y digo yo con un cañon del 6,01 ,no e arriesgarse demasiado?la verdad es que una minima imperfeccion en las bolas ,que no son todas iguales,se te pueden atascar facilmente,yo lo veo excesivo mara ganar un diezmilimetro de precision ,pero bueno si te va bien ...saludoss!!! 
Bueno, pues como anecdota, he de decir que hoy he tactado por fin el cañon EdGi de 6,00 que pedí y como no lo iba a montar por el momento, he decidido provar a ver si pasaban bien las bolas.
Así pues, he cogido una bola Xtremme, la he limpiado bien y me he dispuesto a meterla por un extremo, la suelto, y conforme va cayendo..... se atasca.....
(primer pensamiento, mierda, el cañon esta mal hecho xDDD) no nos pongamos nerviosos, le doy la vuelta, y cae la bola a peso, miro el cañón por dentro a ver si hay alguna deformación, y mi sorpresa a sido ver una mota de polvo de un tamaño tan infimo que creo que era lo justo para que lo pudiera apreciar el ojo humano (sin coñas xD), con un pequeño soplido se ha solucionado, he vuelto a meter la bola y sip, ha salido por el otro lado a peso.
Asique gente, consejo de Moreno, limpiar bien los cañones cada dia que por una mota, por lo menos el 6,00.. si que se atasca.
Un saludo.
PD: Y utilizar bolas de calidad!