Autor Tema: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.  (Leído 243484 veces)

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
Re: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.
« Respuesta #150 en: Febrero 10, 2009, 11:02:04 am »
-PDI v.3 Vacuum Piston.
-PDI Precision cylinder.
-PDI Spring Guide
-Laylax 250% Spring
-EdGI 6,00mm Bull Inner Barrel 512mm
-PDI Hop up chamber
-H-nub largo.
-Madbull Shark Accelerator bucking (la roja)

Las clavao ¡¡¡ , aunque despues cosas como el nub o el muelle los cambiaras segun tus preferencias y/o gustos ;D

Desconectado Slaider

• Novato
« Respuesta #151 en: Febrero 10, 2009, 02:45:04 pm »
el muelle estoy buscando ese mismo, el: laylax 250% spring pero no lo encuentro por ningun lado de x-fire.

sobre el nub voy a informarme más

Desconectado Gevaudan

• Novato
« Respuesta #152 en: Febrero 10, 2009, 05:57:36 pm »
el muelle si sigues esa config en x-fire no lo veras, tendrias que mirar en laylax.com, el nub si tienes oportunidad tienes los de scs que por lo poco que los he podido testear van muy bien, seguro que alguno te aconseja mejor  :P
Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo.

Desconectado Slaider

• Novato
« Respuesta #153 en: Febrero 10, 2009, 06:08:00 pm »
Gracias Gevaudan! en x-fire cogere hop up + pack de cilindro, etc y a parte tendre que mirar el muelle y el nub

No consigo saber que pieza es el nub!! alguien me lo explica? xDD

ya solo me faltara la optica :P

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #154 en: Febrero 10, 2009, 06:09:10 pm »
Lo mismo da un 250% de laylax que de PDI.

El nub es la pieza que presiona la goma del Hop up.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Slaider

• Novato
« Respuesta #155 en: Febrero 10, 2009, 09:02:14 pm »
Estoy mirando muelles en x-fire y hay de 3 tipos, para AEG, 11mm y 13mm, cual debo escoger? dentro de cada uno hay diferentes opciones, debo escoger VSR para el m24 verdad?

En cuanto al nub, cual y donde me aconsejais coger uno

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #156 en: Febrero 10, 2009, 09:16:24 pm »
Estoy mirando muelles en x-fire y hay de 3 tipos, para AEG, 11mm y 13mm, cual debo escoger? dentro de cada uno hay diferentes opciones, debo escoger VSR para el m24 verdad?

En cuanto al nub, cual y donde me aconsejais coger uno

Oo?? no, pero solo por curiosidad, porque para un CA M24 vas a tener que ponerle uno de VSR??

Tienes que pillar un PDI 250%, solo hay un 250% en toda la pagina de X-Fire, el SPR 250% de 13mm, el resto o son 240, o 260, o VSR250 pero sin el "%" =P; ese que te he dicho es igual o mejor que el laylax.

Respondeme a lo del VSR, en serio, es que para mi hay cosas que son siempre muy evidentes, pero no me entero que es lo que digo que siempre me preguntais las cosas al reves xDD, a ver si mejoro.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Slaider

• Novato
« Respuesta #157 en: Febrero 10, 2009, 09:52:37 pm »
Perdon, esque aveces soy muy paleto con estas cosas.

Nada que vi tantos tipos de muelles que no sabia cual necesita el m24 y no sabia si necesitava el aeg, spr, vsr y mi cabeza me dijo que era el vsr pero no por nada más xD

incluso busque en por la pagina a ver cual necesitaba el m24 antes de preguntar.

En cuanto a lo del nub, tienen alguno bueno en x-fire, o me recomiendas mejor algun otro sitio. Si todo va bien mañana ya hago el pedido, espero no tener problemas con pedir tan lejos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #158 en: Febrero 11, 2009, 01:52:41 am »
Perdon, esque aveces soy muy paleto con estas cosas.

Nada que vi tantos tipos de muelles que no sabia cual necesita el m24 y no sabia si necesitava el aeg, spr, vsr y mi cabeza me dijo que era el vsr pero no por nada más xD

incluso busque en por la pagina a ver cual necesitaba el m24 antes de preguntar.

En cuanto a lo del nub, tienen alguno bueno en x-fire, o me recomiendas mejor algun otro sitio. Si todo va bien mañana ya hago el pedido, espero no tener problemas con pedir tan lejos

El hub que trae la camara de PDI para ir tirando.....de sobra, luego ya te meteras en harina, no quieras todo desde el segundo 0. Ademas, hay que pedirlo a otra parte quieras el que quieras.

Desconectado Slaider

• Novato
« Respuesta #159 en: Febrero 11, 2009, 07:33:02 am »
Ajam, entonces iré tirando con ese gracias.

En cuanto a cañon, puedo ir tirando de momento con el que trae el M24 hasta que se haga otro pedido a Edgi? o va a haber algun problema con engancharle el hop PDI o algo...

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #160 en: Febrero 11, 2009, 10:03:34 am »
En cuanto a cañon, puedo ir tirando de momento con el que trae el M24 hasta que se haga otro pedido a Edgi? o va a haber algun problema con engancharle el hop PDI o algo...

Puedes usarlo en la camara de PDI sin problema , es tipo AEG

Aun siendo de serie , es un buen cañón para ir probando

Desconectado Slaider

• Novato
« Respuesta #161 en: Febrero 11, 2009, 12:56:54 pm »
He visto buenas miras y a muy buen precio en esta aqui: http://stores.ebay.com/scope4us_Rifle-Scope_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ8QQftidZ2QQtZkm
que os parecen?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #162 en: Febrero 11, 2009, 02:51:10 pm »
He visto buenas miras y a muy buen precio en esta aqui: http://stores.ebay.com/scope4us_Rifle-Scope_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ8QQftidZ2QQtZkm
que os parecen?

Que en el mercado de segunda mano las tienes iguales (yo tengo una 3x9 de 40mm nueva porque me pille una M3 antes) nuevas o usadas, y que no merece la pena buscar por ahi cuando de miras de esas esta lleno el mercado =P

Desconectado Slaider

• Novato
« Respuesta #163 en: Febrero 11, 2009, 10:28:34 pm »
Ya tengo la M24 en mis manos, mañana procederé a desmontarla.

Me ha pasado algo curioso, el cerrojo no termina de llegar al punto de inicio, por lo tanto no lo puedo plegar del todo. Nose que pasa, a ver si desmontando veo algo raro.

los de sherman me han dado las gomas azules en sitio de las rojas... espero poderlas cambiar la semana que viene.

la ultima parte del cañon externo en rojo hace bastante feo en la replica.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #164 en: Febrero 11, 2009, 11:47:37 pm »
Ya tengo la M24 en mis manos, mañana procederé a desmontarla.

Me ha pasado algo curioso, el cerrojo no termina de llegar al punto de inicio, por lo tanto no lo puedo plegar del todo. Nose que pasa, a ver si desmontando veo algo raro.

Acerrojas mal, y el M24 es muy propenso a hacer eso si acerrojas mal, pero todo se aprende, porque si haces eso a menudo te cargaras la cabeza del cilindro y el cargador. ¿a que te queda sin poder volver a la posicion? pero a que cuando disparas se mete sola? pues eso, acerrojas mal, hay que hacerlo rapido, sin levantar la palanca a tope, sino lo justo para que salga del hueco y nos permita tirar hacia atras.....es un arte.

los de sherman me han dado las gomas azules en sitio de las rojas... espero poderlas cambiar la semana que viene.

Cosas peores se han visto =P

la ultima parte del cañon externo en rojo hace bastante feo en la replica.

Algodon mojado en quitaesmaltes de uñas, sale solo y quitas esa horripilante marca naraja =)
« Última modificación: Febrero 12, 2009, 01:25:35 pm por Hari »