Autor Tema: Experimentos con el Dragunov de Jing Gong  (Leído 10799 veces)

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
Experimentos con el Dragunov de Jing Gong
« en: Julio 17, 2008, 08:04:54 am »
El pedido lo hice a gunner. El dragunov es la version full metal que salio hace poco. Ya se que se parece poco a un dragunov real, pero al menos es economico visto lo que hay. Esperaba que con esta nueva version hubieran corregido muchos de los fallos anteriores...... que inocente soy.

Cositas que tiene la replica :

- El nozzle vino destrozado
- El bipode no es malo... es una puta mierda
- Rodamientos de plastico
- Carcasa del gear mal fabricada, las pestañas para la guia del muelle estan sin terminar con lo que no entran
- Guia del muelle se partio antes de 20 bolazos
- Los tres gears dan risa.
- El conjunto cilindro-piston vino sin engrasar
- La grasa de los gears parece baba de alien
- La pletina que marca la intensidad del hop-up vino medio larrancada
- Solo le cabe una de 8,4 V y perdiendo mucho tiempo. Eso aun esta por corregirse para que aloje una de 9.6V que segun he leido en algun foro yankee es posible
- El cañon que trae es de 455mm con lo que le sobran 20 cm de cañon exterior
- Al tornillo del pistolete aun no he tenido el gusto de conocerle pues se debio quedar en china

Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Experimentos con el Dragunov de Jing Gong
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2008, 08:19:10 am »
Pues si que mejoran....

-Nozzle
-Bipode
-Rodamientos
-Guia
-Tornillos

Eso como minimo, y puede que :

-Gearbox
-Gears
-Hop up
-Cañon

Al final una conversion no salia tan mal de precio.

No me explico como Cyma que tiene practica en los Aks, no se pone a hacer una version de SVD o del SVU medio decente.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2008, 08:23:18 am »
Como estaba preparado para algo asi no me desanime y segui adelante con mi proyecto.

Nuestro limite para tirador electrico es 450 fps, pero no me interesa llegar hasta ahi. Mi idea es dejarlo sobre los 410 y usarlo con bolas de 0.28.

Lo primero fue coger el gear de JingGong con todo lo que tenia dentro (excepto el cableado y el motor) y meterlo en una bolsa en una esquina de algun cajon de donde posiblemente no salga nunca.

Previamente me habia hecho con el siguiente material :
- Gearbox completo de Marui con mas mili que los romanos (unos tres años). El gear tiene el auto capado, solo va en semi (no me pregunteis como se hace, pues me vino ya asi, lo preparo Legion de Airsoft cantabria)
- Rodamientos metalicos 6mm Systema
- Guia de muelle con rodamientos V3 de Guarder
- Muelle M120 Systema
- Kit bore up de Element que como ya dije en otro hilo de este foro no vale para nada, asi que use lo que tenia a mano, todos los elementos de serie de Marui que venian con el gear, la verdad es que al montarlo me fije que hacia una compresion cojonuda.. apenas salia aire al empujar el piston a traves del cilindro incluso con el nozzle puesto.
- Madbull 6.03 V2 590mm y goma Guarder 70" . Sin instalar aun, primero queria probar como iba el gear

Monto el gear en el dragunov, le enchufo la baterias de 8,4 V que tengo y nada. No podia moverlo.
Bueno, pense que eso no era malo del todo, porque al llevar un EG700 de Marui que es como un medio high-torque eso significaba que la potencia era buena.
Como pasaba de meterle un motor chino que son todos super high-torque (con 8,4V mueven unos muelles que dan hasta 500 fps) le pedi a Pershing que me dejara una de 9,6V que usa para el LA85.

Asi que anoche probe el Dragunov con la de 9,6V y si, ahora si funciona pero...........

No me extraña que no lo moviera con la bateria de 8,4 V.

Virgen del amor

¡¡¡¡¡¡ HE CREADO UN MONSTRUO ........... 490 FPS !!!!

En fin, que ahora toca rebajarlo porque eso es una salvajada. Mi duda es que muelle le pongo. Probare con el muelle original de una Cyma AKS74U que daba 380 y sino probare con un M100 Systema.

Ademas aprovechare ya para ponerle el madbull y la goma del hop-up

Bueno seguire informando de este experimento

Desconectado topillo

• Airsofter
  • *
  • Anti M4
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2008, 11:32:00 am »
Joderrrr....ofuuu con la animalada....490fps  :o....pos mi SVD JG de serie no da mas de 350!!!! Habrá que meterle una manita de cosassss.... ;)

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2008, 03:29:02 pm »
buenas bruce!! juer con el bichejo... jejejej yo creo que sinceramente comprimiendo tan bien como parece que lo hace, con el muelle que comentas del aks74u te vas a pasar tbn ... prueba d pillarte un m110 d systema xo los s o m o algo asi que son un pokillo menos que los m110 d toda la vida yo creo que con eso... y sino te compro el gear !! ^^ xDD

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2008, 12:10:23 pm »
Seguro que es un M120 y no un M150?? Mira que.. viendo tablas de potencia te daría exactamente 490 mas o menos.
Si verdaderamente es un M120, yo provaría a ponerle un M170, solo por la curiosidad de ver que potencia da, alomejor bates un record en cuanto a Fps sacados en una AEG, aunque solo te dure 3 disparos  :D

Un saludo!

PD: Como dato, por ahora lo maximo que he visto a sido 630fps con un SP170.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2008, 12:32:55 pm »
Gracias Moreno pero no tengo curiosidad por ver a cuanto lo puedo poner, ni interes en reventar todo, carcasa incluida.

Cuando pueda le pondre un M100 a ver como se queda.

Mi intencion es dejarlo sobre los 410, potencia que para mi ya sobra. Ademas a 410 lo podria mover con una 8,4V pues visto lo visto la adaptacion para meter una de 9,6V la veo muy complicada... y si no me obliga no lo hare.

El muelle seguro que es un M120. En un gear de Dboys donde lo probe daba 395.

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 21, 2008, 07:50:07 pm »
Mas pruebas con muelles:

- M100 Systema : 380 fps
- Muelle Jing Gong que venia de serie con la replica : 480 fps
- Muelle que vino con una Cyma AKS74U (en ella daba 380 fps) : 430 fps

Como ya me aburro de probar muelles, le cortare algo al de Cyma o le pondre unos calces al de systema.

Seguire informando

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 22, 2008, 10:23:30 pm »
Yo me iba a pillar el SVD de JG pero me has quitado las ganas apañero...jejeje suerte!

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 22, 2008, 11:44:02 pm »
Para que haga una compresion tan buena y no se escape nada de aire le has hecho algo inusual aparte de montarlo? Algun pequeño apaño casero antiperdida de aire? jeje

Un saludo
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 23, 2008, 12:43:01 am »
No le he hecho nada especial, sencillamente va muy bien.

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 23, 2008, 01:35:29 am »
Los gearbox... deben tener su propia rama oculta de la ciencia...

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 23, 2008, 09:03:23 am »
Cambio de planes.

Ayer probando con el cambio de cañon por un madbull 6.03 V2 de 590mm y goma del hop guarder 70" se "curo" el full-auto que estaba capado.

Conclusion : Ese gear de Marui ira a donde estaba destinado desde un principio, que es al Cyma AKS74U

Para el Dragunov probare con un gear de Dboys que tengo por casa y da 390 fps. Le pondre un par de estas a ver si sube sobre los 410 fps
http://www.x-fire.org/aeg_internal/e.poweradjuster.html
Una duda sobre estos espaciadores o como se llamen.
¿ Donde van mejor colocados ? En la guia del muelle o en la cabeza del piston

Otro problema es que al cambiar el cañon y la goma del hop algo he debido montar mal, pues a veces salen 2 o 3 bolas aparte de dar sobre los 220 fps. ¿ Alguna sugerencia ?

Desconectado Pershing

• Novato
« Respuesta #13 en: Julio 23, 2008, 11:41:42 am »
Pues segun dice en el link que has puesto creo que van dentro del piston...
Nunca discutas con un idiota: descenderas a su nivel y alli te ganara por experiencia.
[IMG]http://img527.imageshack.us/img527/8026/l8

Desconectado Igor

• Novato
« Respuesta #14 en: Julio 31, 2008, 02:17:11 am »
Aunque no venga al caso, la replica mas potente que he visto yo en mi vida fue un Tanaka M700 AICS, que dio en el crono con 0,20, la friolera de 1030 fps que yo viera y creo que algo mas, si, si, no miento, el dueño se llama Berseker, vive en Tarragona, cualquiera de los asistentes a la partida OP II, podra corroborar lo que digo.

Aparte de esta, mi Tanaka M700 AICS, con un apañito en el muelle del cerrojo, dio en crono 690 fps, me acojone tanto que quite el muelle, le puse el de casa y la vendi, jejejejeje.

Y he tirado con un Marucen Aps retocado y con alguna piececita hecha a mano a 700 fps