Autor Tema: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.  (Leído 243363 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.
« Respuesta #180 en: Marzo 05, 2009, 02:02:22 pm »
nenes, mereceria la pena pillarse este conjunto de camara hop y cañon de maruji pal bar? me da que las bolas que salen desviadas a la derecha es por la mierda de camara que tiene el bichejo en cuestion, que se quede fijada con un ligero (vamos, lo justo) giro a la derecha de un par de grados, que hace que la bola se tuerza en esa direccion?
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=TM-PT-VSR10PB_srch_vsr

Hablando en plata, antes de pillarte eso te pillas la camara de PSS y un madbull 03 de tipo AEG....si no te va a salir mucho mas caro, y al menos cambias radicalmente el sistema.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #181 en: Marzo 08, 2009, 12:33:59 am »
es que casi por el mismo precio me dan la camara y un cañon de precision de marui (no se hasta que punto es de precision), lo cual creo que siendo originales marui seran mejor que lo que trae la china de serie. y habiendome recien pillado la goma nineball, prefiero sacarle algo de partido
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Ternopol

• Novatisimo
« Respuesta #182 en: Marzo 08, 2009, 03:12:00 pm »
Alguien podria especificar lo de los Zero Trigger para L96, lo que va a pasar dentro de 2 semanas si va a salir alguno nuevo con mejoras o algo por saber si merece la pena esperar :D

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
« Respuesta #183 en: Marzo 08, 2009, 05:48:48 pm »
paciencia,tener paciencia

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #184 en: Marzo 08, 2009, 06:03:21 pm »
Alguien podria especificar lo de los Zero Trigger para L96, lo que va a pasar dentro de 2 semanas si va a salir alguno nuevo con mejoras o algo por saber si merece la pena esperar :D

Cultivar la paciencia es un arte que deben controlar los snipers en airsoft, y mas cuando manejamos potencias de espanto =P

Por lo demas, no se puede decir mas de lo que se ha dicho hasta este momento. Si lees los post que hay entre lo que dije y este post, tienes mas o menos claro que es lo que va a pasar, incluso una aproximacion del tiempo =)

Agoyo, pues ya sabes, prueba, pero no lo veo como una mejora muy exagerada, nose, sigo pensando que pillarse el VSR original desde el principio no es tan descabellado =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Ternopol

• Novatisimo
« Respuesta #185 en: Marzo 08, 2009, 07:29:43 pm »
jajjaja ok pues avisar por aqui que si no no me enterare  :(

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #186 en: Marzo 08, 2009, 10:27:47 pm »
Agoyo, pues ya sabes, prueba, pero no lo veo como una mejora muy exagerada, nose, sigo pensando que pillarse el VSR original desde el principio no es tan descabellado =P

ya hijo, ya, pero el desembolso inicial, aunque el vsr de marui no era tan caro, la cosa no esta para tirar cohetes.. otra cosa es que alguien saque (pongamos los de hexagon production) una camara bien clonada...
no sabes si el de edgi hace algo mas que cañones?.. por si le da por hacer una cmara de estas.. nu se.. por pedir
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #187 en: Marzo 09, 2009, 01:11:39 am »
Eso del Zero Trigger..... si teniendo un Zero Trigger con los Piston y Trigger Sear + Set Pin de PDI, no hace falta nada más para un SS5000 (por poner el mas duro), ahora que van a sacar, un conjunto custom alguna persona de aquí de España mejorando eso? 

Pues espero que sea a menos de 240 ñapos (por ponerle un precio) juasjuas
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #188 en: Marzo 09, 2009, 02:01:58 am »
Eso del Zero Trigger..... si teniendo un Zero Trigger con los Piston y Trigger Sear + Set Pin de PDI, no hace falta nada más para un SS5000 (por poner el mas duro), ahora que van a sacar, un conjunto custom alguna persona de aquí de España mejorando eso? 

Al reves, la teoria de mejorar la calidad igualando precio es erronea =P

En teoria es igualar calidad, rebajando precio =) algo que a todos nos conviene, por no contar que los Lightweight estan out of stock en todos los sitios (99$ mas gastos) y los Zero estan casi agotados (150$ + gastos de envio). Si alguien de aqui saca algo accesible de igual o mejor calidad, con stock, y a precio asequible.....no es una buena cosa?

Desconectado Ternopol

• Novatisimo
« Respuesta #189 en: Marzo 09, 2009, 12:31:36 pm »

Al reves, la teoria de mejorar la calidad igualando precio es erronea =P

En teoria es igualar calidad, rebajando precio =) algo que a todos nos conviene, por no contar que los Lightweight estan out of stock en todos los sitios (99$ mas gastos) y los Zero estan casi agotados (150$ + gastos de envio). Si alguien de aqui saca algo accesible de igual o mejor calidad, con stock, y a precio asequible.....no es una buena cosa?

Siiiiiiiiiiiiiiiiii espero impaciente xD

Desconectado abnaxus

• Novato
    • Airsoft Bizkaia
« Respuesta #190 en: Marzo 10, 2009, 07:08:48 pm »
Perdon por mi ignorancia, pero me gustaría que me aconsejeis un poco.

Hace tiempo que tengo un m24 de CA con el upgrade de CA 300%. El echo es que de potencia va de sobra (515fps) pero me gustaria mejorar el apartado precisión.
Ya habia visto en otros foros que lo mejor era hop up PDI, cañon Edgi de 6.00 y goma guarder(la roja).

El hop-up Pdi y el barrel spacer los quiero comprar aqui:
http://www.x-fire.org/m24/e.m24_chamber.html
http://www.x-fire.org/m24/e.m24spacer.html

Y el cañon aqui:
http://www.edgicustom-usa.com/

Son los mejores sitios para comprarlo?
Necesito comprar alguna cosa mas? Lo digo porque alguno hablais de un (H-nub largo) que no se que es...
Aumentará mucho la potencia?? No quiero que se pase de 550fps.

Si me podeis ayudar...

Saludos y gracias
Los aviones vuelan gracias a Dios y los helicópteros ni Dios sabe porque vuelan.

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #191 en: Marzo 10, 2009, 10:34:31 pm »
buenas

tengo un problemon, a ver. Soy un torpe de cojones, y no tengo ni idea de piezas internas ni de gomas ni na de na.

Dicho esto digo:

Un dia se me ocurrio desmontar mi L96 de Warrior por que tras montarlo como dios me ha dado a entender, la bola no sube ni dandole al hop ni na de na. No se si es que hay algo roto, o si es que no lo monto bien, o si es que se me ha perdido alguna pieza.
¿alguien me puede pasar o decir como se tiene que montar ese invento infernal???

buscando desesperadamente videos en el youtube vi uno que ponia un crozo de funda de proteccion de la mando de la WII en el cilindro o en el pistón, alguien sabe para que es esto o sabe cual es el video que comento???

por favor, de sniper, a sniper que alguien me ayude con mi hop, que no vale de nada tener unos 500fps si la bola sale condenada a caer en 20 metros o 30,

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #192 en: Marzo 11, 2009, 04:11:00 am »
Perdon por mi ignorancia, pero me gustaría que me aconsejeis un poco.

Hace tiempo que tengo un m24 de CA con el upgrade de CA 300%. El echo es que de potencia va de sobra (515fps) pero me gustaria mejorar el apartado precisión.
Ya habia visto en otros foros que lo mejor era hop up PDI, cañon Edgi de 6.00 y goma guarder(la roja).

El hop-up Pdi y el barrel spacer los quiero comprar aqui:
http://www.x-fire.org/m24/e.m24_chamber.html
http://www.x-fire.org/m24/e.m24spacer.html

Y el cañon aqui:
http://www.edgicustom-usa.com/

Son los mejores sitios para comprarlo?
Necesito comprar alguna cosa mas? Lo digo porque alguno hablais de un (H-nub largo) que no se que es...
Aumentará mucho la potencia?? No quiero que se pase de 550fps.

Si me podeis ayudar...

Saludos y gracias

EdGI USA solo sirve a USA y alrededores. Contacta con EdGI, hay mas de un tema donde pone como contactar con el.

Ni idea de lo tuyo copion, pueden ser muchas cosas, revisa el video de montaje desmontaje que tiene Khan puesto en su pagina (en el blog esta linkeado). A ver si es que montastes algo mal. Pero sin fotos ni datos ....dificil.

Que es exactamente lo que le pasa? que la bola no tiene efecto?

Desconectado Ternopol

• Novatisimo
« Respuesta #193 en: Marzo 17, 2009, 02:52:50 pm »
Se sabe algo del trigger zero o similar para el l96 bueno, bonito, barato? xD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #194 en: Marzo 17, 2009, 03:14:24 pm »
http://fijo-custom.foroactivo.net/index.htm no era dificil de encontrar ehh...