Autor Tema: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.  (Leído 243366 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.
« Respuesta #240 en: Abril 20, 2009, 04:59:56 am »
oye, que tal el cañon deepfire 602? quisiera poenrle uno de edgi, pero no me llega el presupuesto

Ya te lo puse en el privado =P, lo siento, no me conecte hasta hoy.

Moreno, eso del Type 96 tuyo es muy raro, porque los maruzen encajan a la perfeccion quedando el Hop para abajo, es en los chinos donde hay que ajustarlo y dejarlo en el sitio con un prisionero,.....del que carece el Type 96.
« Última modificación: Abril 20, 2009, 11:21:11 pm por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
« Respuesta #241 en: Abril 20, 2009, 09:51:20 pm »

Morgan, eso del Type 96 tuyo es muy raro, porque los maruzen encajan a la perfeccion quedando el Hop para abajo, es en los chinos donde hay que ajustarlo y dejarlo en el sitio con un prisionero,.....del que carece el Type 96.

el mio ajusta de super lujo (el que era tuyo  ;) ;) ;) )

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #242 en: Abril 20, 2009, 10:45:28 pm »
recibido hari, solo que el enlace que te puse, la foto sale con corte aeg, es asi y solo vale con la camra hop de laylax? o tien corte vsr?
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #243 en: Abril 20, 2009, 11:20:37 pm »

Morgan, eso del Type 96 tuyo es muy raro, porque los maruzen encajan a la perfeccion quedando el Hop para abajo, es en los chinos donde hay que ajustarlo y dejarlo en el sitio con un prisionero,.....del que carece el Type 96.

el mio ajusta de super lujo (el que era tuyo  ;) ;) ;) )

Sorry, coñe, queria decir Moreno, que se me fue la pinza.

Ya lo edito....la lalaaa, si es que no se puede estar en todo.

Agoyo ahora te miro lo del corte.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Juanlu

• Novatisimo
« Respuesta #244 en: Abril 21, 2009, 01:35:20 am »
Estoy intentando fabricar un pistón en aluminio para mi réplica (l96 well), pero tengo una duda sobre el peso del mismo.
¿Da igual el peso que tenga, o afecta en algo al funcionamiento?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #245 en: Abril 21, 2009, 01:41:07 am »
Agoyo en la foto es corte AEG, y si el corte AEG va para la camara laylax.

Pero me extrañaria que si es para VSR fuera con corte AEG, veo mas probable que sea una foto por defecto de los deepfire.

Desconectado faquiko

• Novato
« Respuesta #246 en: Abril 22, 2009, 08:03:39 am »
Respecto a la grasa que comentabais, la molikote exactamente, algun modelo en especial??? es que segun tengo entendido hay barios tips, yo e comprado la br 2 plus pero no se es esa a la os referiais

Desconectado Tomatto

• Novato
« Respuesta #247 en: Abril 22, 2009, 01:24:54 pm »
saludos , estoy siempre leyendo lo que sabiamente comentais en este foro y me gustaria haceros una consulta :
-tengo el pack de x-fire cilindro precision with vacuum piston y mi problema es que en la cabeza del piston hay una goma negra pequeña y regordeta (la primera goma ) que no está sujeta a nada y la he tenido que quitar, aunque en la foto si se sujeta. La pego con pegamento, la dejo fuera ... que hago con ella? muchas gracias .

Desconectado Mea600

• Novato
« Respuesta #248 en: Abril 22, 2009, 02:33:06 pm »
saludos , estoy siempre leyendo lo que sabiamente comentais en este foro y me gustaria haceros una consulta :
-tengo el pack de x-fire cilindro precision with vacuum piston y mi problema es que en la cabeza del piston hay una goma negra pequeña y regordeta (la primera goma ) que no está sujeta a nada y la he tenido que quitar, aunque en la foto si se sujeta. La pego con pegamento, la dejo fuera ... que hago con ella? muchas gracias .

En la web de X-fire pone que pegar con superglue y p'alante  ???  pero otra persona te responderá mejor

Desconectado Tomatto

• Novato
« Respuesta #249 en: Abril 22, 2009, 04:00:33 pm »
 Pues no veo donde pone que lo pegue con pegamentoen x-fire, no seria malo para la goma? hay alguien que lo haya colocado de alguna forma? gracias

Desconectado Tomatto

• Novato
« Respuesta #250 en: Abril 22, 2009, 04:06:17 pm »
saludos , ya he visto que pone " if you attach the small ring to head, please wipe oil down and superglue " , que significa wipe oil down? gracias.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #251 en: Abril 22, 2009, 09:56:44 pm »
saludos , ya he visto que pone " if you attach the small ring to head, please wipe oil down and superglue " , que significa wipe oil down? gracias.

Que quites toda la grasa/aceite/lo que use de lubricante.

Desconectado faquiko

• Novato
« Respuesta #252 en: Abril 22, 2009, 11:43:30 pm »
Hay que echar algun tipo de grasa o lubricante en el interior del cilindro pdi palsonite del type 96?? es que e metido el piston hard vacuum y parace que le cuesta tela tela, empujando un poco con el dedo sin llegar a hacer la prueba de compresion casi no lo muevo...

Desconectado Tomatto

• Novato
« Respuesta #253 en: Abril 23, 2009, 12:20:21 am »
saludos , querria saber tambien si alguien ha utilizado silent dampers en un cilindro con piston vacuum, como se colocan y donde se pueden pedir, muchas gracias.
P.D. he visto que en x-fire hay unos power adjuster , que supongo que serán silent dampers pero no estoy seguro , por el hecho de que creo que provocaran el aumento de fps , que es lo contrario a lo que quiero.

Desconectado faquiko

• Novato
« Respuesta #254 en: Abril 23, 2009, 01:09:51 am »
los silent damper se suelen poner en la cabeza del cilindro ya que creo que los hay tb para la cabeza del piston..., su funcion es amortiguar el golpe del cerrojo, a la misma vez te baja algunos fps y no suene tanto

Aora va mi preguntita jeje, alguien sabe donde puedo conseguir la grasa molykote 55 o-ring??