Autor Tema: "Ajustes" para Mp5  (Leído 1962 veces)

Desconectado Juanjo

• Novatisimo
"Ajustes" para Mp5
« en: Marzo 28, 2006, 10:14:43 pm »

Un saludo para todos, dado que es mi primera "infiltración" en esta nueva pagina ;D

Bueno...sin más preambulo me enfilo con el tema;

Tengo una Mp5 A4 Marui tal y como me vino en la cajita y mi proposito es hacerla unos ajustes tipo potenciar, mirilla, silenciador....incluso cambio de carcasa por una de metal.... Sin embargo, no tengo muy claro que poner y menos aun por donde empezar. Podria decirse que esto un tanto verde en este tema dado que no se que es lo mas práctico (llevo poco tiempo jugando :))
Cualquier consejo será bien recibido.

Gracias y un saludo para todos.

¡¡¡VIVA EL AIRSOFT!!!

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
Re: "Ajustes" para Mp5
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2006, 11:19:54 pm »
Bienvenido Juanjo

Yo creo que lo mas práctico es que de momento lo dejes como está, los Mp5 de Marui tiran muy bien.
Si quieres ponerle cositas en plan estético mirate un silenciador, pero solo te sirve para darle un look distinto, el ruido en la réplica lo hacen el gearbox y el piston. Un guardamanos con ris tambien viene bien para acoplarle lasers, linternas y esas cosas, o mejor un guardamanos con linterna si vas a jugar en edificios.

Quizas con un punto rojo te apañes mejor para apuntar, eso va en gustos. Yo no lo veo práctico, añade peso a la réplica. Si acaso yo pondria uno abierto y con cruceta en vez de punto, pero vamos, es lo que yo haria.

Y lo que con el tiempo tendras que hacer es ponerle un cuerpo metálico, los de Marui son de ABS resistente pero contra las piedras sale perdiendo. Si no que te diga Ortu donde acabo su mp5a5...

En cuanto a la potencia, la serie mp5 de Heckler & Koch fue diseñada para uso policial y combate urbano, no merece la pena potenciarla demasiado. Un cañon de precisión y un muelle 100 de sistema y va qe chuta.
Yo que tu lo de potenciarla seria lo último que haria.

Hay algunas fotos en el foro de Mp5A4 a la venta algo maqueados para que veas como quedan. El resto es a tu eleccion e imaginacion.

Salu2
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)