HI all buyer,
After the month preparation, we are ready to start the sell of airsoft !!! The confirmed date is 28 July,2008, A new site for AEG will be linked to ebaybanned.com. G&P , Systema PTW, JG, CYMA, Dboy AEGs will firstly be listed.
Since we have no experience on shipping AEG , we really want some advice from buyer. Would you mind tell me your experience on buying AEG from Asia (especially HK) ??
If you can not import AEG since the country import policy, please let me know.We appreciate your information and help.
Regards
Paul
ebaybanned.com
Paul nos comunica que a partir del 28 de este mes, tendra una nueva seccion de ventas de AEG, con marcas tan prestigiosas desde Systema hasta las replicas chinas de Jing Gong, Cyma, Dboys..., sin duda tendrán unos precios suculentos, creo que lo mejor de todo es que el precio final sera lo que te costara la replica en casa sin contar aduanas en el caso de que toque, también pide algo de información a aquellos que tengan experiencia en la compra de replicas en Hk ya que el no tiene ni zorra...bueno seria que por la información nos hiciera una rebaja jejejeje, también indica que si nuestro pais no permite la importación de AEG se lo comuniquemos también....tengo ganas de ojear que tendra y precios