que yo no me lo se de memoria.

Intentare soluccionaros eso de alguna manera :/
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #292 en: Mayo 09, 2009, 06:35:33 pm »
pos se ve que esta hornada Edgi los hizo un poco cabreao, por que ami te recuerdo que te pedi dos parejas y ninguno entra, a ver si pillo el metro y le tomo medidas, y yo creo que con 1/1.5 mm ya entra bien ajustado asi visto a ojo, por que uno de los mios entra un poco y se keda pillao pero nada mas

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #293 en: Mayo 09, 2009, 06:50:37 pm »
Por eso quiero que me lo digais =P

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #294 en: Mayo 09, 2009, 10:33:12 pm »

Saludos.

Por el lado donde va la bocacha no entran, por el otro lado que es mas estrecho todavía, menos aún.

Todos los que tengais problemas con los spacers decidme cuando creeis que les sobra o les falta, que lo de la goma rota es un mal menor, pero que esten mal hechos es un fallo gordo. Y a los afectados no se si tendra mucha soluccion, pero si que intentare hablarlo para que no pase mas.

-Moreno
-Doctor
-Morgan

Igual solo vinieron bien 4 spacers de todos los que vinieron....que ya seria tela. Por eso, medir cuanto eran y de cuanto debian ser (no tengo para medir ahora sino la segunda lo hacia yo), que yo no me lo se de memoria.

Intentare soluccionaros eso de alguna manera :/

Al barrel spacer, de diámetro exterior para que entre habría de ser 1mm.-1,5mm. menor.

De diámetro interno 1mm. más ancho, que al ir a meter el cañón de precisión... me ha faltado sacar el martillo a ver si entraba.

Gracias por resolverme la duda. Un saludo.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #295 en: Mayo 10, 2009, 12:56:32 am »
moreno los mios netraban bien en el cañon, un poco justos pero lo necesario

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #296 en: Mayo 10, 2009, 12:59:19 am »
Para los míos he tenido que sacar el taladro, una broca del 10 y ensancharlos ligeramente. Se han quedado del diámetro perfecto para que entren con un ligero empujón para que pasen por la junta central, aún así, justos justos.

Saludos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #297 en: Mayo 10, 2009, 01:23:39 am »
Para los míos he tenido que sacar el taladro, una broca del 10 y ensancharlos ligeramente. Se han quedado del diámetro perfecto para que entren con un ligero empujón para que pasen por la junta central, aún así, justos justos.

Saludos.

Justos tienen que quedar, el problema es que no entren :S

Lo dicho, a ver si hablo con ed para que deje un poco de tolerancia =P

Desconectado suko85

• Novato
« Respuesta #298 en: Mayo 10, 2009, 03:03:32 pm »
Edgi los hace estrechos interiormente y pdi estrechos exteriormente, que movida no? xD

Desconectado salvi

• Novatisimo
« Respuesta #299 en: Mayo 10, 2009, 05:28:04 pm »
buenas, se me ha roto la valvula de mi m24 y no la encuentro en ningun lado  me podeis decir alguna pagina donde pedirla por favor