Autor Tema: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.  (Leído 243334 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.
« Respuesta #75 en: Noviembre 24, 2008, 12:30:24 am »
na hari.. a ver cuando nos tiramos una mañana en un prao con una cinta metrica y unos blancos para hacer un buen articulo... pena no tener yo para batirme con tu m24.... jeje...

Sera por replicas que tenemos que batir....ademas, primero las gomas y la review, que tenemos abandonados los articulos!!
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #76 en: Noviembre 24, 2008, 08:00:56 pm »
Distancias y agrupamientos...

-570 fps 100m 60cm CA M24 512mm 6.00 de cañon goma madbull roja. H nub largo.
-540 fps 100m 40cm Maruzen type96 498mm 6.00 (ported 3 triples a 120º) de cañon (la nueva configuracion no la probe al maximo) goma firefly (pero es incostante, aun estamos a ver si lo dejamos fino).
-440 fps 80m 50cm en automatico (o menos en semi) SPR AEG 535mm 6.00 de cañon, goma madbull azul, H nub largo

Esos son los resultados que me dieron en las pocas pruebas que he hecho, no son ni las configuraciones que tengo ahora ni las ideales. Pero para que te hagas una idea....

Los blancos fueron:

-60cm un torso humano.

-50cm un plato de un aparato.

-40cm una diana.

Asi que los diametros son aproximados.

Las distancias no seran exactas, menos la de 80metros que son medidos y comprobados con un rangefinder de esos. Pero si son muy muy aproximadas. Quizas las del M24 fuera un poquito mas, pero vamos, a falta de un rage propio me tengo que guiar por la memoria, los pasos y el Google earth. =P

Hari, me has dejado muy impresionado, son distancias muuuuy distantes jejej, pero bueno me lo creeré.
   Y respecto a batirse, se me ocurre un buen juego, os coloco a mas de 100 metros y cada uno acompañado de un juez, tira uno , tira el otro y si no hay blanco un metro hacia delante y mas de lo mismo, ah y por supuesto de pies.
¿Os gustaría?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #77 en: Noviembre 25, 2008, 09:53:34 am »
De pie??? joer....anda que..la cosa es batir las replicas, no a los tiradores.

El SVD de el pesa un cristo, el SPR tambien, los L96 con todo lo que les tenemos puesto mejor ni hablamos....anda que de pie le iamos a dar muchas cosas.

Tumbados con bipode minimo!!
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado L1m0n_II

• Novatisimo
« Respuesta #78 en: Noviembre 25, 2008, 05:12:19 pm »
Distancias y agrupamientos...

-570 fps 100m 60cm CA M24 512mm 6.00 de cañon goma madbull roja. H nub largo.
-540 fps 100m 40cm Maruzen type96 498mm 6.00 (ported 3 triples a 120º) de cañon (la nueva configuracion no la probe al maximo) goma firefly (pero es incostante, aun estamos a ver si lo dejamos fino).
-440 fps 80m 50cm en automatico (o menos en semi) SPR AEG 535mm 6.00 de cañon, goma madbull azul, H nub largo

Esos son los resultados que me dieron en las pocas pruebas que he hecho, no son ni las configuraciones que tengo ahora ni las ideales. Pero para que te hagas una idea....

Los blancos fueron:

-60cm un torso humano.

-50cm un plato de un aparato.

-40cm una diana.

Asi que los diametros son aproximados.

Las distancias no seran exactas, menos la de 80metros que son medidos y comprobados con un rangefinder de esos. Pero si son muy muy aproximadas. Quizas las del M24 fuera un poquito mas, pero vamos, a falta de un rage propio me tengo que guiar por la memoria, los pasos y el Google earth. =P

Hari, me has dejado muy impresionado, son distancias muuuuy distantes jejej, pero bueno me lo creeré.
   Y respecto a batirse, se me ocurre un buen juego, os coloco a mas de 100 metros y cada uno acompañado de un juez, tira uno , tira el otro y si no hay blanco un metro hacia delante y mas de lo mismo, ah y por supuesto de pies.
¿Os gustaría?

Grabarlo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #79 en: Noviembre 25, 2008, 05:24:35 pm »
Te crees que me pagan?? jajajajaja, si el dia que hagamos las pruebas coincide que tengamos camara bien, sino, pues lo siento, tendreis que fiaros.

El M24 creo que coyote ya lo vio a 80metros, y koldo ha visto como tiran las 3 =P

Pensar que aunque no lo creais, el airsoft me da 0 ingresos, y ya me ocupa mucho tiempo jajaja, no tengo camara para grabarlo, estamos en invierno, asi que llueve el 70% de los dias en Asturias, y por si fuera poco no coincidimos. Los videos tendran que esperarse a Enero o a Marzo.....es lo que hay.

De todas formas, Coyote con los suyos te daran numeros iguales o parecidos.

Yo personalmente dudo que ya pueda perfeccionar mucho las mias, asi que estamos cambiando estetica y amortiguando el ruido.

Desconectado mobilete

• Eso es todo amigos.
  • Novato
  • Montado en el camión....
« Respuesta #80 en: Noviembre 25, 2008, 06:41:14 pm »
Yo he oido rumores sobre una nueva marca de customs que te los hace a tu medida y con un diseño espectacular, escuche que estaban liados con el diseño del primer producto asi como de nuevas piezas para las replicas que mas se venden.
Cuando me entere de algo lo dire por aqui.

Un saludo.*
CD Airsoft Campillos (CIES). Campillos. (Málaga)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #81 en: Noviembre 25, 2008, 07:25:49 pm »
Uff que ganas tengo de empezar a tocar cositas del M24 y mira que reconozco que en el juego soy mas de moverme mucho, pero la idea de poder modificarme el M24 y poderme hacer mis piececitas, me motiva….

Desconectado Braddock

• Novato
« Respuesta #82 en: Noviembre 26, 2008, 01:20:57 am »
Una duda,

En los accuracy que sobresale el cargador por abajo, son de tanaka o existen estos cargadores también para los Maruzen?

Como este:

Esta imagen es del amigo Hari, de su Guia de upgradeo:Maruzen Type 96
Airsoft Royal Marines Commando

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #83 en: Noviembre 26, 2008, 09:22:25 am »
Es un apaño casero.

Desconectado Braddock

• Novato
« Respuesta #84 en: Noviembre 26, 2008, 09:30:35 am »
ok, ya decía yo. Anoche estuve buscando esos cargadores como loco por muchas tiendas online y no encontraba nada.

Los dos tornillos que levantan la superficie sobre la que apoyas la cara, ¿también son caseros?..

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #85 en: Noviembre 26, 2008, 02:35:23 pm »
Nop, esos se venden, al menos habia 2 marcas que los hacian. Yo los tengo =P jijijiji

El cargador "fake" es un apaño casero, no funcional, aparatoso, y bastante guapo =) en un futuro tal vez me anime...

Desconectado Braddock

• Novato
« Respuesta #86 en: Noviembre 26, 2008, 04:13:41 pm »
Son estos¿?:

First PSS96 Quick Cheek Piece Screw For Maruzen APS Type 96 (L1007)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #87 en: Noviembre 26, 2008, 05:19:19 pm »
Si.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #88 en: Noviembre 26, 2008, 05:48:24 pm »
yo como me pienso pillar el bar10 ahora pa las fiestas, ya le estoy mirando nueva estetica, y que quereis queos diga, el jae700rsa, queda brutal, lo que pasa que aun nadie lo fabrica, y tendre que buscarme las cosquillas a ver ande puedo hacerme el armazon de aluminio, y luego las piezas plasticas que lo rodean... el chisme, como queda, ta de pusiiiiitisima madre

« Última modificación: Noviembre 26, 2008, 06:21:58 pm por AGOYO!!! »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #89 en: Noviembre 26, 2008, 05:56:24 pm »
Quitale el cerrojo y es el nuevo M14 ese que anuncia EB.