Autor Tema: Experimentos con el Dragunov de Jing Gong  (Leído 10785 veces)

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
Re: Experimentos con el Dragunov de Jing Gong
« Respuesta #15 en: Agosto 07, 2008, 02:50:48 pm »
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HABEMUS DRAGUNOV !!!!!!!!!!

Al final he cogido una bolsa del carrefour que tengo llena de piezas de V3 de ddboys, cyma y JG y he reconstruido el gear original de Jing gong con piezas de la bolsa seleccionadas mediante un delicado proceso de seleccion cualitativa  :shock:  :shock: .

Aparte le he puesto una goma 70" guarder. Solo la goma, la gomita pequeña he dejado la original y un madbull 6.03 de 590mm

El chisme tira a 350 con hop y 0.25 = 391 con 0.20
o a 365 sin hop y 0.25 = 408 con 0.20

Tira muy recto recto y el hop funciona bastante dignamente. De todas formas tengo de camino una camara nueva de hop de KA y cuando venga se lo cambiare si no estoy muy convencido.

Al final lleva el muelle original que vino con el Dragunov.
Este muelle metido en un gear de Marui que hace una compresion acojonante daba 480. Para que os hagais una idea en ese mismo gear un M100 de systema me daba 375 o sea 45 mas de lo debido.
Deberia haber dado sobre los 420-430 pero para no pasarme monte el muelle al reves, con las espiras en la cabeza del piston en lugar de ponerlas junto a la guia del muelle
Segun como tire le dare la vuelta al muelle para ver si gana 10-20 fps e intentare tambien ponerle una guia de muelle con rodamientos aunque tenga que limar un poco mas las ranuras de la carcasa del gear.

Ahora solo queda ver como me desenvuelvo jugando con el, que con lo grande que es y lo que pesa igual termino vendiendolo, jajajajajaja.

En fin si todo va bien el sabado lo podre probar.
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado jotaerre

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Agosto 07, 2008, 09:26:55 pm »
Ahora solo queda ver como me desenvuelvo jugando con el, que con lo grande que es y lo que pesa igual termino vendiendolo
Lo venderás, lo venderás... ;D ;D ;D
Miedo me das. Este sábado tendremos que correr más de lo habitual ...

JR

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Agosto 11, 2008, 04:45:15 pm »
El invento esta probado jugando que es como se ve.
- Tras probar antes de jugar 0.25 marui y 0.28 guarder vi que el alcance era el mismo pero mas estable el vuelo con la 0.28, que fui la que use. Con el hop ajustado para jugar y las bolas de 0.28 da 320 fps en el crono
- Hacia un ligero viento pero apenas no afectaba a las bolas de 0.28

Conclusiones :
- Pesa como un muerto y parezco un lancero
- Precision espectacular: A 50m tirando al tronco de un arbol de 20 cm de diametro mas de la mitad de las bolas hacian blanco. El vuelo de la bola es perfectamente recto y estable.
- Pega : Pasados los 60m la bola cae al suelo como un saco de patatas. Parece que el hop hace bien su funcion de darle un vuelo recto y estable a la bola pero no consigue grandes distancias de vuelo.
Lleva una goma guarder negra 70". Pero se me ocurre que la goma pequeña deje la original de JG y al usar bolas pesadas no termina de funcionar bien. La cambiare a ver que ocurrre
¿ Alguna otra sugerencia ?
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #18 en: Agosto 11, 2008, 06:32:50 pm »
Yo le pondria una goma mas blanda

Saludos!
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #19 en: Agosto 12, 2008, 12:37:05 am »
Goma madbull roja.
Dicen que hace maravillas.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #20 en: Agosto 12, 2008, 12:40:41 am »
Goma madbull roja.
Dicen que hace maravillas.

Esa es demasiado dura creo yo.

Pero repito, es mi opinion, que luego dicen que si soy dios o mi palabra es rey o cosas asi.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado hachazo

• Novato
« Respuesta #21 en: Septiembre 22, 2009, 10:26:27 pm »
rescato el post...le compre el dragunov a brusbilis y en un intento de mejorarlo un poco mas...¿que goma me aconsejais?  estoy un poco pez en esto de las gomas de hop-up...¿aconsejais el uso de un nub scs?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #22 en: Septiembre 22, 2009, 10:53:45 pm »
rescato el post...le compre el dragunov a brusbilis y en un intento de mejorarlo un poco mas...¿que goma me aconsejais?  estoy un poco pez en esto de las gomas de hop-up...¿aconsejais el uso de un nub scs?

Le cambiaria el nub por un SCS, goma una azul o una roja, como te han dicho en AB, y pillate una lanza de Deepfire que las de madbull no es que sean la panacea.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado hachazo

• Novato
« Respuesta #23 en: Septiembre 22, 2009, 11:27:20 pm »

Le cambiaria el nub por un SCS, goma una azul o una roja, como te han dicho en AB, y pillate una lanza de Deepfire que las de madbull no es que sean la panacea.
lo de a.b. son otras historias, este no queria cambiarle el cañon...hago coleccion de ak´s XDDDD...por cierto , he estado mirando la web de tu amigo y justo en el apartado de cañones de precision ...no la tiene acabada con lo cual...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #24 en: Septiembre 22, 2009, 11:37:07 pm »

lo de a.b. son otras historias, este no queria cambiarle el cañon...hago coleccion de ak´s XDDDD...por cierto , he estado mirando la web de tu amigo y justo en el apartado de cañones de precision ...no la tiene acabada con lo cual...

Abrio hoy, asi que tiempo al tiempo, faltan articulos por poner =P pero si le mandas un mail pidiendo presupuesto y articulos te respondera seguro =)

Desconectado Bezu

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Abril 12, 2011, 12:37:18 am »
Sólo una breve nota, para llamar vuestra atención sobre el hecho que el "cuerpo" del Dragunov de Jing Gong no es de un Dragunov, sino de un AK 47, por tanto, la "replica" Jing Gong no es tal, sino una customización(transformación) de un AK 47 y así tendría que anunciarlo la marca, de lo contrario está realizando un engaño.     
                                                       SHIN

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #26 en: Abril 12, 2011, 12:56:52 am »
Y resucitas este hilo para soltar eso? Te habaras quedado bien a gusto en tu primer mensaje....

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Abril 12, 2011, 08:22:13 am »
Buena presentación... ::)

Por cierto, yo creo que nadie de este foro,pasado tanto tiempo desde que salió este producto, sobre todo los que han participado en este hilo, lo sabia. Seguro que les has dado un disgusto...  (notese el tono irónico)  :D

Un cordial saludo!
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado imperator00

• Novato
  • Novato haciendo novatadas...
« Respuesta #28 en: Abril 12, 2011, 04:01:41 pm »
Aunque no venga al caso, la replica mas potente que he visto yo en mi vida fue un Tanaka M700 AICS, que dio en el crono con 0,20, la friolera de 1030 fps que yo viera y creo que algo mas, si, si, no miento, el dueño se llama Berseker, vive en Tarragona, cualquiera de los asistentes a la partida OP II, podra corroborar lo que digo.

Aparte de esta, mi Tanaka M700 AICS, con un apañito en el muelle del cerrojo, dio en crono 690 fps, me acojone tanto que quite el muelle, le puse el de casa y la vendi, jejejejeje.

Y he tirado con un Marucen Aps retocado y con alguna piececita hecha a mano a 700 fps

jouder!!!, cn eso podran matar a una persona!!!  :o

- por cierto, en que influye que la goma del hop sea dura o blanda??

saludos

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #29 en: Abril 12, 2011, 04:06:11 pm »
Aunque no venga al caso, la replica mas potente que he visto yo en mi vida fue un Tanaka M700 AICS, que dio en el crono con 0,20, la friolera de 1030 fps que yo viera y creo que algo mas, si, si, no miento, el dueño se llama Berseker, vive en Tarragona, cualquiera de los asistentes a la partida OP II, podra corroborar lo que digo.

Aparte de esta, mi Tanaka M700 AICS, con un apañito en el muelle del cerrojo, dio en crono 690 fps, me acojone tanto que quite el muelle, le puse el de casa y la vendi, jejejejeje.

Y he tirado con un Marucen Aps retocado y con alguna piececita hecha a mano a 700 fps

jouder!!!, cn eso podran matar a una persona!!!  :o

- por cierto, en que influye que la goma del hop sea dura o blanda??

saludos
http://harihellokitty.blogspot.com/
no tiene desperdicio, agregatelo a favoritos, que te saca de muchas dudas,  ;)
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid