Autor Tema: Multa de la Guardia Civil por envio.  (Leído 36095 veces)

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
Re: Multa de la Guardia Civil por envio.
« Respuesta #30 en: Julio 21, 2008, 03:06:58 pm »
Pos yo sinceramente pienso que tocaron 2 GC con ganas de tocar las pelotas...x que yo e jugao en un parke natural...aparecio una pareja de wardias civiles..y oye que aceis? na aquí pegando unos tirillos...a muy bien xo iros un poco mas al fondo...que no os vea la gente...y luego lleve una replica en caja recien comprada sin utilizar todavia...con tiket..y to nos pararon 2 coxe se la GC y uno de maderos en torrejon....y nos registraron y to la vieron...y nos la kerian kitar...x que esas armas eran de gas y lanzaban proyectiles d metal....y yo lol vamos a ver es un jugete que lanza bolitas d plastico recien comprada y no tiene ni bateria..ya que no es de gas...y a lo que el sr guerdia civil.. contesto...y yo me lo creo...la saco kito el cargador...con pinta d xulo...a lo cual cogio el cargador al reves...y lo intento volver a meter....al reves...dandole varias ostias y como no encajava nos lo dio como se mete esto... >:( ...total que despues d una conversacion sobre que eran armas de metal y peligrosas y que no se creia que la llevasemos ene l coxe pa algo "bueno" segun el gc....nos registraron y a un colega le cogieron unos poprrillos...ay se olvidaron de la replica....y es que es eso..eso solo ivan a tokar la pelotas....aparte de rallar todo el cargador ya que el unutil del sr GC... no sabe meter un cargador....y yo lo que t digo es que si te keren meter 300 pavos d multa te los meten....

Joder macho, como cuesta poder leer el texto, entre las cosas desordenadas y las faltas, no hay Co**** a quien lea algo, por favor intenta escribir correctamente anda, que asi por lo menos la gente se anima a leerlo, porque viendo tanta falta, realmente se quitan las ganas.

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #31 en: Julio 21, 2008, 03:07:17 pm »
Me ha costado entenderte , pero si te quieren meter una multa por ir fumado en el coche , o llevar X tipo de droga , te lo meten porque ese es su trabajo , parece que estás resentido por ello.

Si te bajas "con pinta d xulo" el GC va a ser "xulo" dos veces más , lo tenemos dicho , con respeto se llega a todas partes y a nadie se le ocurre ir de chulo con un GC , solo si quieres que te den el palo.

Y todo esto no va a malas... pero esque luego por uno pagamos todos , que sabemos como es la TV y luego salen estadísticas falsas , o mal interpretadas.
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
« Respuesta #32 en: Julio 21, 2008, 03:42:47 pm »
Pos yo sinceramente pienso que tocaron 2 GC con ganas de tocar las pelotas...x que yo e jugao en un parke natural...aparecio una pareja de wardias civiles..y oye que aceis? na aquí pegando unos tirillos...a muy bien xo iros un poco mas al fondo...que no os vea la gente...y luego lleve una replica en caja recien comprada sin utilizar todavia...con tiket..y to nos pararon 2 coxe se la GC y uno de maderos en torrejon....y nos registraron y to la vieron...y nos la kerian kitar...x que esas armas eran de gas y lanzaban proyectiles d metal....y yo lol vamos a ver es un jugete que lanza bolitas d plastico recien comprada y no tiene ni bateria..ya que no es de gas...y a lo que el sr guerdia civil.. contesto...y yo me lo creo...la saco kito el cargador...con pinta d xulo...a lo cual cogio el cargador al reves...y lo intento volver a meter....al reves...dandole varias ostias y como no encajava nos lo dio como se mete esto... >:( ...total que despues d una conversacion sobre que eran armas de metal y peligrosas y que no se creia que la llevasemos ene l coxe pa algo "bueno" segun el gc....nos registraron y a un colega le cogieron unos poprrillos...ay se olvidaron de la replica....y es que es eso..eso solo ivan a tokar la pelotas....aparte de rallar todo el cargador ya que el unutil del sr GC... no sabe meter un cargador....y yo lo que t digo es que si te keren meter 300 pavos d multa te los meten....

La escritura tipo movil no esta permitida en el foro, te agradecería que editaras tu post y lo dejaras algo mas legible.

Saludos
Madrid

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #33 en: Julio 21, 2008, 04:31:22 pm »
osease que te pillan con una sustancia ilegal y que cabrones los picoletos ????  con todo el respeto, te pones chulo ante la autoridad y encima vas con sustancias ilegales y con unas replicas que tenemos un problema gordo, porque estan sin legislar y te quejas??. tu tienes nombre y es ****o.

creo y entiendo que si fuera guardia civil, y veo a dos "fumaos" con drogas, lo que no espero es que vayan a jugar tranquilamente al airsoft y si sospecharia de otro tipo de cosas....

Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #34 en: Julio 21, 2008, 05:24:26 pm »
No empecemos con prejuicios sobre que una persona que fume porros sea un delincuente que vaya a atracar con una réplica , yo ni fumo tabaco nisiquiera .

El que fume porros o no es independiente de lo que sea o deje de ser, pero si influye que se ponga chulo ante un GC cuando sabemos que hacen lo que les da la gana si les apetece en esto del airsoft , porque queda a criterio suyo el quitártela o no.

ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #35 en: Julio 21, 2008, 08:00:18 pm »
También que quede claro que hay agentes de la autoridad (guardia civil, policia, etc...), que son cabrones y les gusta tocar las pelotas, porque como en todos los lugares y trabajos hay gente de buena fé que realmente intenta ayudar o ceñirse a hacer su trabajo incluso algunas veces haciendo la vista gorda por pequeños fallos/delitos de los ciudadanos que incumplen alguna ley por puro desconocimiento (el desconocimiento no implica el no cumplimiento, pero aveces puede ser comprensible).

Asique, con respeto y educación se puede lograr mucho con algunas personas, pero si el tio a tenido una mala mañana, y encima no le as caido muy bien, y las replicas no son de su agrado, te puede tocar las pelotas y no poco xDDDDD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #36 en: Julio 22, 2008, 09:28:35 am »

Inverosimil, ....una noche de calabozo os metia yo:

-Jugando en un parque.
-A la vista publica.
-Replicas a la vista.
-Que me "lol", a un GC.
-Con sustancias ilegales (lo justo, ya tenemos pocas taras, para que nos tachen de porreros, en fin...).
-Insultando a un agente de las FSE.

Genial, es un post de premio, y lo que mas me molesta no es la escritura movil y sin comas, sino lo que pones. Lo dicho, pena de multa de chipicientos Euros, incautacion de la replica y encima algun tiron de orejas por parte de los agentes. Que alguno es mas valiente que dios con una guitarra en el foro para decir este tipo de sandecer XXL. Anda que no sobra gente asi en este hobby.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado topillo

• Airsofter
  • *
  • Anti M4
« Respuesta #37 en: Julio 22, 2008, 10:57:08 am »
De verdad a si nunca dejaran de poner peros a este hobby,por cuatro o cinco chalados que se ponen a hacer burradas.

En fin... >:(

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Julio 23, 2008, 06:16:05 pm »
Reise caparzo ¿que es un coxe?

ene l coxe pa algo

Si ya eres mayor de edad par jugar al airsoft, entiendo que tienes edad para aprender a escribir y/o a expresarte correctamente o, cuanto menos, en el idioma humano-español o en cualesquiera otra de las lenguas del Estado.

Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Agosto 22, 2008, 03:38:27 pm »
Bueno gente, a dia de hoy ha llegado a mi casa de nuevo un señor agente de la GC con un papel en la mano, con lo que despues de esta espera que ya ni me acordaba del tema, se me han subido de nuevo a la garganta, pero...

...despues de tantos comederos de cabeza, buenas noticias, al final NO me han puesto la multa, asiqueeee los 300€ seguirán en mis arcas y yo mas feliz que una perdiz jurjurjur.

Aqui la hoja de la calificación juridica, por si la quereis ver y si os pasa algo parecido poder reclamar ;)

Un saludo!
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #40 en: Agosto 22, 2008, 04:28:17 pm »
DIOS PICHA GUARDA ESO COMO ORO EN PAÑO, TE PEDIRIA POR FAVOR QUE MANDES POR MENSAJE PRIVADO TU CORREO ELECTRONICO Y QUE ME PASES ESA HOJA, YA QUE SOY EL SECRETARIO DE MI ASOCIACION Y SI ALGUN DIA TUVIERAMOS EL MISMO PROBLEMA, NO NOS IRIA MAL EL ASUNTO.

Sorry por las mayus, pero es que la emoción de ver a una persona que tiene entendimiento en nuestro humilde deporte.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Agosto 22, 2008, 04:38:50 pm »
Lo cierto es que no estaria mal que escaneases en alta resolucion esas hojitas y las pusieses a disposicion de todos los foreros de aqui y otros lugares.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #42 en: Agosto 22, 2008, 04:55:44 pm »
Si, sería recomendable, ya que no tenia conocimiento de la disposición de la CIPAE por la cual no se prohibe enviar réplicas.

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #43 en: Agosto 22, 2008, 05:45:39 pm »
Bueno, parece que poco a poco va saliendo algo bueno para nosotros

+1000000 en lo del escaneo a super alta resolución para guardar todos una copia!!
"Servare Vitas"

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #44 en: Agosto 22, 2008, 06:12:15 pm »
Pues yo me uno la lista de los que piden una copia a alta resolución, si puedes me la envías a mi correo,

renciso_molina@hotmail.com.

Ah y enhorabuena ya que ha salido todo mejor de lo que se esperaba, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.