Autor Tema: Cañon interno de precision para HK416, marcas? longitud?  (Leído 5558 veces)

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
Cañon interno de precision para HK416, marcas? longitud?
« en: Julio 09, 2008, 09:19:09 pm »
Hola, pues al final la AGM HK416 deberia llegarme a finales de esta semana principios de la que viene, asi que toca hacer planes para ella, y uno es el cañon interno de precision.

Habia pensado en un Madbull de 6.03mm, pero no he econtrado aun su longitud, aunq supongo que será la misma que la de un M4. Lo malo es que al parecer los M4 tienen dos longitudes, uno largo y otro corto. Lo he visto en Airsoft Gandia pero no dicen su longitud, asi que estoy a la espera de que me respondan

Mi intencion es usarla sin la extensión de cañón, asi que si pudierais aconsejar sobre marca, donde pillarlo o simplemente criticas constructivas, se agradeceria ;)
Buscando una firma C00l

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Cañon interno de precision para HK416, marcas? longitud?
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2008, 09:20:45 pm »
Si es un D10RS (corto) usa cañon de MC51 , 280-285mm
Si es un D145 (largo) usa cañon de M4 , 363mm

Un saludo.

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2008, 09:36:24 pm »
Gracias Ramns, pero me he qdado como estaba ;D supongo que será la versión corta de 280mm y el de M4 no me valdrá a menos que use la extension de cañon (que no me gusta)y como mal menor usar un cañon de G36C (247mm)

Sabeis de alguna tienda fiable donde tengan madbull en stock? gracias :)

Buscando una firma C00l

Desconectado vikingo

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2008, 12:35:25 am »
pues yo e medido y con la estencion que trae es de 407mm yo voy a pedir un prometheus de 6.03 y sin cañon es de 363mm si miras en rsov en las fotos ke ponen te dicen la medida del cañon interno.

yo te aconsejo que pidas el de 407mm mas largo ira mejor y como tiene la extencion pa poner el cañon mas largo pos mejor que mejor.

p.d: yo lo voy a pedir www.wgcshop.com
« Última modificación: Julio 10, 2008, 12:37:37 am por vikingo »

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2008, 01:19:52 am »
Gracias vikingo, empezaré a buscar tiendas y comparar precios ;) aunq en wgcshop no encuentro cañones madbull  :-\

Le quiero poner el corto sobre todo por estetica, largo no me acaba de gustar... :( soy muy especialito en estas cosas, la verdad XD además que no creo que haya una diferencia tan grande por 4cm de cañon :)
Buscando una firma C00l

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2008, 04:59:39 pm »
no t pilles madbull por dios!!1 a mi no man salido nada nada bien t lo digo... si tienes una potencia d 330 fps o asi pillate un tanio de calleeeeeeeeeee xDD

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2008, 05:04:21 pm »
systema 6.04

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 10, 2008, 05:35:14 pm »
que raro, he oido que los madbull van muy bien y con un precio ajustado... y e suna pena, por que acabo de encontrra una tienda en Mostoles que los tiene XD

Hay mucha diferencia entre un systema de 6.04 y un madbull de 6.03? y por favor, no me digais "es systema" ;D aun asi voy a ponerme a investigar otra vez ;D
Buscando una firma C00l

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Julio 10, 2008, 05:38:18 pm »
Efectivamente , es Systema xD

Yo tuve un Madbull en mi G3SG1 y un Systema y ni punto de comparacion...me dio muchisimos problemas el Madbull y ahora como un gilipollas xD le he tenido que pillar un Madbull a mi SR25 de G&P porque no quedaban Systema en stock y vereis como me la vuelve a liar seguro.

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 10, 2008, 05:52:48 pm »
Si le has pillado un madbull otra vez es que no son tan malos Ramnstein ;) de todos modos, que tipo de problemas te dio? he leido en airsoft barcelona que no son malos, y una diferencia de 30€ como la que he he visto en airsoft la mancha... bueno, seran muy buenos, pero 60€ en un cañon son muchos euros, yo solo quiero un buen cañon, no una AEG que dispare un rayo laser blanco ;D
Buscando una firma C00l

Desconectado [ASN]_Micra

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 10, 2008, 05:54:35 pm »
Yo tengo un Madbull 6,03 en mi CQR/r y sin ningun problema....

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Julio 10, 2008, 05:58:28 pm »
Me lo pille porque no habia stock , era el unico que quedaba en todo Redwolf y necesitaba uno con urgencia...aparte mi SR25 lleva goma Shark Accelerator de Madbull y por el tema de tolerancias lo pille (a ver si siendo todo de la misma marca funciona) pero vamos que no es el primero que tengo y pagar 30€ para eso pues prefiero pagar 25€ por un Systema o incluso 12€ por un Element que van a ir mejor si o si.

Problemas? pues las gomas de hop no encajan bien , o se doblan , o se atascan (con bolas marui 0_o) el 15% de potencia que dicen que sube no existe , etc...vamos lo dicho , que mejor un buen 6.04 a inventos raros. Yo en cuanto pueda pillare un Prometheus o un Tanio Koba y me dejare de rollos de Madbull y guarrerias varias que no valen pa na ;D

He tenido cañones de las siguientes marcas: Systema , CA , Madbull , SRC (si...) y KM...y siento decir que ni Madbull ni SRC valen ni para usarlos de cerbatanas , me quedan por probar los Prometheus y Tanio Koba (que a buen seguro daran buen resultado) porque los KM no me convencen y los unicos que me van bien son Systema/CA (estos ultimos segun la goma que pongas)
« Última modificación: Julio 10, 2008, 06:01:29 pm por Rammstein »

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 10, 2008, 06:06:12 pm »
Micra, porun casual usas BBs bio? por que para cañones de precision he oido que hay que usar BBs de calidad, y como algunas bios no vienen pulidas... :S

Joe Ramns, esta visto que a cada uno le da un resultado distinto ;D a uno bien, a otro mal... :S a ver que saco de todo esto, aunq al final veo que voy a tener dos escopetas XD
Buscando una firma C00l

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Julio 10, 2008, 06:12:21 pm »
Yo te digo , un Madbull vale 30€ , un Systema 35€ a lo sumo , para 5€ mas que vale el Systema es preferible pillarlo , que es de sobra conocido y el rendimiento es excelente , porque habra a quien el Madbull le funcione y habra a quien no , y aun no se han oido problemas de los Systema , al menos que yo conozca. Y si quieres dejarte de lios , ponerlo y olvidarte , mejor el Systema , que ademas tiene mas tolerancia con las gomas de hop...

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Julio 13, 2008, 02:08:01 am »
Acabo de ver en ehobbyasia un systema de 363mm y 6.04 mm, a ver si me liberan el j****o limite de items a comprar en ehobby y lo pido XD pero como no me salga bueno bueno, te pongo do vehla negrah Ramnstein :p
Buscando una firma C00l